martes, 31 de marzo de 2009

La Bruja Avería

bruja_averia

Por si alguien es de otro país, o lo suficientemente joven para no conocer a la Bruja Avería, esta nefasta brujilla  cubierta de cables, se encargaba de averiar las aparatos ajenos. Si alguien se ha preguntado alguna vez  "andeandará"?... que no siga en la duda  por que de momento pulula por mi casa.

Y si no como se explica que en diez días se hayan estropeado (y sin solución), la lavadora, la televisión, el calentador de agua y mis gafas.

No contenta con atacar mis electrodomésticos, ha "averiado" mi garganta y se ha ensañado sin piedad con la de mi hijo.

Por si fuera poco, pretende "averiar" la primavera, y anoche sumó una buena  nevada a los verdes campos y las incipientes flores.

Ya os digo, debe de andar por aquí esta bruja loca, y por  si acaso lee este post, le digo que sus fechorías no me dan miedo;  tengo lavadora, calentador y TV nueva (bieeen). Mi hijo me ha regalado todo un repertorio de mimos, abrazos  y besos en estos días que anda malito,  y por si fuera poco, esta mañana las flores del parque  lucían un abrigo blanco que jamás  les vi.

nieve y flores

(P.D. Mientras escribía este post la luz se fue dos veces, estoy segura que ha sido ella, peeero afortunadamente  blogger guarda los borradores... jajaja)

Tormenta de Nieve, tema perteneciente a la banda sonora de "La Sombra del Viento"

domingo, 29 de marzo de 2009

Una pareja de tres (Marley & Me)

"Un perro no sabría que hacer con un coche de lujo, una casa o ropa de diseño. Se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, inteligente o tonto, si le das tu corazón, te entregara el suyo. ¿De cuanta gente podrías decir eso? ¿Cuanta gente puede hacerte sentir especial y extraordinario?"

marley & me

"Una pareja de tres" no pertenece a los géneros que normalmente suelo recomendar en mi espacio. Nunca ha ganado un premio, y no será candidata a reconocimientos en ilustres certámenes. No puedo decir que me entusiasme su estilo, ni su fotografía, sin embargo ha batido record de taquilla y nos ha hecho llorar esta tarde, y mucho, a mis hijos y a mi.

Es una historia que narra la convivencia de una familia normal y un perro, sin argumentos extraordinarios, con todo lo duro y lo bueno de tener un animal en casa.

Si alguno de vosotros ha tenido o perdido mascotas alguna vez, entenderá porque esta película toca profundamente la fibra sensible de grandes y pequeños. Además en mi caso, el "protagonista" de esta historia es un labrador idéntico al mío, un "fastidio peludo", que desde hace cuatro años me da cariño y trabajo a partes iguales.

Una película preciosa que ratifica mi argumento mas usado para convencer a la gente de los "inconvenientes" de tener un perro en casa:

"Durante unos años te condicionan la vida, cuando se marchan se llevan tu corazón"

TRAILER

Una_pareja_de_tres

sábado, 28 de marzo de 2009

Sin Piel 2009

contra el uso de pieles animales

¿Y cuanto sufrimiento animal causado por el hombre?

Sirva este post para homenajear a mis héroes de Animanaturalis, web con la que colaboro siempre que puedo. Esta, al igual que Greepeace y otras tantas similares, hacen  "físicamente" el trabajo que otros tenemos en el corazón. Son mis superheroes de carne y hueso. Ver su labor me emociona, constatar su valor me empequeñece.

GRACIAS

anima_naturalis

Otros post relacionados:

Dia Internacional por los Derechos de los Animales

Animal - La Pelicula

Toros

viernes, 27 de marzo de 2009

La desmemoria /2

El miedo seca la boca, moja las manos y mutila.

desmemoria

El miedo de saber nos condena a la ignorancia;

El miedo a des-hacer, nos reduce a la impotencia.

La dictadura militar, miedo de escuchar, miedo de decir, nos convirtió en sordomudos.

Ahora la democracia, que tiene miedo de re-cordar, nos enferma de amnesia: pero no se necesita ser Sigmund Freud para saber que no hay alfombra que pueda ocultar la basura de la memoria.

