viernes, 21 de septiembre de 2007

Virgo (ascendente en Cancer)

virgo  ascendente en cancerAyer me enteré de que mi amiga Azkira ha sido mama de una preciosa niña que nació el pasado 14 de septiembre (el mismo día que yo). Recordé que la niña también seria Virgo , y aprovechando que hasta el 23 de septiembre estamos bajo la regencia de Virgo, he decido hablar sobre las características de mi signo;

Como buena Virgo, soy de Tierra. Es la tierra el medio que me da la vida,(aunque tengo una relación especial con el mar, imagino que gracias a mi ascendente en Cáncer).
Me considero modesta (perdón por la inmodestia de considerarme como tal) y muy meticulosa, trabajadora, excesivamente organizada y práctica, diligente, muy confiable, y un tanto ingenua, analítica, y poco pretenciosa.
En mi parte negativa, soy bastante tozuda y exasperadamente persistente, impaciente y extrovertidamente tímida. Critica conmigo misma y con los demás, pero jamas "criticona".
Soy insegura y algo fría para las cuestiones del amor. Dicen que las mujeres Virgo somos las que mas tardan en "combustir"... pero ojito cuando por fin "prendemos mecha"... (estoy lo añado yo ...jejeje)
Soy amante de la soledad y enamorada de mis silencios interiores,
necesito continuamente encerrarme en mi misma y aislarme .
De todas las características de mi personalidad lo que mas me gusta es mi capacidad para
comunicarme con la gente, soy parlanchina y hago amistades con facilidad.
Lo que mas odio es mi poca o ninguna capacidad para perdonar.
Perdono, pero no olvido, con lo cual vivo arrastrando viejos agravios que cada día hacen mi "mochila" mas pesada. Definitivamente soy rencorosa, pero no me siento nada orgullosa de ello.
Hace unos años me mandaron esta definición de las mujeres Virgo, y para mi sorpresa , encontré una descripción muy detallada de mi misma.
Hoy al volverla a leer me ha sorprendido el titulo de la misma, !Hasta en eso tiene que ver conmigo conmigo!
También encuentro grandes similitudes en las caracteristicas de mi ascendente;
Ascendente en CANCER. "Te relacionas a través de los sentimientos, todo en ti es sensibilidad y ello hace que resultes demasiado vulnerable y desees esconderte detrás de un duro caparazón. Por lo que a veces, serás muy amable y otras excesivamente dura. Puede ocurrir que cambies a menudo de carácter y no se sepa bien como eres ni lo que quieres. Buscas un trabajo donde haya sentimientos, no soportarías un trabajo frío en donde no tuvieras relación con la gente"
Y esta es mas o menos mi personalidad. Espero que te haya gustado conocerme un poco mejor.Si te apetece saber cual es tu ascendente y sus caracteristicas, te dejo los enlaces. ! Ya me contaras!
Averigua tu ascendente
Caracteristicas de cada ascendente
tatuaje virgo

32 comentarios :

Jinekoloko dijo...

.
Y TÚ QUÉ OPINAS
de esto ???

...

Reparito 2.07 dijo...

Pues gracias a tu post acabo de descubrir que soy un perfecto Virgo con ascendencia Aries. Que no se muy bien que se upone que sera pero vamos que tenemos rasgos en comun... por lo que leo.

Y por cierto... si.Soy cocinero.

Reparito 2.07

Un besazo

Cati dijo...

Hola Fire,

Pues aquí otra Virgo y me lo he mirado y creo que soy ascendente también Virgo. En lo que dices por aquí me has definido bastante bien a mí aunque rencorosa no mucho.

Adeu i bon cap de setmana.
Cati

montse dijo...

Piscis al ataque y según tu enlace con ascendente Sagitario, uis, que miedo me doy a mismaaaaa, jajajajaa.
Muacssssssssssss.

Corazón Coraza dijo...

EN ARGENTINA COMIENZA LA PRIMAVERA Y PASO A FESTEJARLA CON VOS!! :))
MUUYYY ¡FELIZ PRIMAVERA!!
UN FUERTE ABRAZOTEE!!
BESOTESS FLORALESS!! :))

Bruma dijo...

