viernes, 1 de agosto de 2008

No dudaría

No dudaría

Parece mentira que hayan pasado 28  años desde que el desaparecido Antonio González Flores, compusiera esta preciosa canción.  Ahora es su hermana Rosario, la que la vuelve a poner de actualidad  versionandola en su ultimo trabajo "Parte de mi". 

"No dudaría" es un tema atemporal, que permanece vigente con el paso de los años. Van pasando décadas y la humanidad sigue cometiendo los mismos errores.

Es un grito contra la violencia, una canción desesperada que clama en busca de esperanza,  compuesta por otra maravillosa vida mancillada y destruida por las drogas.

 

No dudaría

32 comentarios :

kukilin dijo...

Un vídeo muy duro con una triste realidad vigente, se me estrujó el corazón al ver esos niños famèlicos aun con ganitas de sonreír.
Besitos querida Fire♥

erMoya dijo...

Sin comentarios... tan solo decir que prefiero la original y que Rosarito la destrozó cuando la cantó en directo en mi pueblo hace un par de semanas.

Besos!

Kaos dijo...

No suelo comentar en tu blog pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearte a ti y a todos tus lectores unas vacaciones llenas de momentos de relax y de ilimitada locura.

Besos para ellas, abrazos para ellos y salud para todos

Yahuan dijo...

otra palabara no, pero atemporal es la exacta.

Dices: "Van pasando décadas y la humanidad sigue cometiendo los mismos errores." y llevas más que toda la razón, parece que se nos da mejor hablar que obrar, pues es bien sabido que se han escrito tomos y tomos osbre el mundo perfecto..., o simplemente pacífico.

Canción inmortal simplemente

Besos+

amor y libertad dijo...

rosario me está gustando más cada vez desde que hace versiones

un beso

Justy Walker dijo...

Esa canción era de Antonio... y era un grito a los errores que todos cometemos... y por los que tenemos que pagar...

Besotes

M@R dijo...

HOLA,,,
ME ENCANTA ROSARIO CANTA MUY BIEN ME GUSTA MUCHO,,,

TE DEJE UN ANGEL EN MI BLOG, VE POR EL,,,

ABRAZOS,,,

LILITH dijo...

Gracias por volver Flor y con una canción que dice tanto, un beso

Te quiero mucho!

Lilith

Homo-Sapiensis dijo...

Un precioso homenaje a su hermano, no había visto este video, a la vez que un oportuno toque a lo que estamos viviendo... Una promesa que deberíamos hacer todos", en muchos sentidos de nuestras vidas... Fire! amiga, mi deseo porque haya muuuucha alegría en tu vida, mi Ninfa del Sur. Besos cariñosos

Lander dijo...

Precioso tema fire, siempre me encanto....
Un beso grande.

dsdmona dijo...

Me encanta este nuevo cd de Rosario, a pesar de ser versiones ese uevo estilo le han dado un aire muy renovado. Y esta canción en especial.

D.

Maybe dijo...

Me gustó el tema y si realmente todos dieramos un poco de nosotros para hacer de este mundo un lugar mejor de seguro lo fuera. Gracias Flor por brindarnos siempre un motivo para pensar en ser mejores personas.
Saludos.

Evan dijo...

Hay canciones que nunca pasan de moda y cuando las cantan agiornadas, parecen nuevas.

Me encantó!

Un beso, Flora!

KLAU dijo...

NO ES BELLA PERO QUE SENSUAL ES____________________ Y COMO SE EXPRESA....SIEMPRE ME ENCANTO !!!!!

ME HIZO ACORDAR (EL TEMA) "QUE ES LO QUE HICE" DE LINKIN PARK (WHAT I'VE DONE)

EXCELENTE MI REINA EXCELENTE !!!!!

TE AMO
MI REINA
NO LO OLVIDES
BESOS
MILES
KLAU ♥

Anónimo dijo...

Me ha encantado el vídeo, aunque se me han empañado los ojos, me parece tan triste esas imagenes de niños inocentes que aún saben reir. Que pena que hace 28 años Antonio compusiera esta canción preciosa y que el hombre siga cometiendo los mismos errores. ¿Cuando se dará cuenta? Esperemos que no tarde mucho. UN beso muy fuerte para ti. Pepi.