(El libro de los abrazos- E. Galeano)

***

Otros post relacionados:

Teologia

Los fueguitos

Re – Cordis


jueves, 26 de marzo de 2009

Tom Jones – 24 Horas

tom jones - 24 horas

Así de claro, explica el Tigre de Gales que  lo que provoca en su interior ese torrente de voz y esa energía que le ha mantenido durante mas de cuatro décadas al pie del cañón, es precisamente  eso, que el fuego sigue ardiendo en su interior. Al margen de tu aspecto externo, tus arrugas, la edad que marca el calendario, etc, hay un fuego que determina  nuestras ganas de vivir. Unos lo saben conservar, otros no tanto y algunos nunca  lo tuvieron.

Puede gustarte el tipo de música que hace Tom Jones, o no, pero  es innegable  que posee una las mas mejores voces  de todos los tiempos, y que su fuerza y su carisma, siguen erizando el vello.

Tom Jones - 24 Horas

tom jones 24 hours

martes, 24 de marzo de 2009

La presencia de lo Ausente

la presencia de lo ausente
"Entras en un museo de arte. Recorres por primera vez en tu vida la galería donde se exponen una docena de cuadros, colgados en línea. De pronto, encuentras un espacio vacío en la pared. Comprendes que allí falta un cuadro, y simplemente no puedes saltarte el lugar vacío ignorándolo, al contrario, tu atención se dirige tenazmente a ese sitio vacío, ese lugar que "ocupa" el cuadro faltante. En psicologia se llama la presencia de lo ausente.
Nuestras vidas son como esa galería. Una serie de hechos y recuerdos entre los que siempre podremos encontrar, aunque no lo busquemos, el hueco de algunas cosas faltantes. Todos somos capaces de imaginar una vida mas perfecta y eso no es dañino.
Lo destructivo en todo caso, seria que esa ausencia sea utilizada para definir nuestro rumbo, fabricarnos un argumento que nos condene a vivir pendientes de lo que falta, vivir inventando que podríamos sumarle a nuestra vida presente para mejorar lo que hay.
Me fastidia que se llame a este mecanismo "una ambición saludable" cuando en realidad, es solo "una estupidez infinita".
*****
Así manifiesta el maestro J. Bucay su manera de entender la presencia de lo ausente. Yo estoy totalmente de acuerdo con su descripción, y es que después de muchos años pendiente del espacio vacío, el cuadro que falta, etc, entendí que en mi "galería" hay otras obras de arte, y son esas justamente las que debo sentarme a contemplar. Yo sé que no es fácil, algunos definirán este conformismo como cobardía o resignación. Lo cierto es que hay veces que NO PUEDES luchar contra las circunstancias de la vida (o la muerte), así que mejor intentar vivir lo mejor que puedas.

Colorista este video de Innata en el que nos cuenta de una manera muy dulce que "Hoy me faltas tu".
"Hoy... mañana... y cada día de mi vida".

lunes, 23 de marzo de 2009

Llegaremos a tiempo - Rosana

llegaremos a tiempo

Poco  se puede añadir al mensaje de positividad que nos lanza Rosana en "Llegaremos a tiempo", tema perteneciente a su nuevo trabajo que se publicará el proximo 14 de Abril, “A las buenas y a las malas”.

llegaremos a tiempo rosana

sábado, 21 de marzo de 2009

Hanami

Hanami 
“Hanami” significa literalmente “ver flores” (hana=flor, mi (ru)=mirar), es la tradición japonesa de observar la belleza de las flores. Esta fascinación dió lugar al "Hanami", una practica que se realiza en Japón desde hace muchos siglos.

Hanami
La flor del cerezo es el simbolo de lo efimero. Se abre en una noche, florece unos dias, y desaparece para siempre, no se puede detener.
 flores_de_almendro
Podría decirse que la flor oficial del Hanami es el Sakura (flor de cerezo), y es habitual ver grupos de personas que acampan en los parques esperando el florecimiento de estas flores, lo cual se da una vez al año durante la primavera de Japón. Se reunen para sentarse a "mirar flores". !Que lindo¡
Descubri esta bonita tradición el otro dia mientras veia la pelicula "Cerezos en flor", y me apetecia compartirla con vosotros
.sakura

viernes, 20 de marzo de 2009

Primavera anticipada

libro y flores
Aprovecho el cambio de estación para cambiar la imagen del blog. Quienes me seguís desde hace tiempo, sabéis que no aguanto mucho con la misma cabecera. Digamos que es una manía mía la de cambiar las cosas de posición y forma con cierta regularidad, así que el blog no iba a ser menos.
Elijo el video de Laura Pausini y James Blunt, que acaba con una original lluvia de pétalos azules, que me recuerda a una imagen (arriba) que fue la primera cabecera que luci cuando abrí este espacio . Con ella aprendí a caminar en el universo blogguer, y lo cierto es que en estos dos años y medio no he perdido ni un ápice de ilusión.