Servidora es Capricornio con ascendente en Piscis. :)
Gracias a ti lo he averiguado.

Un beso, tesoro.

...solo una mujer. dijo...

Hola preciosa... tenemos alguna cosilla en común, como es tener el mismo ascendente... y la verdad es que sí, me identifico con él.. ahora falta ver como casa éso con ser tauro..

Un besote y buen fin de semana!!!

Evan dijo...

No sé nada de signos... ni siquiera sé mi ascendente, así que no pude buscar la difinición de mi personalidad.

Pero eso sí... me encantó leerte y conocer un poquito más de vos. Conozco a alguien de virgo y se parece a tu descripción.

Un beso Flor, buen finde!

Carlos dijo...

...soy igual, virgo, pero con ascendiente en escorpion, dice esto:
El rasgo que te descubre es que tus ojos son intensos y penetrantes de expresión escrutadora. El ascendente Escorpio te dota de una extraña
capacidad, la de buscar más allá de una mera fachada, deseas descubrir secretos ocultos y verdades a medias, aunque ello pueda resultar peligroso.
Te sentirás a gusto en un trabajo en el que haya que investigar, te da lo mismo si es dentro del mismo ser humano(psicólogo) o si simplemtente se trata de aclarar ciertos hechos.
Lo importante para ti es tener dominio de la situación y para ello se necesita saber qué hay más allá de lo meramente palpable. Posees granenergía que si no es bien canalizada en un trabajo apropiado a tus características puede volverte un tanto violento. La imagen que reciben de ti los demás es la de una persona tranquila, con autocontrol que en
ocasiones es un misterio a descubrir.


Si...se acerca mucho.

Besos Fire =)

azkira dijo...

no se como ponerlo, pero imaginate una cara coloradota coloradota, pero muy muy sonriente y mucho mas feliz: esa soy yo.
Tambien soy virgo, los cumpli el 19, pero no soy extremadamente ordenada (ojala, como diria mi marido) y no soy rencorosa. Soy un despiste total, y sí me siento analítica, perfeccionista, con tendencia a periodos de soledad deseada, parlanchina y bastante tozuda cuando me tuerzo...
Solo tengo q averiguar los descendentes.
Muchas gracias por dedicarme esas preciosas palabras; o simplemente por una, la mejor: AMIGA.
Te quiero mucho, y lo sabes. Besos :)

TEA CUP CLUB dijo...

Fire, tenemos parecidas muchas de tus caracteristicas muy parecidas y eso que yo soy Aries. No se si puedes volver al blog y leer en auto estima algo que escribi hace un par de semanas que le llame LIMPIANDO MI ALMA, al igual que tu puedo perdonar pero no olvida, un dia alguien muy especial en mi vida a quien adoro con toda mi alma me dijo el perdonar el olvidar y si tu todo el tiempo vas a estar con un rencor en tu corazon por lo que te hicieron (a esto yo le llamo no olvidar) vas a vivir peor que esas personas, perdonar es purificar y limpiar tu alma, por mucho dano que nos hagan te aseguro que si uno olvida va vivir mas tranquilo, yo estoy en esa etapa, aprendiendo a olvidar y te digo cuesta mucho pero he experimentado que se vive mejor.

Besitos y una tacita de te bien calientita para este fin de semana

Veronica

claudia dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
aqui estoy nuevamenteeee!!! como estás mi dulce fire???
bueno, que te cuento que me llevo tan bien con los virgo, mi gran amiga de la adolescencia, somos amigas desde los 16 años....ooohh cuantos ya!!!! :O , ella cumplió el 20 de septiembre, y es una de las personas más buenas de este mundo!
por eso nos llevamos tan bien vos y yo! yo soy escorpio-tauro, la contradicción con patas!!
jajajaja, te mando un beso enorme, y luego sigo leyendote!

Bohemia dijo...

Tauro con ascendente en Cancer...si me identifico con ese ascendente...

