lunes, 29 de diciembre de 2008

Es facil estar triste

"Es fácil estar triste, ser triste, dejar que la tristeza nos invada, que la agridulce melancolía llene unas horas, nos sacie; pero que difícil es forzar la alegría, que difícil sentirla verdadera, poderosa e invulnerable". Fragmento de "Amantea"

Es facil estar triste

8 comentarios :

Patri dijo...

Es fácil estar triste, pero creo que si sonríes y te llenas de recuerdos lindos puedes escondera un poco.

Besotessssssssss

Bruma dijo...

Que precioso fragmento... Me hablaron muy bien de ese libro y veo que a ti tb te ha gustado.

Un abrazo.

Preciosa imagen, por cierto.

Anónimo dijo...

la erdad la tristeza es un sentimiento ke toda persona tenemos y ke muxas veces se nos hace dificil controlar, aunke nunka esta malo sentirse triste xq dicen x ayi ke es mejor soltar eso tan feo ke sientes dentro de ti ke guardarlo y explotar ke asta muxas veces pueden llegar a casos extremos :S beno cuidense muxote

omar dijo...

Patri puede q te equivoque por q yo casi simepre estoy pero digo q la tristesa asi como la mia llega a ese nivel es po como haz sido criado y como te an tratado por eso soy muy timido y me la paso muy solo el año pasado conosi a dos amigo q practica mente son lso dos q tengo solo tengo en total 5 amigo y 3 so nvesino mio y dos de la escuela es muy trste por q soy timido y me la paso solo en la escuela cuando esa dos amiga se van porai y me quedo solo toda la hora de el almuerzo o si tengo una hora libre me la paso solo y no puedo evitar la risteza q tengo siempre por q me siento muy solo mi tristeza es por mi soledas y mi timides y por eso creo q uso demaciado la computadora por q siento q puedo en verda conoser gente en q enrealidad no la pueda ni ver si ven mi msn casi todo lo amigo son de oytro paise y es q siento mas liberta hablando con la otra gente q no veo si alguien quiere hablar conmigo pues mi msn es omar135@hotmail.com y tengo 16 años y pues le deseo lo mejor a ustede

Anónimo dijo...

Creo ke hay ke diferenciar la soledad de la tristeza, una cosa es sentirse sola y otra sentirse triste. La soledad usualmente se asocia con la compañía, la tristeza es más profunda y se siente en el alma, aunke estés rodeada de muchas personas. La tristeza a mi criterio es un concepto más amplio que la soledad es sentir ke nada puede hacerte reír ke nada t roba una sonrisa, ke nada tiene mucho sentido, cuando tu cuerpo ya no kiere responder al movimiento.

Nür dijo...

Y qué verdad tan grande... parece que nos resulta más fácil pensar en negativo.
Mi único propósito para este año era cambiar eso... y creo que lo estoy consiguiendo. A veces me cuesta, pero estoy encontrando, cada día, el motivo para ser plenamente feliz y vivir en positivo.
Un abrazo Fire,
Nür.

Rafa dijo...

Si que lo es. Y las palabras se llenan de tristeza. Y el pensamiento. Y el sentimiento. Que incomprensible llega a ser la tristeza.

Bohemia dijo...

aaahhhh...reconozco esta foto...jejeje...le has dado un buen uso...bss