Sirva este tema, a todos los que como yo, sufren los efectos negativos de la primavera, o de cualquier otra estación. Recordarles que todo pasa, y esta primavera anticipada... también.
Otros post relacionados:
Primavera, Bendiceme con tu esperanzarosa azul

jueves, 19 de marzo de 2009

Se acabaron las lágrimas

somos

Y los que no hacemos nada para cambiar lo que somos...

¿Que somos?

Me uno a la campaña lanzada por la fundación de Mujeres contra la violencia machista, que bajo el lema "Nos duele a todas. Nos duele a todos", presenta el tema de Huecco "Se acabaron las lágrimas", cantado a dúo con Hanna, y con la presencia de representantes de la vida social y política española. Desde la Ministra de Igualdad Bibiana Aído, al Delegado para la Violencia de Género Miguel Lorente a escritoras como Carmen Posadas, y un largo etcétera.

Otros post relacionados:

¡ Parate y ...Piensa ¡

IDIOTA

martes, 17 de marzo de 2009

La Vida te da (Amparanoia)

ampararanoiaNo tengo perdón. No sé como he llegado hasta aquí con el blog, sin hablar nunca de Amparo Sánchez (Amparanoia), pionera de la música de fusión y mestizaje en mi país, conocida como la "Manu Chao" española, y... nacida en Alcalá la Real (Jaén), ósea , casi al laito mío. Una mujer emprendedora y diferente que un buen día cogió la maleta y a su hijo, y se marcho a la capital a probar fortuna.

La labor de esta paisana mía , de la que me siento tan orgullosa (tanto como de Joaquín Sabina), no solo ha servido para crear toda una corriente de música alternativa en nuestro país, sino que le valió el reconocimiento de la crítica y público internacional en varias ocasiones, como el premio al mejor Artista de World Music de 2004 otorgado por la BBC, entre otros.

amparania

Pero al margen de todos estos datos, lo mejor de Amparo es su música optimista y reivindicativa. cuando ando flojilla de ánimos, me "enchufo" a "la Amparo", y en pocos minutos estoy bailoteando y canturreando. Y si no, compruebalo tu mismo, con su vídeo "La vida te da", de su ultimo álbum "Seguiré caminando".

Ya lo dice ella:

"La vida te da, PRESION, y no es de garrafa, y no es de sifón"

¡Que cierto!... A veces no nos da tiempo a recuperarnos de una cosa, cuando ya tenemos otra encima. Y si no que se lo pregunten a mi hija (y a mi), que aún no se nos había olvidado la operación de Octubre, y el jueves pasado hubo que extirparle sin previo aviso, unos lunares que habían crecido de forma alarmante en los últimos meses. Y es que como sabiamente dice la canción:

"La vida te lleva por caminos que ni te imaginas"

Así que dedico este tema a mi hija, a ella, sus lunares y todos los caminos, veredas y autopistas que aun le quedan por recorrer en la vida.

Ana Garrido

lunes, 16 de marzo de 2009

Taare Zameen Par (Estrellas en la Tierra)

Hoy mas que una recomendacion, os planteo un reto. Precisamente consiste en encontrar "Taare Zameen Par" una bellisima pelicula hindú que fue candidata al Oscar a la mejor pelicula extranjera, y que trata de forma sencilla y divertida el tema de la Dislexia y la discapacidad infantil en general. Lamentablemente no ha sido estrenada en España (que rabia me da), por lo tanto habra que consiguirla en la red o en sitios especializados.

(Enlace para ver subtitulada al español en youtube)

En su debut como director, el guapisimo Aamir Khan sorprende con un derroche de magia, ternura, solidaridad y color, para contarnos de forma inolvidable la historia de Ishaan, un niño de ocho años conflictivo, con tantas dificultades en la escuela que sus padres (Tisca Chopra en el papel de abnegada madre) deciden enviarlo a un internado.

