viernes, 9 de octubre de 2009

Pedro Cavadas, el doctor Milagro

06-07-09 Valencia.Pedro Cavadas. Doctor Cirujano. Medicina Reconstructiva - CirujÌa  Reparadora. FundaciÛn Cavadas.   Foto: © Carlos CarriÛn

 Pedro Carlos Cavadas Rodríguez (Valencia, 1965) es un cirujano plástico y reparador español, que ha alcanzado fama internacional debido a sus éxitos en el trasplante de extremidades y, recientemente, por llevar a cabo, en 2009, el primer trasplante de cara realizado en España.
A través de un reportaje de televisión,  he podido conocer la tremenda labor humanitaria que este hombre realiza a través de su fundación en Kenia. Su trayectoria y manera de entender la vida, es todo un ejemplo a seguir, y nada mejor para conocerla, que ver estos videos.
Quedaros con este nombre, porque  el Doctor milagro como lo denominan sus seguidores, dará mucho que hablar en el futuro. Necesitamos mas personas como esta en el mundo.

¿Quien es el doctor Milagro?

Asante Sana doctor Cavadas (muchas gracias doctor Cavadas)
Video que muestra su labor humanitaria en Kenia.

 

Cavadas01.jpg

17 comentarios :

Bohemia dijo...

Me fascina este hombre, lo he conocido a través de lo que he leído publicado sobre él, así como algún reportaje en Tv, que bueno que exista gente como él, con su lucidez, sentido común y con ese espíritu...

Un besote

call center dijo...

Claro asi necesitamos gente en todo el mundo que amen lo que hacen un gran ejemplo.

joselop44 dijo...

No sabía estas cosas. ¿Ves? Habría sido un buen candidato al Nobel de la Paz, no Obama.
Saludos

Nube. dijo...

Pedazo de HOMBRE, si señor, yo ya habia oido hablar de él, trabaja muy cerquita de donde vivo....
Un post muy bueno querida amiga.
Un abrazo.

SOLOSOY dijo...

Está gente, nunca deberia de morirse.
Sin más.
Un abrazo
SOLOSOY

eva dijo...

Justo hoy acaban de concederle la alta distinción de la Generalitat. Premios que se conceden todos los años en el día de la Comunidad Valenciana.

En su discurso ha dicho que creía que era un Premio "inmerecido".

Otro de los premiados a título postumo ha sido Vicente Ferrer. Premio que recogió su mujer.

Gente como esta no debería morir nunca.
eva

Mágica dijo...

Emocionantes imágenes y actitud ante la vida.
Una lección de muchas cosas.
Gracias, a él por darnosla, y a ti, por mostrarla.

Un abrazo guapa

sagc dijo...

Hola !!! Hoy alargué mi paseo por blogger más de lo acostumbrado y di con este Blog gracias a Shao como puente, primero decirte que es un blog muy bonito, muy original. Me gustó su diseño, Tiene trucos que me dejaron con la duda. Segundo, los temas que aportas me parecen de interes, creeme que mentira si te dijera que lei todos, pero solo las imagenes dicen mucho!! Tercero sobre esta entrada es digno de admirarse lo que hace este doctor por la gente más necesitada !!! Humilde, sencillo y con una gran inteligencia esta haciendo una obra en este mundo !!!


Lo desconocía por completo. Es una ejemplar de persona !!!

Te dejo un saludo desde el Golfo de México !!!

sagc

Justy Walker dijo...

Alguien que ha interpretado y entendido la vida... y lo ha puesto en práctica...

El mundo sería diferente con más gente como él... pero son tan pocos!!!

Un besote

alvaro dijo...

Un tio auténtico y diferente,ojalá hubiera más como él

Lily dijo...

La primera vez que lo oí hablar me impresionó

suulka dijo...

fantastico ser humano .
saludos

Spring dijo...

Asante Sana ¡¡

Una persona ejemplar...
Gracias Fire, por compartirlo y enseñarnoslo en tu blog¡¡

Abrazos¡¡

Pepi dijo...

Mi querida Fire, esta noche me has emocionado como no te puedes imaginar, sabes que no veo apenas la tele, por lo tanto, escuché lo del transplante de cara, y un reportaje que dieron, me lo contó mi sobrino, pero ahora, gracias a ti he visto los dos vídeos y me he quedado loca con este hombre. De ser joven me hubiese gustado ir a prestar ayuda a mi querida y olvidada África, la labor de este hombre me parece maravillosa, ojalá le copiaran muchos. En mi actualización de esta noche, estoy indignada con lo del Nobel de Obama, yo lo hubiese querido para Vicente Ferrer, y también para personas como este Pedro Cavada, del cual no me olvidaré de su nombre. Que Dios le bendiga y ojalá y le salgan muchos imitadores. Gracias por compartir esta belleza. Besitos.

Anónimo dijo...

Es alucinante, como ya habiamos hablado, Fire. Me siento tan pequeña sabiendo que hay gente de este tipo en el mundo... Es unico, un ejemplo como tu dices. Me encanta que tengamos los mismos gustos tu y yo ;)
Un besaco, GUAPA
CAROLINA

klimtbalan dijo...

Qué gran labor y qué gran corazón...que nos sirva de ejemplo alos que vivimos en la opulencia y nos permitimos el lujo de quejarnos.
Un beso grande mi niña.

ShaO dijo...

De verdad que se necesitaría más gente así no solo por su increíble labor sino porque con su actitud también ayudan a despertar las conciencias apoltronadas. Sabía lo del transplante y poca cosa más. Menos mal que te tengo a tí : )
Un abrazo más que fuerte Fire guapa