CintiTa dijo...

Que bello que canta Rosario, me encanta en verdad. Y acerca del post anterior, me llegó al corazón, cómo son las cuestiones amorosas no, a veces siento que que me stoy quedando sin corazón, porque cada fracaso, cada daño me lo fracturan en mil pedazitos.
Fuerza Fire, son cosas de la vida, amores cierran puertas, y otros abren ventanas.

hasta pronto, amiga!!

SERHUMANA dijo...

Hermosisimo mensaje Fire. No conocia la canción, me gusto mucho. Realidades muy tristes que a uno se le anuda la garganta, pero cantadas desde la esperanza de volver a reir.
Un Abrazo.

Álvaro dijo...

Preciosa la canción,de mis favoritas en castellano.

jordicine dijo...

Tengo dos discos de Antonio, uno en directo. Me encantaba. El resto de la family no tanto. Por cierto, totalmente de acuerdo contigo con lo de los toros. Canibalismo puro! Eres sensible, FIRE. Me encantas!

El disfraz dijo...

No había tenido la oportunidad de escuchar esa canción. Cada vez me convenzo más de que las visitas a este blog, además de interesantes, son culturalmente enriquecedoras.

Me gusta la parte en la que habla de escarmentar... Creo que, por nuestra naturaleza, estamos sujetos a fallar, lo importante radica en aprender de ello.

Hablando de Naciones, hay países que al parecer nunca lo entenderán; es decir, más allá de que la guerra sea un modo infalible de solucionar conflictos, es visto como un capital monetario para el Estado. (Estados Unidos de Norte América).

Te mando un abrazo amiga. vuelvo pronto.

lulu dijo...

Hoy he encontrado tu blog, así como por pura casualidad, y me parece un mundo lleno de posibilidades, me encanta. Además, esta canción de antonio Flores últimamente ha sido banda sonora de mi vida... señales hermosas. Me gustan muchísimo las imágenes que usas, son tuyas las de los laterales, me parecen impresionantes...

besos de desconocida con muxa alegría por el encuentro

Lulu

Sureña dijo...

Es una canción sencillamente genial y como tú dices, atemporal, que jamás pasará de moda; y en la voz de Rosario...una delicia...

Tú también ves la alegría preciosa :)

Besicos

La Perruquería dijo...

FIRE:

Simplemente para desearte un buen fin de semana!

Verónica & Daniel
LA PERRUQUERIA

JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig dijo...

No conocia este tema, es lindo....

Besos.

Lera dijo...

Me encanta la cancion, me emociona y me pone super triste a la vez

Cati dijo...

Hola Fire,

Como dices tú, que rápido pasa el tiempo y cancíones como ésta siempre suenan, nunca pasan de moda. Una pena que se fuera tan pronto Antonio Flores, por lo menos nos queda su música.

Besos y que tengas un buen finde.
Cati

KePaNuK dijo...

siempre me ha gustado mucho Rosario, tiene una muy bella voz y grandes temas...
me apropié del tema "que bueno verte siempre me haces muy feliz, me como el beso que me das corriendo a mi..." y se lo he cantado desde pequeño a mi niño...
te dejo un abrazo!!

Silvia dijo...

He pasado a saludarte , me quede con ganas de ver el video de este post pero no se porque no pude hacerlo marchar en mi compu , asi que aproveche la visita para leer otras entradas , como la anterior Que triste cuando alguien se va del lado de alguien "porque el mundo le parece quedar ya chico "al lado de esa persona. Luego regresan ...ya veras . El que se va sin que lo echen...

moderato_josef dijo...

28 años!!! Es cierto. Y esta canción sigue tan fresca y vigente como una lechuga. Me emocionó. Te dejo un abrazo!

mery dijo...

Me encanta rosario tiene garra, raza y es una fiera en el escenario... un beso hada muak...

pe-jota dijo...

Era el mejor de los tres, demasiado frágil, demasiado sensible, y demasiados golpes seguidos.

ShaO dijo...

No soy mucho de versiones, aunque hay que reconocer que de vez en cuando sale alguna que rompe más que la regla y el molde. Cómo pasa el tiempo por dios!!! Un abrazote bien grande. Gracias y ya sabes, no me repito. TK