Es alli donde aparece un profesor de arte que descubre que el niño tiene dislexia, es decir, confusión para interpretar las letras, además de distintas dificultades de aprendizaje. Para hacerse entender, el incomprendido profesor, tiene que echar mano de las historias de genios dislexicos importantisimos como Albert Einstein, Leonardo Da Vinci, Thomas Edison, Agata Cristie, etc.

¿Alucinante verdad?... Yo tampoco podia entender que Da Vinci fuese tomado por retrasado durante toda su infancia, pero asi es este mundo de la discapacidad, la vida te priva de unas facultades, para regalarte otras , a veces, mas importantes.

Recuerda bien el titulo de esta pelicula, y si tienes oportunidad, no dejes de verla... te gustara.

(Una escena preciosa que me emocionó hasta las lagrimas)

Taare Zameen Par (Estrellas en la Tierra)

sábado, 14 de marzo de 2009

Sensualidad y Erotismo (Anaïs Nin)

Sensualidad
El concepto de sensualidad y erotismo es muy relativo y cada uno lo interpreta de un modo particular.
Inevitablemente tengo que recordar a Anaïs Nin, una escritora que pasara a la historia por ser de las primeras mujeres valientes que se atrevieron a escribir relatos eroticos, ademas de por mantener un affair con Henry Miller y su esposa June durante los años '30. Hay una película basada en estos hechos, (Henry & June , con Uma Thurman y Maria de Medeiros).
En la década de los cuarenta, Anaïs y Henry miller sobrevivieron un tiempo escribiendo cuentos eroticos para un hombre anonimo que les pagaba por pagina (El Coleccionista). Este señor no apreciaba el talento de la pluma de ambos y en repetidas ocasiones les ordenó que se "saltaran la poesia" y se concentraran en el sexo, por que lo demas no le interesaba.
Fue entonces cuando Anaïs les escribio una carta, que pasara a la historia por describir magistralmente la esencia misma del erotismo:
Carta de Anaïs Nin
anais-nin
"Cualquier forma de amor que encuentres, vívelo. Libre o no libre, casado o soltero, heterosexual u homosexual, son aspectos que varían de cada persona y que carecen de importancia."
Anaïs Nin 1903-1977

jueves, 12 de marzo de 2009

Fuera del cielo (Carlos Chaouen)

fuera del cielo

Un vídeo hecho de piel, músculo y corazón, como no podría ser de otra forma, viniendo del gaditano Carlos Chaouen. Un cantautor que conjuga a la perfección la poesía con la música. "Horizonte de sucesos", es el nuevo disco del artista, y  aislarme con él, mi "pecado" mas recurrente estos días.

La música hecha poema, el poema hecho canción.

CArlos Chaouen - Horizonte de sucesos

Otros post relacionados:

Carlos Chaouen (El fuego del Amor)

miércoles, 11 de marzo de 2009

Here Without You (Aqui sin ti)

Sigues en mis sueños

3 Doors Down - Here Without You

martes, 10 de marzo de 2009

El Eco de la Rabia

El eco de la rabia


“En el hospital a veces gritábamos a una grabadora. Se le ocurrió a un joven medico con ganas de cambiar el mundo. Cada sábado traía una grabadora y nos desahogábamos por turnos. Decíamos todo lo que nos enfurecía, Gritábamos, expulsábamos todo lo que nos ahogaba y nos daba mal rollo.
Luego el medico nos hacia escuchar la grabación. Siempre era un momento fascinante. escucharte enfadado, escucharte gritando, pareces un loco, un paranoico. De repente, todo lo que te parecía con sentido, todo lo que habías defendido un segundo antes, te parecía sin fundamento. Es como si tu enfado se disipara con el eco de tu rabia.
El Eco de la Rabia tiene ese poder: el poder de minimizar el enfado, el poder de mostrarte lo absurdo que es pegar cuatro gritos y salirte de tus casillas”
(El mundo Amarillo – A.Espinosa)
rabia
Esta mañana recordé este fragmento de El mundo Amarillo”, cuando el veterinario disipaba mi miedo a un posible contagio, afirmándome que la rabia, como enfermedad canina, estaba prácticamente erradicada.
¿ Imaginas que la Rabia “humana” también llegara a erradicarse algún día?
Resulta que ayer mi perro Iron fue atacado por un Mastín descomunal, durante un paseo por la sierra. Solo contaros el susto morrocotudo y la impotencia que se siente cuando ves como un perrazo se abalanza sobre el tuyo sin otra cosa que hacer que apartarte y chillar. La cuestión es que creo que sigue vivo porque el collar de castigo (collar metálico especial para que no tire), impidió que el Mastín pudiera agarrarlo por el cuello.
Lo importante es que aunque bastante maltrecho y dolorido (heridas, edemas, fiebre, etc), lo tenemos con nosotros.
Intente escuchar “El Eco de mi Rabia” para no soltarle cuatro insultos al dueño de semejante “bestia”, que no solo pasó olímpicamente de la agresión, si no que mostro una actitud chulesca cuando le recriminamos que no debería de tener suelto al animal. Al final optamos por denunciar. Seguramente un llamado de la justicia, le moleste al “Señor” mucho mas que mis gritos.

