domingo, 20 de julio de 2008

¡¡ Recuperado ¡¡

lehismania canina

Muchos de vosotros preguntáis de cuando en cuando por la salud de mi perro. Prometí que informaría cuando mejorara, así que aprovecho que ayer cumplió tres añitos, para contaros que Iron esta genial y totalmente recuperado.

El pasado Marzo fue diagnosticado de Leishmaniosis Canina con brote dérmico. Ha sido un durisimo tratamiento de 40 días, con dos inyectables cada 12 horas, que yo misma administraba. Afortunadamente todo ha salido bien, la úlcera cerró a la semana de iniciar el tratamiento, y también cesaron el resto de síntomas, tales como retención de líquidos, perdida de peso, conjuntivitis, dermatitis, etc.

La ultima visita al veterinario confirmó que vuelve a estar fuertote (pesa cuarenta kilos otra vez) y fuera de peligro de momento, porque también soy consciente de que tendremos que hacer analíticas periódicas para controlar sus niveles en sangre.

Por fuerte que suene, la Leishmania se cura si se coge a tiempo, y mi perro es un ejemplo mas. Os dejo unas fotos de ayer, aunque es dificilisimo posar con Iron, en cuanto le acerco la cara, se gira inmediatamente para lamerme ... ¡¡ es imposible que se quede quieto ¡¡

Muchísimas gracias a todos los que os habéis interesado por él.

lahismania canina

Otros post relacionados:

Te quiero un mundo gordi

Cumpleaños feliz

Iron

33 comentarios :

Capri c'est fini dijo...

Enhorabuena, se pasa fatal cuando ocurre algo así. Me alegro mucho de que esté recuperado. Muchos besos para ambos.

Evan dijo...

Cuanto pasó, pobre bichito!!

Un beso para vos y un hueso para Iron :)

Feliz día, aquí en Argentina celebramos el día del amigo!

Carlos Becerra dijo...

Fíre:

Cuanto me alegro que tu Iron se encuentre fuerte y sano nuevamente, como tu habrás visto en mi blog yo soy un amante de los animales en general y de los perros en particular (AMO A MI PIBE).

Se que tenerlo enfermo te habrá consternado, pues para los que amamos a nuestros hermanos perrunos es difícil verlos tirados y tristes por una enfermedad.

Bueno, ahora lo realmente importante es que Iron esta bien y podrá seguir lamiéndote la cara, que es su forma de expresar su agradecimiento y amor.

Fíre, te dejo un gran cariño.
CarlosHugoBecerra.

KLAU dijo...

Y COMO NO VA A DARSE CUENTA PARA DALE BESOS A SU MAMA !!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

COMO DICE EL DICHO FLOR? .."CUANTO MAS CONOZCO A LOS HOMBRES (COMO GENERO ...CLARO) MAS QUIERO A MI PERRO"....

HOY TODOS MIS BESOS A IRON VECNCEDOR IRON= ACERO EN INGLES SABIAS??????

BESOS
MILES
TE AMO
KLAU ♥

Justy Walker dijo...

Bieennn!!! Si ya lo sabía yo...

Hay que ver lo "sanotes" y "frescotes" que se os ve a los dos...!!! ;-D

Preciosas fotos... :-D

Besotes

Nür dijo...

No sabes cuánto me alegro!! Sé lo mucho que se sufre por las mascotas, que dejan de ser simples mascotas para ser un amigo más... y me encanta leer tan buenas noticias a horas tan tempranas!!

Un besazo para ti, Fire y otro más gordo para Iron!!
Nür

kilmtbalan dijo...

Me alegro mucho mi niña, y aprovecho para decirte que estás guapísima!!
Me voy para Navarra, pero me pasaré por akí...
Besotes..para ti y para Iron...

marea@ dijo...

Que bien, lo celebro... Un beso. Marea@

jordicine dijo...

Me alegro, FIRE. Seguro que estás muy contenta. Por cierto, ayer vi 'REC'. Me gusto bastante.

dsdmona dijo...

Aunque los bichos no son mucho de de mi agrado no sabes cuanto me alero que Iron esté del todo recuperado. La medicina ayuda pero el cariño que le teneis también ayuda y mucho.

Besos

D.

Álvaro dijo...

Que alegre noticia y que preciosas fotos!!

Minombresabeahierba dijo...

cuando la salud mejora, siempre es una notica excelente! un abrazo

xavi dijo...

Mis hijas se mueren por tener un perro en casa, concretamente uno de raza "carlino" ¿a lo mejor ni te suena? son pequeñitos y feuchos aunque a mi me parecen encantadores. De verdad que me encantaría tener uno pero tengo una vecina veterinaria que me aconseja que no lo haga, que dan muchas satisfacciones pero también mucho trabajo.

Además estoy seguro que me tocaría sacarlo a pasear a mí, a limpiarlo etc etc, así que el único animal no racional que tenemos en casa es una tortuga...no da mimos pero también se hace querer.

un fuerte abrazo y un achuchón para Iron

Angie Sandino dijo...

Feliz cumpleaños para Iron! que feliz se lo ve y que HIPERARCHIREQUETERECONTRA GUAPISIMA te ves tu! estás preciosa mujer!

