sábado, 26 de diciembre de 2009

Bellas imágenes torpes

“Me dueles.
Mansamente, insoportablemente, me dueles.
Toma mi cabeza, córtame el cuello.
Nada queda de mí después de este amor”

(Me dueles - J. Sabines)

flor2 

Toni Collette & The Finish - Beautiful Awkward Pictures (Bellas imágenes torpes)

61NQt33OfrL._SL500_AA240_

20 comentarios :

Pepi dijo...

La canción es bonita, aunque me suena como muy triste, no sé, a lo mejor me lo ha parecido a mi. Llevo un día de dolor de cuello, que la verdad tampoco estoy para que me hagan mucho caso. Me encanta esa foto que has envejecido, quedó preciosa. Besitos.

Julia dijo...

Iba a decirte lo mismo que Pepi. Qué bonita te quedó la foto!!! Vas a tener que enseñarme el "fotoyop",jajjaja.
Espero que hayas pasado una MUY FELIZ NAVIDAD junto a los tuyos y que este NUEVO AÑO que ya está tan cerca te traiga todo lo mejor!!!

Besotesss desde Argentina!

paolav dijo...

Dime Fire ¿ella es la actriz de "sexto sentido"?
Hermosas melodías...siempre hay cosas que me duelen, aunque hoy tengo un saldo positivo de la vida...ahora mismo he estado sola todo el día esperando que regrese mi hija menor que hoy se va con su papá...eso aún me duele, ha pasado tanto tiempo y aún me duele tener que entregarla en la puerta, a veces pienso que lo he superado y no tiene que ver con ella, sino con mis fracasos...duele.

besos Fire

carmen dijo...

A mi me HA DOLIDO EN EL ALMA no haber tenido hoy a mi hijo. Aunque este dolor está siempre presente..... pero son fechas tan señaladas....que duele mas....

Ŧirє dijo...

Carmen...
ese dolor de tu perdida es el mas hondo de todos...
Ningun otro dolor se le parece...

sé que no consuela, pero tu hijo esta presente esta navidad.
vive dentro tuyo...
está contigo en cada cosa que vives...
Es justamente tu recuerdo y tu dolor lo que lo mantiene aki...
en tu corazon, y hasta en los corazones de los que te leemos y mandamos un abrazo con todo nuestro cariño...

Hay veces en que me dejais sin palabras...

abrazos carmen donde quiera que estes

Ŧirє dijo...

Paolav..
si lees el comentario de Carmen, veras que eres afortunada..

yo tambien tengo que aprenderme la leccion, porque algunas veces se me olvida lo afortunada que soy por tener ami hijo conmigo.....

Gabiprog dijo...

Las canciones no son tristes, pueden despedir cierta quietud, la cuestión es cómo nos hacen sentir.

Un abrazo.

David C. dijo...

Felices Fiestas. Te comento que he consolidado mis blogs en un solo blog "Cine para usar el Cerebro". Felices Fiestas.

paolav dijo...

Gracias por tu comentario Fire y si, tienes mucha razón somos afortunadas, sobre todo si pienso en Carmen y en una amiga que pasó la primera navidad sin su hijo Nicolás...gracias nuevamente Fire, para eso son las amigas y los amigos para recordarnos por u´qe debemos ser felices.

añil dijo...

Es una canción preciosa.
¿Después del amor? quedo yo, la que siempre estuvo.

Besos.

carmen. dijo...

Gracias Florencia, por tus palabras y aprovecha cada momento con tu hijo, deja todo lo que tengas que dejar para estar con el, reir con el, salir, etc., que pronto se hacen mayores.....y eso ya no se recupera. Yo tuve unos momentos vividos increibles con mi hijo disfruté de el muchisimo...eso es todo lo que me queda, sus recuerdos...que estan cada vez mas presentes.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Besos Fire y un abrazo a tod@s ,hay que animarse un@s a otr@s recordando cosas buenas. Pero a veces es dificil y el vacio grande. Tu eres un angel dando balsamo. Mi amor y cariño para ti ,para carmen para tod@s l@s que a veces estamos baj@s, para tod@s l@s que te leen , Besos, muchos besos.
No veo imagenes, o la musica ,, tu ya sabes!!!!pero despues de unos minutossss he podido ver las palabras....en el 2010 y mira!!
pero afortunada...

Anónimo dijo...

hermosas palabras siempre en tu blog, y si los hijos ,son lo mejor junto a la familia , luego vendrán los deseos rotos ...que ya no importan en comparación a mis 3 hijos ...

Ana Alicia

Nube. dijo...

Tus palabras siemrpe me hacen sentir...es un placer visitarte.

En estos días tan entrañables me he montado en una nube he subido al cielo y os he bajado una estrella para que el 2010 os traiga los motivos y las ilusiones suficientes para que la vida merezca la pena.
Feliz Navidad, Feliz Año.

Marià dijo...

Duras palabras... quién no se ha sentido alguna vez así?
Todos te dicen que hay que echar hacia adelante, pero en esos momentos, tu no estás para eso precisamente...
Un saludo Fire.

Unicornio dijo...

Queridísima Fire:
Que te puedo comentar acerca de las situaciones dolorosas en estas épocas? He(mos) pasado eventos traumáticos, pero los Mayores nos enseñaron que estamos acá sólo por un suspiro de Eternidad. Lo que hayamos vivido, lo que vivimos, lo que aún vivamos, debemos aprovecharlo y agradecerlo a cada instante, porque precisamente eso, el instante, es el que nos llevamos en la mente y el corazón.
De verdad, la Vida NO la compone todo el tiempo que sentimos y respiramos, sino los breves pero al mismo tiempo eternos instantes que, inolvidablemente, nos quitan el aliento...

Y para finalizar, sólo puedo decirte (decirles), desde el fondo del corazón, que deseo que el año siguiente, 2010, sea una época de Grandes Esperanzas, Ambiciosos Proyectos y Poderosa Confianza, para que lleves a buen término todos Tus Propósitos.

Que tengas (y tengan) Luminosos Días de Fin de Año, junto a tus Bienamados, son los más caros deseos del

Esperanzadamente Navideño Caballo con Cuerno...

P.D. Y para todos tus lectores, también!! FELICIDADES!!

ShaO dijo...

Te sobra una palabra en el título, eso de torpes, son bellas imágenes pero porque tú las haces bellas, ainss mi niña, no cortes nada, las cosas se dan enteras y si se pierden pues habrá que tejer otras parecidas... Un abrazo con todo el cariño del mundo, fiera del photoshop jaja

Lola dijo...

Querida Fire,
Gracias por descubrirme esta preciosa cancion y gracias por muchas otras que he ido disfrutando en tu blog desde hace tiempo. Aunque no comento, te leo a menudo y siempre encuentro pequeños tesoros de musica, peliculas y frases que a veces hago mias. Que suerte que estes ahi.
Que tengas un feliz año 2010 lleno de bonitos descubrimientos. Un abrazo. Lola

Rafa dijo...

Como diria Lole .. todo es de color!! .. unas veces bello, otras veces menos, unas veces alegre, otras veces menos .. pero con musica, todo es de color vivo.

Darwin Bruno dijo...

Linda página . Mucho arte y sentimiento.