 
Otros post relacionados:
Un poquito de Ira

domingo, 8 de marzo de 2009

Día de la Mujer

dia de la mujer

Y es que desde la antigüedad, los guardianes de la memoria publica e histórica siempre fueron hombres. Por eso, poco o nada se conoce de tantas y tantas mujeres que superaron trabas sociales, y que escaparon de sus estrechos destinos gracias a su fuerza y su voluntad.

Hoy quiero rendir mi homenaje a todas esas mujeres que se perdieron en los archivos olvidados de la memoria, escritoras, científicas, intelectuales, artistas, conocidas o no, siempre luchadoras, siempre mujeres.

¡Que vivan las mujeres!

Algunos post sobre mujeres increíbles que merece la pena recordar:

Margarita Rojas Flores - (El Mujeron)

La madre de los niños del holocausto

Nasija

Adriana Macías

viernes, 6 de marzo de 2009

El Aleph

el aleph

Por si alguien no sabe aun que és, les cuento que Aleph es la primera letra del alfabeto hebreo. Es lo primero que se encuentra en este sistema de comunicación; lo mejor de ese abecedario, la base. Pero quien realmente hizo popular este concepto fue Borges, al escribir en 1949 “El Aleph”.

En la actualidad un Aleph también tiene el significado de sistema automatizado de gestión de bibliotecas, y de hecho , muchas de las bibliotecas virtuales tienen nombres derivados de esta palabra.

En el cuento de Borges, el Aleph representa la humanidad, expresa claramente la perspectiva del escritor del mundo exterior:

“Es uno de los puntos en el espacio que contiene todos los puntos; es el lugar donde están, sin confundirse, todos los lugares del orbe, vistos desde todos los ángulos. Si todos los lugares de la Tierra están en el Aleph, ahí estarán todas las luminarias, todas las lámparas, todas las fuentes de luz.
El Aleph es como un agujero negro, nada se puede escapar de éste, ni siquiera la luz”

Debido a su gran valor literario y filosófico, la idea de "El Aleph", ha sido adaptada en la actualidad en películas de Disney y Hollywood; en el final de "Men in Black" y en "Silverstone".

Espero haber aclarado en parte tus dudas, pero lo mejor para comprender el concepto “Aleph” es leer el libro.

Mai y Kim, el dúo español que tomó su nombre prestado de un cuento de Gabriel García Márquez, (Nena Daconte), nos vuelven a demostrar que es posible acercar el mundo de la música al de la literatura, salpicándola de una especie de mezcla entre melancolía, profundidad, cotidianidad y romanticismo.

«Se me ocurrió que si apareciera un agujero en mi casa por el que pudiera ver el universo, a lo mejor me iría por ese agujero».

Así describe Mai la idea que encendió su imaginación después de leer el cuento de Borges, «El Aleph», y que dio pie a la canción del mismo nombre en su nuevo álbum, «Retales de carnaval».

«Entonces se me ocurrió también -continúa- que mi corazón se había ido por el agujero, y me preguntaba dónde estaba».

Somos muchos los que perdimos el corazón en un Aleph, y yo, como bien dice Mai en la canción:

…lo doy por perdido, de alli nadie vuelve jamás”

alhep

Otros post relacionados:

Dime (Borges)

¿En que estrella estara?

