lunes, 12 de enero de 2009

Llorar también es cosa de hombres

los hombres tambien lloran
"Para los pocos hombres que todavía se enamoran, el amor es un fin, no un medio, no lo van a canjear por nada. Y cuando les prohíben seguir queriendo se detienen, porque ya no saben hacer otra cosa".  Ray Loriga  (Ya solo habla de amor)


   
Me pareció precioso este tema de Kalimba, que fue soundtrack principal en la película "El cielo dividido", a la que pertenecen las imágenes del vídeoclip. La película prometía interesante pero me pareció bastante  pesada. Lo que si me gustó es la web de la película. Podrás acceder a la misma clicando en la imagen de abajo.
el cielo dividido
Otros post relacionados:
The winner is...
Teresa, el cuerpo de Cristo

24 comentarios :

SERHUMANA dijo...

SIIIIIIIIIII El amor es un fin, no un medio!!!!!!!!!!! Si me ha costado entenderlo!!!!!!!!!!!
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!

Justy Walker dijo...

Bueno... yo creo que el amor es algo demasiado grande como para que tan "sólo" sea un fin... el cual, muchas veces cuando es alcanzado, pierde su valor...

y si... algunos lloramos mucho...

Besotes

Adolfo Payés dijo...

El amor es un todo ente encontrado en la vida...

saludos fraternos

Gabiprog dijo...

Que zarandeante la frase de Ray Loriga!!!

:-o

Un besico!

moderato_Dos_josef dijo...

Pregúntamelo a mí Fire, lloro por muchos motivos, no solo de pena; sino de rabia, frustración, impotencia... También se puede llorar de alegría...

Miguelo dijo...

y en general de cualquier animal con lagrimas

Alas de Mariposa dijo...

Aquel que no ha llorado...nunca ha amado

Sara dijo...

Yo no creo que los hombres sean tan diferentes a las mujeres en la forma de sentir.
Y aún cuando no derraman ni una lágrima, llorar lloran. Las mujeres somos más teatrales... y por lo general nuestras lágrimas se escapan con gran facilidad.
Precioso post Fire.
Besos.
Ss

Luz de Gas dijo...

Llorar nos hace personas.

Pd. Fire a ver si en Febrero cuando hagamos el próximo programa podemos charlar contigo sobre tu blog

Lewis dijo...

Sí, el amor es lo más, de lo más, tanto para mujeres como para hombres... lo díficil es encontrar el verdadero, si se encuentra, todo lo demás viene hecho... Y sí también se llora aunque se encuentre...

Besitos

El Deme dijo...

De Ray Loriga me gustó mucho el guión para la película de Saura "El 7º día", es un chico que sabe hablar y dice cosas interesantes.

Princesa Dariak dijo...

El amor es un fin... y no tiene fin su infinitud.

...

Abrazos de luz y sombras, Fire.

Bosco dijo...

Bueno , yo diría que cuando nos prohiben querer no nos detenemos, como dice el buen Ray, sino que somos capaces de dejar salir a la naturaleza mas salvaje para que nos lo devuelvan. Contra todo y contra todos, si hace falta. La locura es un bien precio para recuperar el amor

Unicornio dijo...

¿Los caballitos con cuerno también lloran? No creo. A nosotros sólo nos "sudan los ojos", jejeje.

Llorar te libera y hasta te purifica (sentimental y LITERALMENTE: arrojas sustancias propias del metabolismo del estrés por las lágrimas... y hasta antisépticas son).

De modo que, vamos, a llorar mucho. Que por algo nos pusieron las lágrimas ahí, para limpiar las "Ventanas del Alma". Y si no están limpias... ¿cómo mostrar nuestra alma al mundo?

Cristalinamente, se despide, con un cariñoso abrazo,

el húmedo Unicornio...

WALLACE dijo...

gracias fire, eres un sol, mañana volveremos a tener alguna nevada que otra según las noticias....

KLAU dijo...

QUE LINDO FLOR !!!!!!
YA NO ME ACUERDO COMO SE SENTIA (EL AMOR DIGO.. ESCUCHASTE LA CANCION QUE TE ENVIE??.. DIOS MIOOOOOOOO!!!♥ KLEEENEK !!!!!!)
PERO NO HAY DUDA ALGUNA QUE CUANTO MAS HOMBRE ES EL HOMBRE QUE SE PERMITE LLORAR CUANDO ASI LO NECESITA VERDAD?

OJALA SE PUEDAN COMUNICAR CON JUAN "LUZ DE GAS" Y TE ENTREVISTE, VERAS QUE BIEN LO PASAS !!! ♥ (NADIE MAS MERECEDORA QUE VOS MI AMIGA QUERIDA !!!♥)

TE AMO
NO LO OLVIDES
MIL BESOS
KLAU ♥

Helena dijo...

El desamor nos hace desvalidos a todos hombres y mujeres por igual. Despues cada uno se recupera como puede. Yo he tenido la suerte de conocer "algunos" hombres valientes que saben llorar cuando toca llorar.

Funcionario's blog dijo...

¡Vaya si llorar es cosa de hombres! ¡Todas las navidades haciendo retrospectiva, cerrando cicatrices que aún están pendientes de curar!

Suerte que estás tú...

Genius... dijo...

Pues que te digo, simplemente también lloramos, aunque a veces también sea en silencio..Bien dice una cancion por ahí...Que hombre es aquel que lucha y no tiene miedo..."PERO...También es hombre el que llora cuando ha perdido un amor o perdio su momento....

Bendiciones Fire...

felipoween dijo...

"Para los pocos hombres que todavía se enamoran"
juuu Pues yo estoy dentro de esos "Pocos" y no me detengo sigo luchando aun sabiendas que no puedo seguir con ella.... a si es el amor.... incomprensible y doloroso cuando no es correspondido..

saludos!!!!!!!!!!!!!

Y si llorar tambien es cosa de hombres :(

ShaO dijo...

Fisiológicamente hombres y mujeres no tienen ningún problema para llorar, las trabas las ponen la educación recibida, el paso a ese famoso mundo de adultos en el que perdemos muchas cosas que no deberíamos. Un besote con kleenex

Santa 451 dijo...

La ultima vez fue leyendo una entrevista con Gloria Fuertes...

Me emocionó la grandísima humanidad de ella... me vinieron recuerdos de cuando la veía en la TV.
Y las poesías con las que trabajo en las personaslibro.

Del amor... primero me quedo en estado de sock(cuando te hacen daño de verdad...) sin reaccionar como un zombi (bueno igual me he pasado..Jajaja)

Después llega el dolor; atravesando la piel, el corazón y el alma. Y encuentras gotas de ti perdidas en cualquier parte.

Bueno un beso que me enrollo...

Juan Miguel dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas en la entrada: yo vi la película con mucho interés pero me aburrió demasiado pronto, no obstante tengo que reconocer que me pareció una apuesta valiente y comprometida en un país en que ser gay aún hoy en día resulta muy duro. Permíteme compartir contigo dos canciones (http://lamusicadelanoche.blogspot.com/2009/01/in-still-of-nightevrytime-we-say.html) como prueba de tantas lágrimas masculinas derramadas, un saludo.

Marià dijo...

Llego a este porst con ¡un año de retraso!
Pero ha valido la pena. Gran frase de Ray Loriga, me identifico con ella pero, ¡ahora no sé si eso es bueno o malo! Creo que es malo...