lunes, 30 de noviembre de 2009

El circo de la mariposa

butterfly-circus 

“The  Butterfly Circus” es el cortometraje ganador del primer premio del concurso  “The Doorpost Film Project",  que pretende descubrir a cineastas “visionarios” que busquen con sus obras la verdad y la promoción de una serie de valores universales.
En esta ocasión, los valores son la esperanza, el perdón, la humildad, la alegría, la libertad y la redención.
Te invito a ver este corto de Eduardo Verástegui (Bella), con el debut cinematográfico de Nick Vujicic,  que muestra  la magia de creer que puede haber un mundo mejor si cada uno de nosotros somos mejores personas.

http://3.bp.blogspot.com/_jLhum8CXJJk/St51GkWAsSI/AAAAAAAABUU/2vVVCRNqx6o/s400/butterfly~logo.jpg

22 comentarios :

joselop44 dijo...

Me ha gustado mucho el corto.
Un abrazo.

Víctor Hugo dijo...

hermosa y maravillosa historia....

Siempre podemos hacer mas de lo que nos imaginamos capaces de hacer...

gracias

un abrazo
VH

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-
http://www.blogsargentina.biz

Victoria dijo...

¡Que regalazo!...Gracias Fire..Es bellisimo!...¿pero como lo haces?
Siempre encuentras cosas magnificas y sorprendentes que nos tocan el corazón...La ley de atraccion supongo....:)
¡Que suerte haberte encontrado!
Un besote

ptra dijo...

Es una suerte en verdad que estes ahí cariño.
Besos reina.

aum dijo...

Gracias por regalarnos la visión de el corto. Me encantado y hasta las lagrimas arranca al final. También me parece una idea maravillosa la iniciativa de ese festival. Más cosas como estas se deberian realizar..
Besoss Fire

jordicine dijo...

Pues habrá que verlo porque pinta muy bien. Un besazo, FIRE.

Lewis dijo...

Ohh! preciso... me ha encantado.
A parte de nuestra fuerza de voluntad y lucha, es muy importante ese impulso o pequeño empujoncito que nos dan esos "ángeles", esas personas que nos ayudan en la vida...

Besos

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Una vez más me dejas bocabierta...GENIAL FIRE.
Gracias por tus comentarios tu te mereces más de una canción eres buena gente seguro porque lo digo yo, jajaja.
BESOS

La Chica Que Suspiraba Estrellas dijo...

Fire me encanto!! es genial le he visto 3 veces la primera para que decirte que se me han escapado las lagrimas. Es lo que tiene ser tan intensa. Se me me han quedado varias cosas adentro.... no tengo que obtusarme tanto en las cenizas que gran verdad!!!

Me alegra que te gusten mis post pero a mi los tuyos me chiflan son una medicina para el alma!!

Te mando mil cariños!!

atencion al cliente dijo...

Sinceramente no se que palabras utilizar para hablar de este hombre yo lo conoci en la iglesia aqui en mi pais vino a dar una charla y es simplemente expectacular es un verdadero ANGEL de verdad no es la pelicula es que el realmente es eso un enviado de Dios es un hombre que te deja una enseñanza con cada una de sus frases yo llore tanto cuando lo vi porque da esperanza porque tiene una fe, un amor por Dios que ojala todos copiaramos, yo creo que si sigo escribiendo sobre el no termino en horas.Hermoso ANGEL.

Darkdevil dijo...

gracias fire, es precioso. Es una maravilla llena de detalles. Todos tenemos una historia pasada, y todos podemos "redimirnos" y tener otras vidas cuando creemos que solamente tenemos una y no hay vuelta de hoja. todos podemos pasar de oruga a mariposa. Nada, que he echado unas lágrimas muy sentidas, y no eran de pena para nada.

Genín dijo...

Luego veo el corto.
Eso está claro, podriamos hacer un mundo mucho mejor bastante fácilmente, pero entonces nos habriamos perfeccionado hasta un punto que no creo que seamos capaces...
Besitos y salud

Glenlinab dijo...

gracias!! Fire.

Justy Walker dijo...

Hermosos valores que se podrían resumir en uno... felicidad!!!

Besotes

eva dijo...

Precioso Flor y toda una lección de vida!!
eva

leoriginaldisaster dijo...

Precioso corto!!!me emocione y todo!!1jejejje
muchas gracias por compartir estas cosas fire!!!
piro a currar
esta tarde te comento el post ultimo^^


besitos!!^^

ShaO dijo...

Este fin de semana va, lo prometo, digo yo que tendré los 20 minutos no? jajaj y sino los hago aunque sea de papel. Doy por seguro que es una joya porque todo lo que tú eliges lo es, como te han dicho por ahí arriba, debe ser ley de atracción. Un ciento de besotes volando

ShaO dijo...

Este fin de semana va, lo prometo, digo yo que tendré los 20 minutos no? jajaj y sino los hago aunque sea de papel. Doy por seguro que es una joya porque todo lo que tú eliges lo es, como te han dicho por ahí arriba, debe ser ley de atracción. Un ciento de besotes volando

Rafa dijo...

Cuando una persona adquiere su confianza, sea o tenga o no tenga segun las pautas "normales", su vida se verá más plena. Confianza tomada, confianza adquerida, por él mismo y por los que la rodean. Confianza de que puede ser y estar con el agrado suficiente para vivir la vida que cada cual recibe.

Inma dijo...

Hola! Acabo de descubrir este blog, está muy bien; soy nueva por aquí! Saludos y felices fiestas.

Sergio DS dijo...

Precisamente eso es la magia.