Besote

Pepi dijo...

Mi madre erA Virgo, era una persona muy ordenada, limpia, cariñosa, todo lo hacia maravillosamente bien, bordar, ganchillo, cocinar, coser, la parte negativa eran sus miedos, tambien era hipocondriaca, pero para mi los virgos son maravillosos, y tu eres uno de ellos. Besitos.

Yahuan dijo...

Yo, la verdad, nunca he estado conforme con los horóscopos, es más, me parece que lo que cuentas de tu signo y ascendencia se podría aplicar a cualquiera, pero claro, esto es sólo mi opinión. De todos modos, si alguien me explica algún día de qué va esto y qué lógica utiliza, supongo que me lo creré todo todito, pero mientras...

Besos de 1 capricornio!

kukilin dijo...

Fire mi hija es virgo y no se asemeja en nada a ti; Es del día 8. ¿Otro decanato talvez?
Como por aquí es primavera, te dejo un ramo de rosas rojas...

Maria Rosa Golia de Gencarelli dijo...

ESTE POST NO LO HABÍA LEÍDO... COMO ESTOY CON MI AMIGA!!! MAL LO MÍO... FALTÉ AQUÍ.

MI ASCENDENTE LO VOY A AVERIGUAR AHORA, PERO SOY DE ESCORPIO CON DRAGÓN (CHINO) GUAUUUUUU PÓLVORA PURA... JAJAJA

QUE SE PREPAREN LOS MÉDICOS (LOS NEGLIGENTES) CONMIGO... ES COMO SI LES PASARA UN TREN POR ARRIBA (SEGÚN LOS SIGNOS INDICAN)

BESOTES FLORCHI... ABRAZOTES TMB !!!
:)

ShaO dijo...

mmm aquí besotes de una tauro, sino te importa paso de mirar lo que dicen porque al final siempre acaban llamandome terca, meticulosa, ordenada, etc etc, que conste que comparto contigo el rasgo "elefante" para las ofensas y del cual tampoco me siento demasiado orgullosa, jaja. Lo que no sé si dicen es que me encantan las Fires, jojo. Besotes

Alexis dijo...

gracias por describirte un poquito más y darte más a conocer....un dia me saque la carta astral y era leo ascendente escorpio si no recuerdo mal..creo....besos de un sol regente....

Juan de Lobos dijo...

Yo también soy Virgo, bella Fire.
Que gusto (ahora entiendo la afinidad) Mil Besos y que tengas hermosos días

Princesa Dariak dijo...

Solo para que lo sepas, y si es que lees nuevos comentarios en viejos posts... Tauro, ascendente en Aries. Dragòn en el horòscopo chino...
Buena mezcla...

abrazos de luz.

donde duende??? dijo...

Acabo de descubrir este post¡¡se me habia pasao por alto¡¡¡pues yo soy Tauro con ascendente en Cancer, pero no me identifico mucho con ese ascendente¡¡¡en lo de los sentimientos si que es verdad, pero no soy muy inestable quie digamso¡¡¡¡siempre suelo mantener una linea constante¡¡¡¡asi que...

Besitos

Ricardo Román dijo...

Esto sobre las ascendencias en los signos zodiacales porque a veces siento que soy un pisciano de todo calibre. Leo la reseña de cualquier pisciano y me define a la perfección.

Besos, amor.

Anónimo dijo...

Hola soy virgo eso si estoy segura ahora lo de mi ascendente bue aquí me sale ascendente en escorpión y en otros en sagitario.Me da gusto conocer a otra virgo,quiero recordar que me identifico mucho con tu descripcion.MMM bueno ojalas sepa algún día mi ascendente. ajaja saludossss y aguante virgo!!!

Anónimo dijo...

Hola bueno yo tambien soy virgo,ahora mi ascendente no estoy segura aquí me sale en escorpión y otros lugares sagitario,bueno en fin me identifico mucho con tu descripcion.Saludos y cuidate.
Aguante virgo!!!

Anónimo dijo...