Nena Daconte

miércoles, 4 de marzo de 2009

La Rival de la Reina

Carmen Ruiz Moragas, la gran pasión de Alfonso XIII.
La rival de la reina

Desde que hace unos años, me emocionara D. Leandro, el “bastardo del rey”, al contar una anecdota entre su madre y el monarca, la figura de esta mujer despertaba poderosamente mi interés. Casualmente hace unos días llego a mi manos un libro donde los escritores Ada Simón y Emilio Calle novelan la biografía de Dña.. Carmen Ruiz Moragas, recordada por todos como la amante de Alfonso XIII.

Pero su vida, más allá de esta relación, fue un extraordinario periplo por la convulsa España del primer tercio del siglo XX desde sus inicios en el teatro con María Guerrero, a su pronto romance con el monarca, relación que siempre la marcaría y de la que nacieron dos hijos, María Teresa y Leandro Alfonso.

Según explicaron los autores de la obra, además de ser una guapísima mujer de ojos verdes, artista reconocida del teatro y amante del rey Alfonso XIII… «fue sobre todo, una mujer moderna». «Se trataba de una mujer que tenía su propia vida en una época que no dejaba tanta libertad, y aún así, ella se sentía cómoda».

carmen-ruiz-moragas

“Deberías proclamar una ley o un decreto , por el que todo el mundo quedase obligado a descubrir las estrellas cada noche. Eso es, un telescopio en cada casa. ¿Para que tener un firmamento si no es para reverenciarlo? (….)
Creo que las estrellas mueren. No es mas que un estúpido presentimiento. No soy científica, ni pretendo saber mas que la gente preparada. Pero siento que es una cuenta atrás. Una a una irán cayendo en el abismo de la noche, como las candilejas de un escenario, y así hasta que ya no quede nada que nos guie en la oscuridad. ¿Eres capaz de imaginar un cielo sin estrellas, un firmamento al que nos enfrentemos cada atardecer sabiendo que lo hallaremos vacio?        (La Moragas)
 
!!No me extraña nada que esta mujer enamorase a un rey ¡¡
 
Leer este libro ha supuesto una especie de viaje en el tiempo, además de un curso acelerado de historia reciente. A pesar de que soy totalmente contraria a las monarquías, mi lectura por el momento sigue en la misma línea, pero ahora con “Ena, La novela”, una biografía de Pilar Eyre sobre “la reina que nadie quiso”, María Victoria Eugenia, esposa de Alfonso XIII, pero de este libro ya os hablaré en otra ocasión (cuando lo acabe).
Otros post relacionados:
El ultimo beso

martes, 3 de marzo de 2009

La Pena

pena 

Olga Román – Como si nada

Así  son las penas. No podría encontrar mejor forma de explicarlo visualmente.

Llegan y se instalan en nuestras vidas… como si nada.

Crecen poco a poco,  y hasta las alimentamos y nos las llevamos a la cama.

Lo cierto es que  nuestras penas son ya compañeras inseparables de nuestra vida. Yo no podría vivir sin las mías. Nunca olvidemos que casi siempre, las penas mas grandes parten del recuerdo de las cosas mas bellas.

Como muy bien dice Brad Anderson:

"Mata a mis demonios y puede que mis ángeles también mueran"

Si, definitivamente… me quedo con mis penas. Me recuerdan lo que una vez tuve, y sobre todo… como me sentí.

Otros post relacionados:

Des-hacer

Olga Román

 

lunes, 2 de marzo de 2009

Vete y Vive

  Vete y ViveVete y Vive

Hace un par de años me topé con una película de la que no tengo muy claro su titulo. "Va, vins et deviens" es el titulo oficial, pero en castellano se comercializo como "Vete y vive" y "Ser digno de ser". Acababa de triunfar completamente en el Festival de Berlin, y narraba un hecho real.

En 1984 miles de refugiados africanos procedentes de veintiséis países llegan a los campamentos de Sudán. A instancias de Estados Unidos e Israel se ha puso en marcha un vasto proyecto (Operación Moisés) para llevar a los judíos etíopes (falashas) a Israel.

Ahí es donde se sitúa la historia de Schlomo, un niño de nueve años a quien su madre obliga a simular que es judío para irse en una de esas expediciones de repatriación, y así sobrevivir  al hambre y ala enfermedad.


El film cuenta con una magnifica banda sonora a cargo de Armand Amar, de la que destaco "Every time (Love song)", un baladón que desde entonces es  de mis preferidos, que merece la pena difundir,  y que quisiera compartir con vosotros. (Descargar)

Vete y Vive