miércoles, 13 de agosto de 2008

Hacer por hacer

hacer por hacer
Ver a Miguel Bosé en directo, es uno de mis sueños y el de  otra persona que lamentablemente ya no está entre nosotros. 
Dicen que  "somos,  nosotros, y la suma de todas las personas que pasaron por nuestra vida aportando algo importante"...tanto bueno como malo.
Así que  en cierto modo esa persona estará allí  presente ese día.
Será el próximo día 30 y tendré la mejor compañía (TQ  Caro).
  De momento os dejo un originalisimo vídeo del ultimo single de Miguel, cantado a dúo con Gloria Gaynor.
!Disfrutadlo ¡

Miguel Bosé y Gloria Gaynor - Hacer por hacer


23 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues entonces tenemos las dos el mismo sueño....., me encanta!!!tu lo llevaras a cabo creo. Donde actúa? a ver si tengo suerte de verlo algun dia. Saludos.

Nür dijo...

Aquí iba a venir en concierto, y el Muy Ilustrísimo Sr.Alcalde de este pueblo dijo que "Miguel Bosé vendrá a este pueblo, por encima de mi cadaver" (¿adivinas de qué pie cojea este señor?) La pena, francamente, que nadie le hiciera caso y se lo cargara! AAGGGHHH, me enciendo!

Besitos Fire, guapa!
Nür

Genius dijo...

Hola Fire! que linda canción y video el que tienes en tu post, Miguel Bosé! ufff de lo mejor!....Alguien me dijo...La misma noche que hace blanquear los mismos arboles ,
nosotros , los de entonces , ya no somos los mismos....Por aquello de que somos suma de aquellos que pasaron por nuestras vidas...Desde la distancia lo mas cercano a un abrazo...Mis palabras...Bendiciones...*"

mia dijo...

Domingo le voy a ver a Benicarlo,

es un sueño que podré al fin,

acariciar y pensar en ti!

Besos mil

♥♥♥besos♥♥♥

Beatrix dijo...

Qué suerte tienes querida amiga, que lo disfrutes. Yo admiro a este gran artista desde muy pequeñita. Un beso.

mery dijo...

A mi tambien me gustaria ir a verlo que envidia me das un beso reina me voy de vacaciones asi que un beso muy fuerte y te llevare en un rincón de mi corazón... muak...

Anónimo dijo...

:') Sniff... petardilla, se me han saltao las lagrimas al ver esa minidedicatoria que me has hecho... Valoro muchas cosas en la vida, pero solo con saber que una persona como tú me quiere vale más que cualquier cosa, porque si una persona realmente buena y de corazón enorme me adora, no hay duda de que ha merecido la pena estar viva. Tú me has dado muchos momentos de risas, y momentos en que me he sentido tan empática que tus problemas, aunque no te des cuenta, se vuelven mios, y los guardo bajo 7 llaves en mi caja de secretos. Pero es que me encanta escucharte, sea en la alegria o en la tristeza, joia, que tienes una manera de hablar que me dejas atontá. Bueno, que no me voy por las ramas porque vaya si estoy llorando, pero de emocion :)
Que nos lo vamos a pasar estupendamente viendo a ese peazo artista, y nos vammos a quedar afónicas de cantar. Y que qué mejor compañía que tenerte a mi lado en ese momento mágico que llevo tanto tiempo esperando.
NO ME FALTES NUNCA, tienes algo que los demás no tienen y ya no "me gobierno" si ese algo me falta.
Te kiero, guapisima. Un beso para ti, Ana, Antonio y IRON, el gordito, que bonico, menudo guantazo me he dado cuando el "probetico" ha venido a darme un abrazo :)
CAROLINA

Cati dijo...

Hola Fire,

Desde el primer momento que vi el video me encantó. Yo tuve la oportunidad hace un año de ir al concierto de Miguel Bosé en Menorca y me gustó más de lo que esperaba. No te decepcionará, así que disfruta mucho cuando vayas !!!

Besossss.
Cati

KLAU dijo...

