sábado, 27 de diciembre de 2008

Lo que quiero en Navidad

Fnowflakes_and_a_Reindeer_by_BellalleB
Sigo pensando que el mejor regalo es el que no puede comprarse, y precisamente este año , para Navidad solo quería la sonrisa de este niño (y la tuve).
Por suerte o por desgracia pertenezco a una familia en la que no es costumbre regalar mas que por Navidad. A lo largo de mi vida he conseguido que mis familiares acierten con mis regalos.
Ya comprendieron que no me gusta que me regalen ropa o complementos, ni perfumes, ni artículos de hogar y mucho menos joyas de ningún tipo. Mi ropa la elijo yo, las joyas las detesto, y en cuanto al perfume solo quiero usar el mío, que para eso me costó años encontrarlo.
2143308419_d926420605
En cambio me gusta que me regalen pijamas, calcetines y medias gruesas de rayas o colores, tengo los cajones llenos pero no me importa seguir coleccionando. Igual me ocurre con los tazones decorados. Tengo de nubes, corazones, a rayas, de vaquita, etc.
También adoro la bisutería artesanal, y todo aquello que puede comprarse en un puestecito hippie, desde pañuelos palestinos, bufandas, velas, lamparitas inciensos perfumados, jabones, esencias, etc.
Otro regalo que me encanta son los puntos de libro, y además me gusta que cada libro tenga el suyo propio.
Y los libros, como no... son mi tesoro y siempre acierta quien me regala un libro, mas aun si es de narrativa o autoayuda. Este año alguien muy especial me regaló un libro precioso que leí hace algún tiempo en formato digital (PDA). Llego a mis manos a través del mejor mensajero (mi hermano), procedente de una personita preciosa y generosa a la que tuve la suerte de conocer este año.
El libro... "Mujeres de ojos grandes" de Angeles Mastretta, la persona que me lo regalo mi amiga Helena, a la que desde aquí mando un abrazo  con todo mi cariño.

29 comentarios :

KLAU dijo...

MI CIELO PRECIOSO !!!
VES? NO HAY NADIE MAS AGRADECIDO Y HUMILDE QUE VOS !!
TODO LO QUE POSEES, TODO... ES PRODUCTO DE ESA BONDAD Y BELLEZA INFINITA QUE TE CARACTERIZA.

ES UN LIBRO MUY MUY BELLO !!
MUJER DE OJOS GRANDES Y ALMA GIGANTE
TE AMO NO LO OLVIDES

MARTIN SONRIE AL LEERTE AQUI CONMIGO (CON AYUDA DE SU MAMA QUE LE CUENTA QUE DICE LA FIRE !! Y EL SE RIE, COMO CUANDO TE ESCUCHA !!)

AMIGA_____________________♥
GRACIAS POR ESTAR AQUI..TAN DENTRO DE MI ALMA
MIL BESOS
KLAU ♥

Adolfo Payés dijo...

Lindo mensaje lo mas bello es lo que no se regala, el amor...


saludos fraternos

paolav dijo...

Fire: te regalo toda la felicidad que he recibido este año y ella se relaciona con terminar procesos y cerrar ciclos. Hoy me siento en paz, después de mucho tiempo de desauciar a mi corazón, hoy siento que puedo empezar otra vez. Te regalo las emociones que he vuelto a sentir y los olores que he vuelto a olorosar y por supuesto los cerros estrellados de Valparaíso que caen hacia la bahía, que me ha visto crecer.

Besos!!!

Benjamin dijo...

Querida, mi encantadora mujer de ojos grandes...

Que bueno es saber de tu navidad, con esas caricias en forma de calcetines de lana y a rayas. Que buenas siempre son tus palabras...

Un abrazo infinito para Ud.

FeRReT ® dijo...

Sabes Flor??
tantas veces cuando te leo, te siento tanparecida a mi en algunos gustos y en como pensamos... eso me gusta...
te dejo muchos cariños y un gran abrazo de findeaño...
Bss, Jen.