Hola yo tambien soy virgo y me identifico mucho con tu descripcion mi ascendente no lo se porque en algunos sitios me sale sagitario y en otros escorpión.Bueno un gusto haber conocido a otra virgo saludos

SERHUMANA dijo...

Que lindo este post, a mi me da muchas veces curiosidad aprender mas sobre astrologia, cartas natales, signos del sodiaco, y chino.
Me voy a pasar un ratito en tu enlace chusmeando. Ah! te cuento: soy capricorniana, con ascendente en acuario.
O sea, una especie de bicho que vive en la tierra, pero le gusta darse un chapuzon cada tanto.

ASTROGURU dijo...

HOLA AMIGA DE VIRGO!!! QUE SITIO TAN AGUSTO, TAN BONITO, DE PURA CHIRIPA CAI; PUES YO TAAMBIEN SOY UN VIRGO CON ASCENDENTE EN CANCER, Y TENGO LA LUNA EN ARIES, SOY UN VIRGO DEL AÑO CHINO DEL JABALI DE AGUA, ASCENDENTE EN TIGRE NACI EL 28 DE AGOSTO A LAS 3.00A.M. (MUY ARDIENTE Y SENSUAL)EN ASTROLOGIA MAYA SOY DE LA LUNA DEL ALACRAN (QUE SABES DE ESO) Y EN EL CALENDARIO AZTECA UNA ARDIENTE Y SEXUAL SERPIENTE QUE INDAGA EN LO ESOTERICO. HACE 3 AÑOS Y MEDIO QUE ME E ADENTRADO EN ESTOS TEMAS, ME HAN AYUDADO A COMPRENDERME Y A COMPRENDER A LOS DEMAS (TIPICO DE VIRGO) CON LA MENTE Y LA RAZON (VIRGO) Y CON EL CORAZON (CANCER) BUENO VOY EN POS DE UN SUEÑO, CONVERTIRME EN UN VERDADERO MAESTRO, NO PARA EXALTAR MI EGO (QUE QUIERO ACALLAR, PUES TENGO MUCHOS ASTROS EN FUEGO EN MI CARTA) SINO ENCAMINADOS A COMPRENDER PARA SERVICIO DE LOS DEMAS. ATENTAMENTE UN VIRGO QUE QUIERE HACER LA DIFERENCIA, AUNQUE SEA UN POQUITO; YO SE QUE SI!!! ESTUDIO IDIOMAS. POR CIERTO NACI EL MISMO DIA QUE GOETHE -EL DIA DEL LENGUAJE-.

ASTROGURU dijo...

ESTARIA BUENO QUE LOS QUE QUIERAN SABER SOBRE TODO ESTO DEJARAN SU MAIL
AQUI EL MIO rapanui777@hotmail.com para que yo les cuente a fondo y se adentren mas. besos

quieo una novia una ARIES CON LA LUNA EN VIRGO DE UN DIA LIEBRE SE PUEDE??? JI JI
ENVIENME SUS CORREOS PRONTITO..

Anónimo dijo...

Hola, saludos de una aries ascendnete aries, me encanta tu pagina es realmente preciosa, de las mas bellas que he visto, me pregunto de donde sacas las imagenes?
Muchas felicitaciones y buen dia!

Anónimo dijo...

Hola Hermosa!

Estaba buscando algo sobre el alma, y de casualidad di con esta página... En mi vida he visto una tan bonita!!!

Te felicito de todo corazón.

Nací un 14 de Septiembre, igual que la bebé de tu amiga y que tu.

La descripción que das sobre nosotras es exelente!!

Exepto algunas cosillas que supongo tendrán que ver con experiencias de vida o crianza moldeadora de nuestros padres o el entorno. No olvido los agravios, pero los echo a un rincón, no me pesan.

Espero seguir leyendo más en este precioso lugar que creaste.

Besos!!!! y más felicitaciotes, realmente IM PRE SIO NAN TE!

Victoria.

jorh dijo...

yo soy virgo ascendente a cancer al igual que tu y es totalmente cierto lo k cuentas, la verdad m sorprende