miércoles, 28 de enero de 2009

No he sido feliz

no he sido feliz



Vídeo del tema "Born yesterday" de Rob Dougan, perteneciente a la b.s.o de la película "Batalla en el cielo" de Carlos Reygadas, a la que también pertenecen las imágenes.

29 comentarios :

Justy Walker dijo...

Seguro que no tienen nada que perdonarte... al contrario... sólo desean verte feliz... y nunca es tarde...

Besotes

Helena dijo...

A veces lo mejor es abrir el corazón de par en par a los que quieres, entonces es mas fácil que comprendan y con la compresión el sufrimiento se mitiga o incluso desaparece. El miedo que no nos deja ser nosotros mismos, es el mismo miedo que nos produce dolor. Atrévete a ser tú y a confiar en los que quieres en busca de ayuda. Quizás te sorprendan!. Los que te quieresn solo desean tu felicidad. Besos niña flor.

Adolfo Payés dijo...

Muy bello poema y el sentir es impecable con el ser feliz...

saludos un placer inmenso leerte siempre..

un abrazo inmenso con mucho cariño..

paolav dijo...

Creo que no debiéramos perder jamás el norte ¡ser felices! esa consigna debiéramos tenerla grabada en el corazón, pero algo nos pasa que erramos el rumbo a veces, pero no creo que sea el que no queramos serlo, sino que equivocamos el camino en esa búsqueda y nos metemos en una pesada y pegajosa telaraña y entonces todo parece muy complcado y difícil. Los padres nos crían para ser felices, pero no pueden imponernos como, aunque muchas veces tengan razón y otras no. Pero no debemos llegar al término de nuestros días recitando aquel poema de Borges ¡hoy es el tiempo! ¡nada ni nadie puede determinarte! manda la pena de haberte equivocado a la misma ¡mierda! lo hecho, hecho está, pero puedes tomar un rumbo distinto, con lo que llevas y puedes tratar de perdonarte, de a poco, porque nadie conocía el futuro, porque nadie es completamente sabio y porque hay muchos doloridos por todas partes.
Un beso preciosa, que te quiero mucho.

Wilhemina Queen dijo...

LOS PADRES TODO LO PERDONAN,
ACASO NO PERDONARÍAS TODO A TUS HIJOS?

MILES DE BESOS!

Wilhemina desde Verónica y sus pastores

ShaO dijo...

Con un cielo de hija como tú? De todas formas el mismo tiempo verbal lo indica, no habrás sido feliz, pero eso es pasado, ante tí un futuro esperándote con los brazos bien abiertos, como los padres hacen siempre. Un abrazote bien fuerte

Sureña dijo...

Por mucho que tú puedas pensar lo contrario y por mucho que ellos hayan sufrido por ti, no creo que tengan nada que perdonarte.

Además, que todavía te queda mucha vida... ;)

Besicos

Digiovani, Eliana G. dijo...

Amo las letras de Borges, es un Genio.
Bsos
Eli,

mia dijo...

No debí leerte esta noche

mi corazón en un puño

me ha quedado mirando

el pasado y el futuro!

Gracias,te quiero mucho

besos

Maybe dijo...

Como padres siempre deseamos que nuestros hijos sean felices, pero si en el camino tienen momentos de infelicidad, no por eso dejaremos de amarlos.
Saludos Fire y ánimo; que en la vida has logrado mucho y tienes a tu lado dos personas que te colman el corazón.

Anónimo dijo...

Nunca se es feliz del todo...y si hay alguien que lo sea completamente, que me lo diga.....todos llevamos algun peso a nuestras espaldas ya sea por una enfermedad, un desamor, etc,etc. Hoy leí esta frase: "Tu haces la pelicula de tu vida, pero el fin lo pone el destino." .Saludos.

Anónimo dijo...

Nunca se es feliz del todo...y si hay alguien que lo sea completamente, que me lo diga.....todos llevamos algun peso a nuestras espaldas ya sea por una enfermedad, un desamor, etc,etc. Hoy leí esta frase: "Tu haces la pelicula de tu vida, pero el fin lo pone el destino." .Saludos.

KLAU dijo...

CUANDO ESCUCHE A TU PADRE EN NAVIDAD POR TELEFONO LE DIJE QUE UNA DE LAS COSAS MAS LINDAS QUE ME HABIA PASADO EN LA VIDA ERA HABERTE CONOCIDO, Y EL ME DIJO: .."PARA MI ES MI TESORO, ES LO MAS BELLO, ES MI HIJA"... CUANDO HABLE CON TU MAMA EMOCIONADA TANTO COMO TU PAPA, LOGICAMENTE LE DIJE LO MISMO Y ELLA ME RESPONDIO.."GRACIAS A MI ME PASA LO MISMO"... MIENTRAS ME MANDABA BESOS POR LA CAMARA.

SIEMPRE TE DIJE QUE "ENVIDIO" LA RELACION QUE TENES CON TUS PAPAS. LOS MIOS ERAN MUY MUY DIFERENTES. MAS ALLA DE LA EDAD Y DE LAS CULTURAS. MAS ALLA DE TODO, YO TAMBIEN EN CIERTA PARTE DEL CAMINO QUISE HACER TODO BIEN..INCLUSIVE "ME PESQUE" A MI MISMA QUERIENDOLO HACER TODO BIEN PARA ELLOS , OLVIDANDOME QUE ERA LO QUE REALMENTE YO QUERIA HACER DE MI VIDA. SEA LO QUE FUERA, YO PARA ELLOS NUNCA HUBIERA TENIDO RAZON.

