lunes, 21 de junio de 2010

Hallo…?

Teléfono: Dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir señales acústicas y amorosas por medio de señales eléctricas a distancia que entran por el oído y van directas al corazón.
Trozo de metal o material plástico, que en determinados momentos de la vida, se torna mas necesario que respirar.
Te puede devolver la vida de un timbrazo, o quitártela si nunca mas vuelve a sonar.
Caja secretísima de secretos o artilugio embrujado capaz de hacernos levitar…

… después de todo, no es mal invento esto del teléfono.
Hallo?
Seguro que a alguien le suena la carita de esta chica… ¿a que si?. Se llama María Blanco y es la sobrina de Amaya Uranga.
“Hallo” es el single con el que debuta Mäbu, este grupo original al que no hay que perder de vista.
Mabü

19 comentarios :

juan rafael dijo...

Vale, lo acabo de ver. Es que estaba buscando el pérfil y no lo veia en ninguna parte.

juan rafael dijo...

Suena bien, sí.

Por cierto, dime tu email y te explico lo del enlace directo.

La Chica Que Suspiraba Estrellas dijo...

Me a encantado corazon!!! la entrada :D lo del telefono lo he leido y una sonrisa me a brotado :D eres genial Fire :D se lo he leido a la abu tb.

Me sonaba Mabü ya sabes yo tb soy rarita escuchando música :) el tema es genial y el video. No tenia ni idea de que fuese sobrina de Amaia Montero.

Por cierto que se me olvido comentarte lo de que no veias cuando mi blog estaba actualizado, me supongo que tienes que poner el blog en la pestaña de blog que sigo en la pantalla principal de bloger donde pone blog que sigo. Aunque no tengo mucha idea.

Te quiero muuuuuucho!

Sara López dijo...

Se parece muchísimo a Amaya montero, son clavaditas. La verdad es que suena muy bien.

Saludos,
Sara.

Carmen A. dijo...

JAJAJAJ, en un determinado momento de mi vida, me complicaron bastante la existencia con esas señales acusticas¡¡¡¡¡, que entran por el oido y te joden el sueño(con perdon), porque he de decir que era toda la madrugada. e iba destinado a mi pareja,jajajjaaj.

Que "dinerá" en mensajitos por dios¡¡¡¡¡¡

Carmen A. dijo...

JAJAJAJ, en un determinado momento de mi vida, me complicaron bastante la existencia con esas señales acusticas¡¡¡¡¡, que entran por el oido y te joden el sueño(con perdon), porque he de decir que era toda la madrugada. e iba destinado a mi pareja,jajajjaaj.

Que "dinerá" en mensajitos por dios¡¡¡¡¡¡

Ana Márquez dijo...

Fantástico tu blog, felicidades. Siento no poder añadirme como seguidora "oficial" :-) pero ya superé los trescientos que me permite seguir así Blogspot. Aún así, añado con mucbo gusto tu sitio a Mis favoritos para poder visitarte a menudo. Un beso grande y no cambies.

Teresa dijo...

Una nueva voz en el mundo musical...

es bonita la canción y la voz de la chica...

Besos de mariposa.

Anónimo dijo...

Precioso!!! un gran invento el teléfono pero sin lugar a dudas esta ventana tuya es magnífica y se respira amor por todos los lados, se te quiere fire pero es que tú lo mereces linda.
Besos.
pt.

Pucca dijo...

Que una máquina pueda determinar tu vida... parece increíble la dependencia que tenemos de ellos. Y como un simple timbrazo del teléfono se puede interpretar de miles de formas, dependiendo de la persona que lo escucha.
La verdad es que es cierto la frase del anuncio "El ser humano es extraordinario", yo añadiría imaginativo y único. La verdad es que somos especiales, aunque algun@s usan sus dones para adentrarse en el "lado oscuro"... ;).
Un beso. Me encanta leer tus posts.

Sergio dijo...

Es cierto lo que comentas, sólo que yo le tengo fobia al teléfono, sólo lo contesto si estoy solo.

Que interesante el video y guapísima igual que la mamá.

Un abrazo con amor

Paula María dijo...

Hola Firenze! Yo como Sergio no soy muy fanática del teléfono pero es verdad que podemos usarlo para transmitir tantas cosas, que no es un mal invento,... pero me molesta la gente que no puede vivir sin él.
Besosss
Me encantó la frase de Saramago! Sin dudas la actitud en el amor es lo que hace que nos sintamos amados verdaderamente.

Nicolás dijo...

Increible de donde sacas tantas cosas para compartir, una vez más muchas muchas gracias :D)

Martuchis dijo...

Muy cierto lo que dices del teléfono y ahora eso ha evolucionado, pues son también muchas las historias que pueden contarse a través de los mensajes de texto (Hay un video de Eros Ramazzotti que habla de eso).

La sobrina de Amaia es igualita a ella, me encanta como canta su tía.

Como siempre son padrísimas todas las cosas que compartes aquí.

Martuchis dijo...

¡Que hermosa frase!... Fijate que tengo curiosidad de ver esa película, si la recomiendas debe ser buena.

Mis huellas también se borraron con el tiempo de las personas que para mi eran importante, hasta ahorita no he logrado dejar una marca importante en la vida de alguien y me gustaría mucho.

AAA dijo...

Menudo descubrimiento... muchas gracias por darlo a conocer... circo, historias de amor, títeres, la voz... Genial... Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Hola, Me llamo María Blanco, soy la cantante de Mäbu. Ahí pones que soy sobrina de Amaia Montero pero eso no es verdad, no se quién te lo ha dicho pero se ha equivocado... :S Lo que si es verdad es que tengo una tia que se llama Amaia pero nada mas... Un saludo

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

Lo siento mucho MAria...
lei la informacion en la red....supongo que es un malentendido porque en algunas paginas pone que tu tia es amaya y la imaginacion vuela a amaya montero...
Mil perdones...ya he rectificado...y en cuanto pueda te voy a poner en un enlace permanente al principio del blog para resarcir en la medida de lo posible la metedura de pata.....

Sea como sea cantas precioso...y estoy deseando oirte en otros temas...

Un saludo ¡¡¡¡

Juancm60 dijo...

no tiene nada que ver con Amaia Montero la excantante de LODVG es sobrina de Amaya Uranga la excantante de Mocedades e hija de Sergio y Estíbaliz