viernes, 25 de julio de 2008

La Media Luna - Calma

La Media Luna
La Media Luna es el proyecto de la compositora e interprete Susu, en el cual colabora su pareja sentimental, Shuarma (Elefantes) . Se acaba de publicar su segundo trabajo "Calma". De nuevo, y como ya hiciera en "En la arena", su dulzura inunda este nuevo álbum de pop acústico fusionado con otros estilos y aromas andaluces. Lo acaba de plasmar en once temas en los que destaca la exquisita instrumentación y unas letras profundas. Acerca de la autoproduccion de su disco , Susu a comentado lo siguiente:
La Media Luna "Autoproducirme me da la oportunidad de crecer. Si en una compañía grande no cumples objetivos en la primera semana tu carrera se va a la mierda.
Creo que la piratería es un mal menor, porque la gente a duras penas llega a fin de mes y hay otras cosas prioritarias en que gastarse el dinero. Lo positivo de ello es que el artista se ha reinventado explotando más el directo y utilizando las posibilidades de Internet se llega a gente y países que antes era imposible. Está claro que ya no se vive de la venta de discos".
Creo que merece la pena que conozcais la música de La media Luna, y por eso os dejo el vídeo de su primer single "Barquito a la deriva".

"Congelo el tiempo" es uno de los temas que mas me han gustado del disco.
La Media Luna

19 comentarios :

Angie Sandino dijo...

Que voz mas dulce! me gustó mucho su estilo muy fresco, tanto en su música como en su video... cuando veo a musicos que adicionalmente de cantar se acompañan con la guitarra, me fascina!

Un fuerte abrazo y feliz finde!

amor y libertad dijo...

tiene inocencia, es bonito, me gusta

un beso

LILITH dijo...

Acabas de alegrarme la noche Flor, un besito!

Anónimo dijo...

Yo la acabo de conocer, me encantó el vídeo y me gusta mucho su voz, la verdad es que mira que escucho radio, pero hija no me entero de música sino es por ti. Besitos y buen fin de semana. Pepi.

ViiR :) dijo...

.




Ai, sos tan genia =D
Me encanta todo lo que escribís,
todo lo que ponés en tu blog.
Hubo palabras que me hicieron esconder tantas cosas..
Realmente, debe ser re lindo tener una amiga como vos (:
Que tengas un buen fin de semana.
Muchos besos!

Vir

SERHUMANA dijo...

Me gusto mucho, los dos temas, el primero me gusto mas por el ritmo, el otro por la letra (muy buena, dice "de todo" en una sola canción). Besos!!!!!!!!!!

La Perruquería dijo...

Fire:
Paso a desearte que tengas un hermoso fin de semana!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

marea@ dijo...

No la conocía...

Un beso... Marea@

juan rafael dijo...

La cantante -Susú- tiene nombre de pastelito y po ella y por la voz se la ve muy dulce.

Homo-Sapiensis dijo...

Una voz dulce... La verdad no la conocía, gracias por acercarmela Amiga!.. Espero que no hayas padecido las carencias de agua por esos lares, y que estes disfrutando del verano en tu preciosa isla. un besote Ninfa del Sur ;)

Iss dijo...

una excelente recomendación... muy fresca...
Besitos Fire

pe-jota dijo...

Fire de contrastes en continua búsqueda de un mundo mejor, Fire llena de sentimientos y buenas vibraciones, Fire preocupada por un mundo que a veces no llega a entender.

mery dijo...

Gracias por recomendarme la última peli que fui a ver... pero lo curioso es como puedes saber de esta cantante... yo no la habia oido nunca su música.... un beso hada.... MUAK...

jordicine dijo...

Hay alguna cantante, algún grupo, algún libro o alguna película que no conozcas? Eres muy grande, FIRE. Un beso.

KLAU dijo...

ME LO TOI BAJANDO
NO VEO NADA JAJAJAJJAJAJA

PERO SI VOS LO RECOMENDAS DEBE SER JOYITA !!!!!

TE AMO
NO LO OLVIDES
TE ESCRIBIRE LUEGO
BESO
KLAU

FeRReT ® dijo...

pero qué maravilla!
ya estoy bajando el cd, espero que no tenga virus, porque estoy con las defensas bajas =P

Cariños Florcita bella...

ShaO dijo...

Voy a tener que venir con una cesta como la de la compra porque nunca me voy con las manos vacías y esta vez me voy además con las orejas felices... una maravilla como todas las que encuentras.
Un beso con rumbo directo a tí

Paços de Audiência dijo...

Todo lo que se va siempre tiene un camino para volver.

Ana dijo...

Me gusta mucho como piensa La media luna..así será el futuro de los cantantes y músicos. Autoproducirse y ganar dinero a base de conciertos. Con la discográfica apenas ganan nada y son esclavos de sus contratos. De este otro modo son libres y se dan a conocer mucho más a través de internet. Gracias por darla a conocer.
No me la descargaré ahora, aunque está bien,porque aún tengo que escuchar lo nuevo de Alanis, lo nuevo de Coldplay y lo nuevo de Amaral...entre otras muchas cosas que tengo pendientes y que se me acumulan. Jozú!

besitos