viernes, 24 de octubre de 2008

Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini

Brood_by_CMYJ copia

"Eran incontables las lunas que brillaban sobre sus azoteas, o los mil soles espléndidos que se ocultaban tras sus muros"

contenido_12741

El autor de la entrañable "Cometas en el cielo", nos vuelve a sumergir en los horrores de la guerra de Afganistan, esta vez de la mano de dos mujeres, que juntas encuentran la fuerza para superar el miedo, y dar cabida a la esperanza.

"Mil soles espléndidos" es un libro que no te dejara indiferente. Vivirás durante su lectura, dentro del burka, y conocerás como nunca la realidad en la que viven miles de mujeres.

Un libro precioso que no dejara a nadie indiferente y que recomiendo a todos aquellos que necesiten conocer un poco mas a fondo el mundo en que vivimos.




Otros post relacionados:

Detras del Burka

OSAMA

17 comentarios :

FeRReT ® dijo...

Lo mejor de todo es que seguimos impresionándonos, y aprendemos un poquito más de las realidades varias que aunque lejos, de una u otra forma, llegan a tocarnos...

Bss grandes Florcita...

Adolfo Payés dijo...

Saludes interesante proposición...
gracias por compartirlo...
saludos un abrazo

KLAU dijo...

IMPRESIONANTE LA MUSICA FLOR !!!! ♥

EL LIBRO _______________ TODAVIA...(SARCASMO NO PARA TI) NO - TENGO - E - MULE - JA JODERRRRRRRR

NI QUIERO SABER SI FUERAN PEPITAS DE ORO MADRE DE DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!

ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CUIDA A MAMA DALE BESOS Y QUE SE ESTIRE EN EL SILLON VALE GUAPA !!!!
QUIEN VA A PARARTE LUEGO DE ESTA ANA !!!!!!!!!!!!! ♥ JAJJAJAJAJAJ

BESOS
MI AMIGA
MI PEDACITO DE CORAZON
COMO ME TOMARIA UN AVION PARA ESTAR CONTIGO ALLA !!!!!!!!!!!!!
TE AMO
NO TE LO OLVIDES
KLAU ♥

Javier Cid dijo...

Se me empiezan a acumular los libros...jajajja. Pero es que todo lo que recomiendas suena genial.

Tardaré en leer este, porque ahora estoy con uno de aventuras "historias de terramar" (friki), y después tengo pendiente "la dama del nilo" (que pinta muy bien, igual te suena).

Besitos querida Fire, y que pases un buen fin de semana.

jordicine dijo...

He leído los dos libros y he visto la peli. Todo fantástico! Tú qué tal? Ha ido todo bien??? Besos.

ShaO dijo...

Cuando tenga el tiempo (y sigo sin encontrar la tienda donde lo venden) ten por seguro que estará sobre mi mesita de noche. Pienso en vosotras un montón pero no quiero ser atorrante asi que simplemente mis mejores deseos y un abracísimo para vosotras, el más fuerte para mi tocaya :)

Lander dijo...

Hola Fire, hacía mucho que no pasaba por aquí y siempre es unplacer volver a leerte. Hace poco leí Un burka por amor y puffff, tampoco me dejo indiferente.

Un beso grande.

Lander dijo...

Hola Fire, hacía mucho que no pasaba por aquí y siempre es unplacer volver a leerte. Hace poco leí Un burka por amor y puffff, tampoco me dejo indiferente.

Un beso grande.

Lander dijo...

Hola Fire, hacía mucho que no pasaba por aquí y siempre es unplacer volver a leerte. Hace poco leí Un burka por amor y puffff, tampoco me dejo indiferente.

Un beso grande.

moderato_Dos_josef dijo...

Seguro que es interesantísimo fire, como todo lo que nos desvelas en tus agradables y originales post. Agradezco tu capacidad para estar en la cresta de la ola, siempre descubriendo, y no sólo lo nuevo sino lo original e interesante. Un abrazo!

Alejandra dijo...

Estuve a punto de comprarlo. Ahhh será para la próxima selección.

=)

Espero que la recuperación vaya bien Fire. Besote para ambas.

SERHUMANA dijo...

Cuando reseñas libros me encanta, quizas porque al tener menos acceso a comprarlos, es como si los leyera un poquito a traves tuyo. Ya los ire consiguiendo de a poco. La tematica por supuesto me interesa mucho.
La música, exquisita Fire!!!!!!!!!!!
Besos Grandes!!!!!!!!!

Amp dijo...

Lo leí hace meses. Me encantó, me emocionó, me produjo repulsa, curiosidad...

Gracias por compartir la recomendación.


Bsus de Amp

Pepi dijo...

Me encantará leerlo, tomo nota. Besitos.

Tashano dijo...

Hola no sé si te he escrito antes... esto de la falta de memoria es un regalo de mi enfermedad, pero lo que no me ha quitado es la capacidad para sentir la belleza, sea en el contexto en que este.

Y hoy me he encontrado con tiempo y ánimo para ver tu blog y he quedado enganchada a él, es precioso, es como un remanso de paz del que no tienes ganas de salir.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Amelia.

César dijo...

Hola Fire. Hace un tiempo que no paso por tu espacio y siempre termino impactado, ya sea por tus diseños, sugerencias, etc. Eres de lo mejor que hay en la blogosfera...sigue así para que ingratos como yo, siempre podamos regresar y recargarnos de ánimo y entusiasmo. Termino el libro que tengo y me busco éste. Besos.

amiga... dijo...

Un libro muy bueno que cuenta la realidad, tal cual es, tal cual pasa y que te engancha desde la primera página hasta el final, empecé a leerlo este fin de semana y ya casi le voy a terminar.


Un saludo.