PERO QUE BARBARO QUE SEXY ES ESTE MIGUEL !!!!!!
IMAGINA QUE SIENTO EN MI CORAZON Y A LA DISTACIA (ELLA TIENE EL PRIVILEGIO DE TENERTE ALLI Y PODER ABRAZARTE_________CUIDA A MI MEJOR AMIGA EH !! ♥ BESOS CARO) QUE CON ALEGRIA SALES Y TE VAS A VER UN "GLOR" DE RECITAL !!!! BRAVO POR ESO
PASENLO BIEN MAS QUE ESO PASENLO DE MARAVILLAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE AMO NO LO OLVIDES
BESOS
MILES
KLAU ♥

SERHUMANA dijo...

Claro que lo compartiras con él, porque lo llevas con vos en el recuerdo.
Y leo aca arriba que Caro te adora!!!!!!!! Buenisimo que lo compartas con alguien tan valioso en tus afectos. Besos!!!!!!!!!
Despues contanos como estuvo.

luz dijo...

flor..no sabia nada....cuanto lo siento.....se que eres fuerte...pero vamos que se te acumulan los malos ratos.......tienes iman....lo siento de corazon....desde que he leido el email no puedo dejar de llorar....no por ti ni por el ni por nadie....por todo por nada....cuidate preciosa.

besos de luz

Miguelo dijo...

porque siempre los zapatos de bose son puntiagudos? jajaja

ShaO dijo...

Vas a ir al concierto???? ains (icono ojitos lloricones) joooo, bueno pues quiero que lo disfrute(i)s al minuto y luego vienes y nos lo cuentas con pelos y señales (también aceptamos documentos gráficos o cualquier otra cosa que consideres conveniente y que nos deje los dientes a ras de suelo)
El video como siempre para un 10, igual que tú. Un besote cielo, grande grande y que tengas un feliz fin de semana :)

Bolero dijo...

Ayer vi, la peli de canela
Me gustó mucho mucho, pq para mi los olores y los sabores son primordiales

maukkkkkkkkkkkkkkk

JAVI DE JAEN dijo...

Hola paisana.
Tuve la ocasión de ver a Bosé en la plaza de Toros de Jaén junto a Ana Torroja con Girados...su música sigue viva.
Si te parece bien te enlazo en mi blog para no perder tu sitio. ok?
Un saludo
Javi

Silvia dijo...

"Somos nosoros y la suma...."muy buena reflexion .Besos (lastima que no se ve el video desde mi pc).

Homo-Sapiensis dijo...

mmmm... Quien pudiera ir contigo a ese concierto!!!, a brincar, cantar... pero,¿quien sabe?...jeje... Mis mejores deseos porque disfrutes de este y cada momento que queda del verano. Un besotote mi NInfa del Sur

kukilin dijo...

Gracias por este hermoso regalo, me encanta M. Bosè, cantando y actuando; Es de lo mejor.
Besitos♥

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro de que vayas, aquí canta el veinte y pico, yo pensaba ir, pero al ser al aire libre, la verdad es que no estoy para coger esa humedad, pero me queda una pena gordisima. Me gustó el vídeo, en realidad me encanta todo el disco. Disfrutalo y tirale un beso volao en mi nombre. Besitos. Pepi.

Anónimo dijo...

Jo, acabo de ver de nuevo el video y es que me transmite un buen rollo.. Es muy bonito :)
Este Bosé me trae loca... Ay lo que voy a disfrutar... Junto a ti :D
CAROLINA

Messy Mind dijo...

Hola wapa!
¡Vaya! si llego a saber que te gustaba tanto y que te apetece tanto ver mi tierra, te habría invitado al concierto que dió aquí en Huesca hace una semana... además tenía entradas gratis.. (jejeje! qué mala soy! encima poniendo los dientes largos!! jijiji!!)
Oye, una pregunta, este hombre se ha declarado homosexual alguna vez? porque creo que nunca lo ha dicho abiertamente, y la verdad, no lo entiendo, nunca dejará de ser un ídolo que mueve masas...
xxx

eva dijo...

seguro que alli esta contigo.....

pe-jota dijo...

¡¡Qué lo disfrutes !!, a veces los sueños se convierten en realidad.