sábado, 9 de agosto de 2008

Viva la Vida

Viva la Vida
El éxito de Coldplay con su nuevo álbum ha superado con creces lo esperado. Record de ventas y numero 1 en las listas de mas de 36 países. Por ejemplo en España se ganó el Disco de Oro en su primera semana (para que luego digan que no se venden discos).
Su segundo single "Viva la Vida", llega con tres versiones distintas de vídeo, provocando con ello diversidad de opiniones acerca de cual es el mas representativo de la banda.
Yo os voy a colgar los tres para que vosotros mismos decidáis cual os gusta mas.Viva la Vida
La versión oficial y que se mostrará en los distintos canales de música del mundo entero. La mas comercial, pero para mi, muy bella visualmente.
El segundo vídeo, el mejor según los entendidos, es un homenaje por amor a Depeche Mode, y a Anton Corbjin, realizador del vídeo de Enjoy the silence de Depeche Mode.
Viva la Vida Y por ultimo el vídeo creado por Apple, para el lanzamiento de “Viva la Vida” disponible en la tienda iTunes, y también record de descargas en la misma.
Atrás quedan los “sencillos” vídeos de fondos con colores planos y siluetas negras; los creativos de la manzana siguen avanzando y añadiendo (con éxito) más detalles, luces y contrastes.
A mi personalmente, enamorada del mundo de la animación y el diseño gráfico, este video me encanta. He elegido colgaros la versión remix, por variar un poco, aunque el mismo vídeo esta disponible en versión original.
Y tu... ¿Con cual "Viva la Vida" te quedas?
Viva la Vida

15 comentarios :

dsdmona dijo...

A mi me gustan todos y me decanto por el título porque no hay nada más cierto.

D.

Harmuna dijo...

Porque escoger pudiendo quedarte con todas, sencillamente es ... indescriptible. Es uno de mis grupos favoritos y no me han decepcionado, ya que su musica y letras hacen que mi levante los pies del suelo y mire el cielo desde una distancia mas cercana.

Cuidate Preciosa Andaluza y ya sabes... Viva la Vida ^^

Anónimo dijo...

Pues será porque ando pachucha que me he visto los tres, yo me quedo con el segundo, ese "rey" con su cuadro a cuestas me ha gustado. Besitos de fin de semana. Pepi.

Julia (Mixcelaneas) dijo...

Hola!! Primero te cuento que te leo bastante seguido (y tenemos una amiga en común: la preciosa Shao)y después que hoy me he decidido a dejarte comentario porque me encanta Coldplay y este último disco (lo tengo) me encantó (aunque mi esposo diga que es un grupo para "hecharse un sueñito", jajaja). Es más, creo que con los años se van poniendo mejores (como el vino, jaja).
De estos videos me quedo con el primero: esos colores!!! y el segundo... no sé, creo que no me termina de convencer, quizás sea el sonido. El último: Nooooo!!!. Este sonido remix, definitivamente, para mí, no es su estilo.
Un besote, y FELICITACIONES POR EL BLOG!!!!

El disfraz dijo...

Como ha dicho Harmuna, porqué escojer si puedo quedarme con todas, yo, me quedo con las tres.

Y bueno, por otro lado te comento mi querida amiga, q mi canción favorita de coldplay es fix you, verdad q es hermosa?

Saludos y abrazos afectuosos.

En el 5º anillo de Saturno dijo...

Yo me quedo con que vivan todas las vidas!

Besazo

Tuki*

Evan dijo...

Gracias por mostrarnos esto Florcita!

...a vivir la vida!

Un besito!

KLAU dijo...

ME QUEDO CON LA 1RA Y LA ULTIMA !!!


Y CON LA QUE HIZO EL POST !!! ♥

BESOS
MILES
BUEN FIN DE SEMANA
TE AMO NO LO OLVIDES
KLAU ♥

pe-jota dijo...

Cuando eres un fan es imposible escoger, así que nada me quedo con los tres y ya está. jejejejeje

Álvaro dijo...

de mis grupos actuales favoritos,mucha calidad y belleza en su música

Homo-Sapiensis dijo...

Esta anción forma parte de mi banda sonora de este verano...Pues aunque el segundo vídeo cuenta más una historia, por decirlo, me quedo con el primero, porque visualmente es más poético, y será porque ya yo me estoy encargando de ponerle historia..jajaja... que bien, que vivia la vida amiga, si, que viva!!!!, porque siempre esta ahi, aqui, dispuesta a que aceptemos disfrutarla!!!. Besototes mi Ninfa del Sur!

SERHUMANA dijo...

Se me frenan los videos, vuelvo en un rato. Estuve un dia sin internet, y veo que has posteado muchisimo!!!!!!!!!!!!

SERHUMANA dijo...

Ahora si vi los videos!!!!!!!! hermosos videos los tres. Y todo me gustaron, auqnue por cosas diferentes. El primero me encantó por la prespectiva que le da a los primeros planos, y especialmente la perspectiva que tienen los planos de los instrumentos, viendose una sola parte, me parecio excelente, le saca monotonia a ver una banda, muy bueno. Y ademas, esos efectos que parece todo con dimensiones. El segundo, uy, si que es un homenaje al video de depeche, si no lo viste, miralo porque te va a encantar. Ademas, este segundo video esta cargado de siginificado, el cuadro es de Delacroix, un cuadro famosisimo, de la Libertad guiando al pueblo, y el cantante de Colplay con su cuadro yendo por la ciudad, intentando recrear el video de depeche, intentando "disfrutar el silencio" sin poder conseguirlo, es espectacular la forma de transmitir eso, mucho sentido, me encantó. Y el tercer video, es quizas el que menos me gustó, más que nada por su aspecto mas psicodelico, sin embargo, ahi tambien me encantaron los primeros palnos y los efectos, y tambien tiene como en el primero unos efectos de dimension re buenos. No se como lo logran pero no son chatas las imagenes, es muy bueno. Besos Fire!!!!!!!!! Valio esperar para verlos, estan re buenos los tres. Me quedo con el de homenaje de Depeche.

ShaO dijo...

Si vieran este fabuloso post cambiarían el título por Viva la Fire! ains, bueno decirte que la que más me gusta quizás sea la primera por la estética, y aunque el mix no sea lo que uno espera de Coldplay me encanta, que hoy estoy algo cañera y no puedo dejar de mover los pies bajo el escritorio, jaja. Por cierto veo que ha venido Julia, otro sol :)
Viva la vida, viva!!!!!!!

CintiTa dijo...

Simplemente me encanta COLDPLAY!!!
gracias por compartirlo.
besitos.-