miércoles, 14 de octubre de 2009

Vanesa Martín - "Trampas"

vanesa-martin-evoluciona-musica-letras-trampas

Ha tardado tres años, pero la espera ha merecido la pena. Vanesa Martín, una de las mejores cantautoras del momento,  vuelve a la escena musical con su segundo trabajo, 'Trampas', un disco grabado en Italia (Florencia), en el que se nota en sus letras su evolución como artista. Vanesa-Martin-Trampas-2009Además trae consigo una nueva imagen de la que asegura sentirse más cómoda, ya que ha  tomado las riendas de su propio estilismo.
La malagueña consiguió su primera guitarra a los seis años y desde entonces ha tenido muy claro que su vocación era la música.
A mi personalmente,  me emocionó  su primer trabajo discográfico 'Agua', producido por Carlos Jean, y en el que ella misma compuso las 12 canciones.
He tenido la suerte de  poder digerir con calma es te nuevo disco, y  quiero recomendarlo  a todos porque es muy bonito.
Aquí va el primer single,  “Caprichoso”, un medio tiempo bastante pegadizo aunque no mi canción favorita del disco. (ya la postearé)

vm2

Otros psot relacionados:

Vanesa Martin – Agua

Durmiendo sola

Aun no te has ido

8 comentarios :

Juan dijo...

La verdad es que es una chica que canta muy bien, a mi del anterior disco la que mas me gusta es durmiendo sola y junto a david de maria. Un besazo.

dsdmona dijo...

Es un autentico lujazo disfrutar de su voz y sus canciones. Yo ya disfruto de ella y ufff...

D.

joselop44 dijo...

me ha gustado mucho.
Saludos

Funcionario's blog dijo...

Lo que cambia la gente en 3 años, qué barbaridad.

Un besote, guapa.

El artista antes conocido como Bosco dijo...

Creo que la producción y los arreglos no le hacen justicia a los matices de la voz.....mmmm, me pasa igual que con Àgora....le falta algo para que la canción sea redonda.
Por cierto , he cometido la temeridad de volver a abrir, con lo que está usté invitada de nuevo , si quiere....

ptra dijo...

Hola reina por fin he podido acceder, algo es algo los dibujos y eso pesan y no puedo . Alguna vez oire y vere cosas por ahora me conformo y todo como siempre divino.
Que pedazo de artista "tu" cariño.
Besos.

Spring dijo...

...tengo ke escucharlo...creo q será difícil superar la emoción q sentí cuando escuche por primera vez "Aun no te has ido"... me parece insuperable!

Un abrazo¡¡

enrique dijo...

Fiore gracias a ti he conocido artistas de la calidad de Vanesa que en colombia no habiamos tenido la fortuna de escuchar antes, que calidad de artista teneis. besos