lunes, 19 de enero de 2009

CAMINO


CAMINO
 Mas que buena la película dirigida por Javier Fesser, autentica triunfadora en la ultima entrega de los premios Goya  (Goya a la mejor peliucla). "Un auténtico misil contra el fanatismo religioso" como la define la prensa. Según palabras del propio director, "Camino" nos muestra una historia ficticia, donde ningún hecho es inventado. Basada en hechos reales, esta película es tan terrible , bella y absurda,  que no te dejara  indiferente. De la mejor que he visto en años.  La recomiendo totalmente... pone patas arriba el corazón.
CAMINO

21 comentarios :

Luz de Gas dijo...

Estoy deseando que la mula termine de traérmela, tiene que estar muy bien-

Saludos

seo dijo...

no hay nada que llegue más que una pelicula basaba en hechos reales.la veré

un saludo

SUSANA dijo...

También la voy a bajar por Internet!

Me encantó la recomendación Fire Querida! Muchas Gracias!

Besitos Preciosa, espero que estés super-bien!

Gabiprog dijo...

He visto en otros blogs como luego había visitas buscando polemizar el tema que se trata.
Es ante todo una gran pelicula y una historia que conmueve.

Justy Walker dijo...

Yo creo que hay que tener muy fuerte el corazón para ver películas así... no sé si yo me encuentro así... sería como imaginarme una historia parecida con alguna de mis hijas...

Besotes

FOLKEN dijo...

Anso especialmente sensible por estos días. Por lo que tu recomendación me llega como anillo al dedo.
Un abrazo!

Carlos dijo...

Yo he leído uno de los libros que se escribieron hace tiempo sobre Alexia, fue un libro que me hizo llorar y rezar a partes iguales, la historia de Alexia es muy dura pero tengo que decir que me llenó de esperanza.
Estoy dudando en ver la pelicula, he leído que su familia esta en contra ya que dicen que algunas de las cosas que se cuentan no se acercan a la realidad, algunas opiniones dicen que la pelicula se centra más en despotricar contra el Opus Dei que en Alexia.
Al final creo que me voy a animar y voy a ver la pelicula, cuando lo haga ya comentaré algo en mi blog.

Wb dijo...

Hola! Yo me encontre con el cartel en el Festival de Ssebas. Lamentablemente por fechas no pude ir a verla... Pero la frase "Quieres que rece para que tu tb te mueras?" hizo que se me encogiera el estomago y el corazon. Tengo ganas de verla pronto... Gracias por la informacion de la pelicula que ha terminado de decidirme...

Pepi dijo...

Sabes que siempre tomo nota de tus pelis, pero estos días me parece que mis ánimos no están para verla, quizás mas adelante, pienso que debe de estar bien, pero ahora mismo prefiero un poco de alegria. Besitos.

Helena dijo...

Aún no tengo fuerzas para ver una peli con una tematica así. Un beso niña flor.

Alba dijo...

Tomo nota Fire , ya lo hice con Ceguera (la vi ,excelente) y ahora con Camino , a veces la vida nos pone en situaciones muy tristes de una u otra manera que no entendemos en el momento pero seguro el tiempo nos da las respuestas , saluditos desde Venezuela.

Adolfo Payés dijo...

Muy bella película...

saludos fraternos te dejo siempre con mucho cariño

paolav dijo...

Cosas curiosas:
- Mi tía estuvo muy enferma y su pequeña nietecita le dijo ¡Abuela, tú vas a ser a primera en ver la cara de Dios!
- Ayer murió francisca, alumna de mi colegio, 15 años, tenía una enfermedad degenerativa, pero se la llevó un infarto al corazón.

- La vida, la muerte... escuché una hipótesis: Dios es un inventó del hombre porque no puede aceptar la muerte, le teme tanto que se creó un Dios y la eternidad.

Veré la película, gracias.

Funcionario's blog dijo...

Vaya, justamente la he visto también este finde.

Me ha parecido lo mismo que a ti, una película maravillosa. Y me la recomendó gente de derechas que, además, da catequesis, va a misa, etc.

Además, se hace hasta corta, y eso que dura 2 horas y cuarto.

jordicine dijo...

Sabes que estamos de acuerdo. Para mí es la mejor película del año. Un beso, FIRE.

KLAU dijo...

UFFFFFFFFFFFF !!!! ESTOS SON LOS MOMENTOS EN QUE ODIO NO TENER EL ORDENADOR !!!!! BUENO..QUE EN ALGUN MOMENTO LA BAJARE SEGURO!!!!

QUE TEMA Y QUE TRAILER
QUE BELLEZA LA NIÑA FLOR !!! Y ENCIMA PARECE UNA ACTRIZ EN POTENCIA !! FANTASTICA_________________♥

TE AMO MI CORAZONCITA
NO LO OLVIDES
MIL BESOS
KLAU ♥

El Deme dijo...

Acaba de ganar el premio de los productores, atención a las sorpresas que deparará en los goya de este año, todas menos una:¡Carme Elías! (esa madre castrante, bruja con cara de ángel)

Wilhemina Queen dijo...

Ya la quiero ver, aunque sé que voy a llorar a mares. Pero quiero verla cuanto antes.

besos Fire, miles a tí y a toda la familia! y a Iron uno besito especial. (Cada vez que veo sus fotos me hace feliz, los perritos son mi debilidad. TKM!)

Lander dijo...

la ví no hace mu cho, y como dices te deja el corazón tocado. Me encantó..también me ha gustado el video de REbeca. Como siempre un placer pasar por aquí..

Un beso grande fire.

ShaO dijo...

Como siempre tomo nota de la recomendación pero me temo que va a ser de esas que uno necesita estar más que preparado para verla y luego digerirla.
Un abrazote bien fuerte

Bohemia dijo...

¡Como me gusto esta peli! Y como me impresiono el trabajo de la chiquilla...que pedazo de actriz ha nacido y encima es preciosa...