sábado, 12 de julio de 2008

Posdata: Te quiero

Posdata: Te quiero

Es la tercera vez que hago referencia a esta pelicula en mi blog (trailer), y eso que aun no la he visto. Por fin se estrenó en España,  espero poder verla pronto , llorar a mares, pero  sobre todo que no me defraude.

Yo hoy queria destacar dos temas de su excelente banda sonora. Uno es "Same Mistake" del genuino James Blunt. Una cancion preciooooooosa que os regalo a todos.

Y para terminar,  otro temazo de esta pelicula, esta vez interpretado por Paolo Nutini.

En esta caso no he encontrado el modo de conseguir el video oficial de la pelicula, asi que si quereis escucharlo tendreis que clicar aqui:

 Rewind - Paolo Nutini (PS: I love you)

De verdad que merece la pena oirlo.

 

Otros post relacionados:

La guerra no gana siempre

P.S: I Love You (Amor mas allá de la muerte)

Cecilia Ahern

La importancia del suministro eléctrico

Soñé con un perfume

 

 

 

 

 

24 comentarios :

KLAU dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DIOS JEFFREY DEAN MORGAN ES ACTOR SECUNDARIO PERO ES UNO DE MIS "AMORES" FANTASTICOS MAS BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLOS"
LA SWANK DESPUES DE MILLON DOLLAR BABY ME CONQUISTA

MA SI AUNQUE SIGA LLORANDO COMO UNA IMPORTANTE RECONTRA ESTUPIDA ME MANDO EL PEDAZO DE CHOCOLATE VIEJO Y LA MIRO QUE TANTO

TENGO ROLLO DE PAPEL????? SEEEEE
QUE ME IMPORTA !!!!!!!!!!!!!!

BESOS
MILES
ES UNA FLOR DE PELICULA !!
KLAU ♥

pe-jota dijo...

Lo mejor con las producciones USA es no ilusionarse demasiado, que luego viene la desilusión.

Diego dijo...

Aunque no es el tipo de películas que me hacen llorar (o sí, pero de rabia), la presencia de Hilary Swank será mi excusa para mirarla. Me parece una actriz con una riqueza histriónica excepcional, y una mujer con una clase de belleza desconcertante. Muchos saludos.

Álvaro dijo...

No es un género que me llame demasiado la atención,esperaré al dvd, y mas que nada para ver como se defiende Leónidas en este registro tan diferente :p

SERHUMANA dijo...

Me dieron ganas de verla. Parece que promete. Y me gustó mucho el segundo video.
Besos.

Justy Walker dijo...

Algunas postdatas... no valen la pena...

Yo prefiero las películas de "calidad" en las que no se llora o acabas deprimido del mundo en que vives o tu situación personal... ya sabes... Stallone y sus amigos... :-O

Buen finde!!!

LittleBell dijo...

Estoy deseando verla, me encantan las películas de este género. He aprendido a no tener vergüenza por llorar en público (en un cine por ejemplo).

Un besote.

kilmtbalan dijo...

Los dos temas preciosos...
Besitos

Ricardo J. Román dijo...

He escuchado muy buenos comentarios de esa película. Trataré de comprarla pronto, para verla.

Besos.

moderato_josef dijo...

James Blunt, una voz muy especial y atryente. espero que la peli no te defraude. Yo tampoco la he visto pero a veces las expectativas... ya sabes. Un abrazo!

moderato_josef dijo...

James Blunt, una voz muy especial y atryente. espero que la peli no te defraude. Yo tampoco la he visto pero a veces las expectativas... ya sabes. Un abrazo!

moderato_josef dijo...

James Blunt, una voz muy especial y atryente. espero que la peli no te defraude. Yo tampoco la he visto pero a veces las expectativas... ya sabes. Un abrazo!

Miguelo dijo...

a mi las pelis si no son de tiros...

Delirius Jeje Je dijo...

Gracias por ser partícipe en mi 100° post
Te ganaste mi premio aniversario, disponible para recogerlo desde el link:
CENTES1M00 POST
Sería un halago que lo hicieras...
Salu100

Cati dijo...

Hola Fire,

Tiene muy buena pinta esta película, me la apunto para verla, además me gusta mucho como actriz Hilary Swank.
Y la canción de James Blunt muy bonita.

Besosss y que tengas un buen domingo. Adeuuuu.

Bosco dijo...

La vimos ayer. La de James suena en los créditos, o sea que tendrás que quedarte. La película no está mal, es romántica pero tiene toques de humor estupendos, no abusa de lo melodramático a pesar de que tras la carátula te quedas sin protagonista y el happy end es diferente de lo que te esperas, aunque me pareción pelín tramposa ( el marido caótico organiza la vida a su carpetovetonica mujer desde un plan tan tierno con irrealizable). Hillary está en su línea, unn poco plana quizá, pero la palma se la lleva Lisa Kudrow en un papel muy parecido a la Phoebe de Friends y una muy sobria Kathy Bates haciendo de madre. Eso si , todas las mujeres presentes en la sala salen enamoradas de Gerard Butler y de Jeffrey Dean Morgan, el personaje del amigo Irlandés. Espero que te guste que te gustará.

lanobil, dijo...

No soy un gran seguidor de comedias románticas, suelen ser bastante blanditas, pero creo que el director de ésta es el guionista de los puentes de Madisson. Así que espero que tenga algo especial. Un saludo

FeRReT ® dijo...

Te das cuenta de lo que provocan 'sólo' dos palabras??

increíble... yo quiero escucharlas, leerlas... o simplemente sentirlas...

Besos aletargados...
nos vemos.. =)

mery dijo...

La voy a ir a ver.... me llama mucho y no tenia idea de que iva... un beso HADA .... muak...

jordicine dijo...

Ayer leí la crítica en 'La Vanguardia' y le ponen sólo una estrellita. No creo que la vea. Ayer visioné 'La escafranda y la mariposa'. Una preciosidad. Creo que hablastes un día de ella. Si no es así, búscala. Un beso.

abril dijo...

¡hola Fire! ¡cómo pasan los días!
vi la peli este fin de semana, siguiendo tus recomendaciones (me acordaba de un post que escriviste hace tiempo). Me gustó mucho. Triste, pero bonita a la vez. La vida sigue en estos casos, y si se tiene la suerte de tener amigos i familiares que te pueden acompañar en momentos como estos, mucho mejor. Aunque solo depende de uno mismo el salir adelante.
un besazo

Mariana dijo...

PROMETO EL FIN DE SEMANA SENTARME CON LA BOLSOTA DE POCHOCLOS A ISFRUTARLA, PARECE SER EL ESTILO DE FILMS QUE ME GUSTA... TE COMENTO LUEGO DE VERLA.
UN BESO ENORME
MARIANA

ShaO dijo...

Mientras tecleo tengo a Blunt de fondo... :) Gracias y yo no necesito posdata para decirte lo mucho que te quiero, jaja. Cuídate y un besote gigante

Pepi dijo...

Ya te contaré cuando la veo, la verdd es que tengo un montón por ver, pero el tiempo se me va volando. Mas besitos.