Genius dijo...

Cada cosa llega a quien se la merece, contigo lo he comprobado, que GRANDE eres Fire, que GRANDE DE CORAZÓN, DE ESPIRITU, GRANDE DE AMOR...bendiciones....!

EsSa dijo...

No hay mejor regalo que una sonrisa, Fire.
Me ha encantado leerte... y nuevamente, otro libro que me apunto.

Un beso.

Helena dijo...

Gracias a ti niña flor. En esta Navidad tan triste en que el mismo dia dije adios a mi perrita y a mi amor. En esta Navidad que mas parezco a la "tia Daniela" del libro que sujetas que a mi misma. En esta Navidad que la soledad de mi casa es como un mounstruo que me acecha detras de cada puerta. En esta horrible Navidad tus palabras y tu foto, son para mi la luz. Un beso que te llegue al corazón.

Territorio 80's dijo...

Hola...

Que si, que si... Estoy contigo, que lo importante es que se acuerden de uno... ¿Uno o mas detalles materiales?... Por supuesto, pero lejos de su valor, lo mejor es que sepan dar con algo que sea verdaderamente para ti.

Un beso.

juan rafael dijo...

¡Vaya! si estuvieses en Valencia podrías enviar a tus familiares a la tienda, je,je...y vieniendo de tu parte, mucho mejor.
¡Felices fiestas!

dsdmona dijo...

Te leí, me hiciste brillar los ojos y escribí... un cuento, una historia, una vida... algo que me inspiraste tú y es de rigor que te lo regale (aunque lo haya compartido é que no te importará). Espero que te guste tanto cmo me gustó tu post hoy.

D.

LittleBell dijo...

Vaya que tenemos gustos iguales!!!!
En casa ya sólo regalamos mi hermana y yo, mi padre dice que no le gusta regalar ni que le regalen (esto último no es cierto) asi que entre las dos intentamos seguir manteniendo viva la ilusión de estos días pese a que nunca será la misma que antaño...

Yo sólo le pido salud para todos (incluyéndote a tí y los tuyos)y que el año entrante sea por lo menos igual de bueno que el 2008-

Un besazo enorme

Wara dijo...

Estoy segura sin duda alguna de que el mejor regalo es el que no se puede comprar, pero si alguno esperamos acaso el que más nos agrade sea el que no pedimos y que alguien tiene la virtud de acertar...
Con mis mejores deseos para el año próximo, un abrazo.

ÁGAPE dijo...

"Lo esencial es invisible a los ojos" diría nuestro amigo el Principito... por eso el mejor regalo no es lo que se compra, muy bien dicho Firenze.

Es grato siempre pasar a leerte, con tu blog he visto excelentes películas, encontré muy buenos libros y autores, ya es cotidiano para mi pasar a leerte.

Te deseo lo mejor, y que la canción Reir nunca acabe... Un abrazo!

alvaro dijo...

que buen pensamiento tienes para los regalos,ojalá hubiera gente tan especial como tu

Anónimo dijo...

Hola!!!! una vez más al sur y al otro lado del Atlántico te escribo! Feliz Navidad ante todo!!!!! te deseo un nuevo año lleno de magia y amor, para que sigas dando tu luz a todos los que la encontramos en este hermoso lugar que como ya he dicho alguna vez es mi refugio...
Esta Navidad me siento perdida... cada año espero esta fecha pq terminé la facu y estoy lista para un verano lleno de lecturas una tras de otra pq confieso que soy una loca de los libros como me dicen... y sin embargo me regalaron ropas muy bonitas y ningún libro... releo los viejos que amo tanto pero necesito mis libros de fin de año así que he decidido regalarme
varios!!!
Tdodo mi amor desde esta hermosa y calurosa Buenos Aires...

Lau

VIVIR dijo...

Desde España te mando deseos de que consigas tus metas...

Un beso... te seguiré

jordicine dijo...

