jueves, 19 de agosto de 2010

Feelin Good

“Los Obstáculos son aquellas cosas horribles que se ven cuando se aparta la vista de los Objetivos”
 spinning
Si hace algunos años alguien me hubiese dicho que acabaría encontrando “el sitio de mi recreo” encima de una bicicleta, hubiese pensado que esa persona desvariaba… pero así es.
No encuentro mejor lugar para ser yo, desconectar, sentir dolor, fatiga, descarga de adrenalina, la música… en definitiva sentir (se me ocurren otros lugares pero no están a mi alcance todos los días).
Se acabaron las vacaciones, y vuelta con mas ganas que nunca al Gim, a las prisas por coger bici, al olor a toallas y camisetas mojadas, a las sonrisas cómplices de los amigos, a las luces de neón y al house zumbando en los oídos.
Sin duda, es el deporte lo queme hace “I feelin good”, y yo te animo a que si aun no has empezado…al menos lo intentes.
Da igual el deporte que elijas, seguro que encuentras alguno que se adapte a tus necesidades, ya sea en gimnasios, al aire libre o hasta en casa. No importa tu edad, siquiera el estilo de vida que hallas tenido hasta ahora. Nunca es tarde para empezar.
Lo importante es intentar superarse un poco cada día, encontrar el bienestar en la constancia y descubrir que era verdad aquello que decía Juvenal de …“Men sana in corpore sano”.


El Dolor y el Deporte

19 comentarios :

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

Dedicado a mi brother..que se queja de que siempre pongo musica triste...
(no es verdad)

Gracias tambien a Jesús, que me tiró la fotito con el movil.......
:-)

Fran Frannao dijo...

Yo llevo como dos años queriendo empezar a correr pero como siempre, entre la universidad y las demas cosas nunca he encontrado hueco. Me tendrás que prestar un día la bici estática xDD

un besazo y bienvenida

María dijo...

Espero que tus vacaciones, (como ha parecido) hayan sido fecundas y felices. Es un placer tenerte en plena forma y dando ideas tan estupendas como éstas.
Un abrazo.

Susana Terrados Sánchez dijo...

Muchas gracias, es un buen consejo. Creo que eso de la bicicleta estática es muy tentador.
Saluditos.

gaviota dijo...

eso si mente sana y cuerpo sano pero con moderacion sin abusar de dietas besitos gaviota

***Vanessa*** dijo...

A mí me pasa igual, una vez q empiezo, no puedo saltarme ningún día. Me explicaron una vez q el cuerpo al hacer deporte libera endorfinas q es algo parecido a la morfina y es lo q nos hace sentirnos bien. Entonces ya entendí por qué cuando me salto un día sin hacer nada me siento tan mal!!
Besos!

elros Tuominen dijo...

HAce dos semanas he vuelto al olor de las camisetas sudadas, al ejercicio y al step, 35 minutos, cinco de reposo, eh! luego pesas, undosundosundos... y la verdad, entre ejercicio y parada, entre parada y ejercicio, empiezo de nuevo, tras tres años, feelin' good, otra vez... sí

Paula María dijo...

Ay Firenze, odio el deporte, me aburre mucho!! Sabés qué hago, salto en una cama elástica con música muy fuerte y movida y eso, por ahora me divierte.
Besosss

Genín dijo...

Si no hay mas remedio...
Pero a mi la estática me aburre aunque me ponga frente a la tele, como tengo la ventaja de estar en el campo, pues yo, mi hora al día de caminar, es lo mio, aunque acabo de pasar por un problema de flojedad y dolor en los músculos que me ha tenido tiempo sin andar, pero ya llevo cuatro días intentándolo de nuevo y sigo combatiendo sin desmallar, por ahora va bien la cosa...
Salud y besitos

KLAU dijo...

Amiga !!!!!!! siempre esa "polenta" (fuerza pero en argentino jajajaj) que genia !!!!
Una vez mas abres este post con una frase que se pega a mi dia como al dedillo.
Pronto comprare una tarjetita y te llamare que siiiii que necesito estar mas cerca Amiga mia !!!!!!!!

Te adoro no lo olvides
mil besos Reina
No hay nada mas lindo que tenerte cerca

Klau

Vega dijo...

Hola Firenze por fin lo consegui .....

Me gusto mucho lo de nunca es tarde para empezar ,me gusta tu forma de escribir , como ya te dije llevo bastate tiempo siguiendote , pero sin comentar nada , pero hoy por fin lo consegui , un saludo .

Anónimo dijo...

Tienes razón Fire, antes hacía aerobic y por muy cansada que estuviese siempre tenía ganas de más, debería volver :-)
Un besito.
Darilea, que aunque me usurparon los blos sigo leyéndote.

Juli_badajoz dijo...

He ampliado la foto del primer comentario. Donde estas con un bikini azul. çy me has llevado al jardín de onan. No es deporte pero me he quedao guay

Anónimo dijo...

He ampliado la foto del primer comentario. Donde sales con un bikini azul. Me has llevado al jardin de Onan.

Julian Badajoz

Juli dijo...

He ampliado la foto del primer comentario. Donde sales con un bikini azul. Me has llevado al jardin de Onan.

LOS TROPEZONES dijo...

Razón tienes con que nunca es tarde... Lo cierto es que tarde fue ayer, porque hoy todavia estas a tiempo y mañana nunca se sabe. No hace falta animarte con el deporte por que veo que ya se te ha metido el gusanillo dentro y no lo dejaras no porque te lo digan sino simplemente por que ya forma parte de tí y si no lo practicas te encontraras como si te faltara algo. Un saludo de jokin del grupo de MTB Los Tropezones. lostropezones@gmail.com

Anónimo dijo...

Que chulo el post, ademas estas guapisima como siempre :) Te quiero, pepinica. CARO :)

Anónimo dijo...

yo tambien digo que estas muy guapa.
besos.
pt.

Pepi dijo...

Pues nada a pedalear, si con eso te sientes feliz, no dudes en seguir, yo cuando paso delante de un gym y les veo con la música por todo lo alto, sudando como posesos y todos pedaleando, te juro que me canso nada más que de verlos, lo mío es algo más tranquilito. Tú a disfrutar con la bici.