QUIZAS ESTAS SIENDO DEMASIADO DURA CON VOS MISMA, MI REINA. VOS LOS AMAS COMO POCOS HIJOS AMAN A SUS PADRES, Y SOBRE TODO COMO POCOS HIJOS RESPETAN A SUS PADRES. SABES? CREO FIRMEMENTE QUE PASE LO QUE PASE, CON UN POCO DE TIEMPO Y MAS CHARLA EN PAZ_________EN PAZ SABRAN ENTENDER EL PORQUE DE TUS DECISIONES, Y EL / OS CAMINOS QUE TE HAN LLEVADO A DONDE HOY ESTAS, Y ASI TAMBIEN LOS QUE TENGAS POR DELANTE A SEGUIR.
Y SABE BIEN, ELLOS TE ACOMPAÑARAN Y CREO QUE NO TIENEN NADA QUE PERDONAR.
LAS LAGRIMAS QUE VI EN LOS OJOS DE TU PADRE ME LO FIRMAN ♥

ESO ES AMOR ♥

TE AMO AMIGA MIA !!!!!!!!!!!!!
MIL BESOS
KLAU ♥

paprika dijo...

La Felicidad y el Sufrimiento son parte del camino de la vida.

El objetivo vivir, con todas nuestras armas blancas sin dañar a nadie.

No te sientas responsable.

jordicine dijo...

Hay que intentar ser feliz siempre, como mínomo... intentarlo! Un beso, FIRE.

Catalina Zentner dijo...

Ese poema de Borges me llega muy especialmente en estos momentos.

Te deseo que sí, seas feliz, elige serlo por favor.

Abrazos,

Lewis dijo...

El sufrimiento de unos padres, al igual que la felicidad de tenerte, es de por vida, desde que naces hasta que mueres. A veces puedes creer que no eres lo suficientemente perfecta para ellos, cuando no comparten opiniones o acciones que tú haces. Pero ellos son ellos y tú eres tú. Y el amor, esa magica relación que hay, está por encima de todo, te lo puedo asegurar.
Yo y mis padres somos totalmente diferentes en pensamiento y formas de vida... seguramente hubieran querido otras cosas para mi. Pero yo siempre reivindico mi libertad, y mi felicidad... que ímplicitamente es también su felicidad.

Besos

Yahuan dijo...

Para mí Borges está en el top 3 de los mejores autores de todos los tiempos y de todas las tierras, y, de momento, por supuesto que su palabra para mí es oro.

Sara dijo...

Que preciosidad de presentación... el poema de Borges me ha encantado, pero lo que me ha conmovido llegándome al alma ha sido la honestidad de tus palabras.
Un abrazo enorme querida hermana en el universo.
Besos
Ss

El Deme dijo...

Los padres lo perdonan todo, ellos quisieran vernos felices, a veces es difícil pero lo intentamos, porque la vida sencilla y honesta es el mejor regalo que podemos darles.

Justy Walker dijo...

Tu amiga Klau te lo ha dicho todo...

:-D

hadanevada dijo...

Eres tan Especial en todo lo que haces, que se me hace difícil pensar, quE no se te pueda perdonar..., eres un Angel de Dios, nos bendices siempre con cada parte de ti que nos entregas aquí, que por cierto, escribes super rápido, ya tengo tres post atrasados!! los leeré todos, lo pometo..ah! gracias..mil gracias, pq "valga la redun", gracias a ti, he conocido a rachel yamagata y A kelly sweet....uf!! que me gustan...eh! mucho, mucho, que voces,gracias fire...eres super sibarita en tus gustos...me gusta


BESOTESSSSSS*****

Maria Jesús dijo...

Como siempre, querida Fire, tus recomendaciones son excelentes y las tendré en cuenta. Cada vez me gusta más visitarte. Tu blog está precioso

Alas dijo...

No sé que decir...sé como te sientes , además tus amigos te lo han dicho todo, tal vez lo que aún puedes hacer por tus padres es simplemente ser feliz ...

Tienes una familia que te quiere, unos amigos que te adoran, eres joven, guapa, tienes algunos problemas, todos los tenemos, pero creo que para ser feliz primero hay que desear serlo, a veces estamos tan acostumbrados al dolor que nos parece imposible que la felicidad esté también para nosotros.. pero hay que intentarlo, yo también estoy en ello.

No comento casi nada,ya lo sabes, pero quiero que sepas que cada día te visito , que nos das mucho, y que valoro mucho todo lo que haces.

Un beso.

Nico Carletti dijo...

Es impresionante lo que dice mi querido Borges. Debe ser terrible asumir eso. Pero cómo... cómo lo dice él. Hay que estar despiertos y libres. Saludos Fire

Lobo Atento dijo...

Uno de los grandes. Yo también tengo algun que otro texto de él.
Saludos Fire

El disfraz dijo...

Amiga!!!! En ocasiones somos jueces muy severos con nuestra persona. El poema, a mi humilde entender, es bello y nos ilustra la ingratitud respecto de todas las expectativas que nuestros padres tenían para con nosotros. Lo cierto es que, en lo particular, no hay quien me haya demostrado más amor que ellos.

Diego dijo...

Ese es uno de los poemas de Borges que más me han impresionado siempre, y no porque liteariamente fuera de los mejores, sino porque es uno de los pocos en que el maestro se ha mostrado en toda su más vulnerable humanidad. Un abrazo.

Lander dijo...

no por tus padres, no por tus hijos, por tí. Estoy seguro que volveras a ser feliz y todos los que te rodean disfrutareis guntos.
Mucho ánimo y un beso grande.