Pues no pides mucho... y regalas bastante más. Tus escritos, tus fotos, mi cabecera de blog... Te mandaré algunos puntos de libro que tengo. No sabías que hacías colección.

A ver. Nos ponemos al día. Mientras espero que salga el tercero de Stieg Larsson... hoy he comprado 'El chino' (de Henning Mankell)y 'El ocho' (de Katherine Neville). Se me escapó en su día y como que ha salido la segunda parte...

En cine he alucinado con 'My blueberry nights'. Hoy caerá 'Casual day' y mañana 'El intercambio'.

Un beso, guapísima.

moderato_Dos_josef dijo...

Gracias Fire. Eres encantadora. yo también convencía a mi familia de que no necesito nada, excepto calcetines y calzoncillos jajajaja. Un beso!

gnx dijo...

He llegado a tu página por casualidad. Eres guapísima...

SERHUMANA dijo...

Que coincido con vos en varias cosas eh!!!!!!!!!!!
Me hiciste recordar algo que hacia yo, esto de que cada libro tenga su señalador. Pero ahora, no se porque, ni siquiera los uso, solo doblo la punta de la hoja. Je. En cuanto a las artezanias, las adoro!!!!!!!!!! Y yo no tengo tazas de todos los estilos, pero lo que tengo de todos los estilos, son, por supuesto, mates!!!!!!!!!!
jejejejejjeje. BESOS GRANDES FIRE!!!!!!!!!

Miguel dijo...

... Acabo de recibir
un bonito regalo
que te devuelvo en forma
de tierno y diario abrazo

Lewis dijo...

El mejor regalo es tener salud para disfrutar de la vida, del amor... y eso hasta cierto punto no se puede comprar con dinero... Yo es lo que os deseo, como decía mi abuela: "Salud y Suerte"

Besos

doble visión dijo...

Puede parecerte una frivolidad mi pregunta... pero me encantaría saber cual es "tu perfume"... Sabes, soy de los que hace una asociación directa entre los aromas y las personas...

beso
marcelo

fire dijo...

Pues justamente es este...y no confundirlo con el del liquido rosa...
http://queolortiene.blogspot.com/2008/03/gucci-eau-de-parfum-by-gucci.html

ya se convirtio en parte de mi..
tngo recuerdos muy bonitos asociados a este aroma...y mientras pueda permitirme comprarlo...no pienso cambiar....
me dura bastante tiempo un frasco....
y me cuentan que en mi huele dulzon...
caramelo, vainilla. algo de flor...
en fin....
creo que me define este aroma...
:-)

Bohemia dijo...

Tengo ese mismo libro...idéntico...y casi gastado de tanto releerlo...

ShaO dijo...

Lo comentaba en otro blog a propósito de esto de los regalos, que cada vez me gusta más a mi ser la "maga" solo por ver esas caritas al desenvolver el regalo.
A mí los libros me encantan y este en especial me encantó, no descarto darle una segunda pasada aunque sea digitalmente. Un besote, porque desde aquí es lo único que puedo regalar a una estrella como tú, bueno eso y mi amistad. Cuídate : )

centro de llamadas dijo...

Todos tenemos nuestros propios gustos pero que dificil que alguien nos regale en lo personal todo el mundo dice que es dificil regalarme pq soy muy delicada con las cosas y nunca me pongo lo que le regalan, pero es que creo que se complican soy mas sencilla de lo que piensa vamos a ver como nos va este año. Feliz fiestas.

Montse dijo...

Coincido en todo contigo Fire, yo tambien detesto esos regalos que considero demasiado personales, la colonia que me han podido regalar la he acabado usando de ambientador, no es que okiese mal, pero no era la que me gusta.
Aun así a una mujer no es tan complicado regalarnos algo,
si escucharan sabrian que nosotras queremos un regalo que podamos utilizar todo el año...y no es precisamente material.
Un beso Fire ..como siempre fantastica