Un fuerte abrazo y feliz semana!

Iss dijo...

que genial está Iron y por supuesto que mucho tienen que ver tus cuidados y tu cariño...
Fire, sin duda alguna eres un gran ser humano...
Besitos

amigoplantas dijo...

Ese labrador me recuerda mucho a mi golden

Enhorabuena

Lewis dijo...

¡qué fotos más bonitas! Me alegro mucho de que ya esté bien Iron. La fuerza del cariño y de la medicina son una gran alianza.

Besos para ti, y rascadas detrás de las orejas para Iron, jajaja

Bolero dijo...

me alegro muchisiiiiiiiiiiiimo
por los dos
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Alas de Mariposa dijo...

Me alegra saber que esta bien y que cumple un año mas....

Lander dijo...

Me alegro un monton que se recuperara...

Preciosas las fotos...

Un beso grande....

Anónimo dijo...

Felicidades IRON!!!!!!!! Y a ti tambien Fire, porque has pasado mucho dolor y lagrimas hasta volver a ver sanote y fuertote a tu "pequeñin". Yo tambien celebro el cumpleaños de mi mascota, se llama PESETA y es un hamster precioso, tiene ya 2 añitos (está vieja, para ser un hamster). El invierno pasado creí que estaba muerta, pero por suerte estaba hibernando, lo pase muy mal, asi que me imagino que lo habeis pasado fatal. A estas alturas no lo sientes como un perro, sino como a un hermano o a un hijo al que quieres y no deseas que una enfermedad te lo arrebate.
Un beso, Fire, te quiero montones, y un abrazotote a IRON, es tan grande que solo una caricia te tumba!!
CAROLINA

Bruma dijo...

Ay que bien, Fire! Se lo q se sufre y la felicidad de recoger ese bienestar tras la lucha. Iron es fuerte como su nombre, asi que puede con esto y mas, y con tanto amor, que tambien cura, mucho mas.

Me encanta lo que haces con las imágenes..... guapa, mas que guapa!

Un besoteee!! Y muchas felicidades para Iron!

Homo-Sapiensis dijo...

Que guapoooooo tu perrooo. no sabía que estaba enfermitooo.... pero vamos, que la dueña no se queda atrás en hermosura!!!. Feliz cunple al gordi, y un besote a ti amiga.

la danza de la vida dijo...

Creo que me conoces lo suficiente para saber cuanto me alegro, por ti, por él, y por esa lucha de ambos para que él siga estando, la parte de mi que tiene esa gran sintonia y debilidad por ellos te agradece a ti fire, haber estado con él, junto a él, aunque sé que viniendo de ti, no podía ser de otra manera....besos a los dos

Ana dijo...

Me alegro muchísimo!!! Se nota que le tienes mucho cariño y es muy bueno que esté totalmente recuperado.
Un abrazo para ambos :)

SERHUMANA dijo...

No habia visto este post!!!!!!!! Me imagino lo mimoso que se debe haber puesto con tantos cuidados y atenciones!!!!!!!!!!!

ShaO dijo...

No sabes lo que me alegra Fire!que sé lo mal que se pasa. Déjalo que te "lametoneee" déjalo que es una ricura y encima sanote de nuevo. Un tironcete de orejotas para él y un besote gigante para tí, que mira que estás guapa condenada...

KePaNuK dijo...

Eeeh!! querida Flor qué alegría!!
me imagino lo feliz que estas!!
y en las fotos te vez guapísima y radiante!!
cariños!!

pe-jota dijo...

Mi felicitación y mi enhorabuena !!!!

Pepi dijo...

Ya sabes lo que te dije, si estuviera cerca te robaba el perro, está guapisimo, me alegro mucho de que se haya recuperado, esperemos que no le vuelva. En cuanto a su dueña, cada día más guapa. Besitos.

carlos martinez dijo...

Ay jamia que ingenua eres pordios. Lo que tienes de guapa lo tienes de inocente. ¿leismania...? eso es lo que te dijo el salidorro del veterinario para verte a ti. Que diagnosticarle embarazo sicológico era muy fuerte, pero si no también.
Ese va a por ti, rubia. Menudos son los hombressss ¿que no inventarán esos?....

Bohemia dijo...

¡Que gran noticia Fire! Me alegro de todo corazón...muchos mimos para tu precioso Iron de mi parte...

enkil dijo...

Jo, no sabía lo de Iron. Me alegro que se haya recuperado. Es jodido cuando se ponen malos, a Maya (mi perra) le pico un mosquito de esos que son mortales pa los perros cuando era joven. Estuvo a punto de irse al otro barrio (paraiso canino) pero los tratamientos y cuidados de mi madre (por entonces yo no vivía aquí) la salvaron. Luego ha tenido más cosas, ya sabes, hasta ha tenido que ir con la especie de parabólica esa que le ponen en la cabeza para que no se muerda las heridas jejeje. La última ha sido que le pico algo en una pata y le dió por rascarse a lo bestia, despellejándose una pata hasta dejarla en carne viva. Estubo cagando pelos dos días. :-P