sábado, 11 de septiembre de 2010

Sumas y Restas

operacion matematica
 ”No  sé restar... tu mitad a mi corazón”
fito y fitipaldis mequivocaria otra vez
Pues no, ni sumo ni resto bien. Siempre fui una negada para las matemáticas.  Se me daban bien mas o menos todas las asignaturas, pero si  no progresé con los estudios, alguna culpa tuvieron las Matemáticas. De hecho todavía cuento con los dedos cuando tengo que hacer algún calculo mental. 
No si padeceré Discalculia (no creo), pero debo de estar muy cerca,
porque  resto recuerdos, sentimientos, heridas, olvidos…. 
y  sumo  realidad, responsabilidad, prudencia, orgullo, principios…
…pero da igual como lo haga, el resultado siempre me lleva al mismo número.
Desde luego, como dice Fito …. no sé Restar.
numeros
Fito y Fitipaldis – Me equivocaría otra vez

24 comentarios :

Helena dijo...

Restar? que diablos yo estudie ciencias y tampoco sé!
No le restaria a mi vida ni siquiera una mala experiencia...La vida es siempre una suma.

Susana Terrados Sánchez dijo...

Y sí, es que eso de restar da un poco de miedo no sea que uno se quede con menos de cero...es mejor sumar positivamente, añadir colores, caricias, olores, sonidos..a la vida.
Besotes.

María Jesús Verdú dijo...

Bueno, lo de las matemáticss le pasa a mucha gente. Besos, querida Fire

Anónimo dijo...

Anda pues yo soy de ciencias y a mi siempre se me ha dado de maravilla sumar a mi vida a quien me interese y restar y echar de ella a quien no quiero que me acompañe. Vamos, que no se me resiste ni las sumas, ni las restas, ni las multiplicaciones, ni divisiones...ni nada...
Por cierto muy buena tu frase del inicio. No tengo tiempo es decir con elegancia e ironia, te lo agradezco pero no, no te creo en absoluto o tiempo para compartir, una vida, pero desde luego no contigo....Es que hay personas que cuando las dices las verdades sin pelos en la lengua, con claridad y de frente te llaman mal educada. Pues para ellos las finas hironias que cortan como cuchillos, que a leguas se nota que les van mucho mas
Un saludo

Anónimo dijo...

dime pues como restas recuerdos, sentimientos y heridas... sería genial olvidarse de ellos, sobre todo si no te hacen bien ..

jajaja.. esa canción me trae un recuerdo bonito ;)

Besos

Carol

Anónimo dijo...

Pues yo no quiero olvidar ni lo bueno, ni mucho menos lo malo. Me haga bien o no. No pienso olvidar nunca, porque olvidar no se puede y menos si no se quiere, como es mi caso. No pienso olvidar a quien me hizo daño para tenerlo bien presente y que no me ocurra lo mismo. Y para que ademas no me den tentaciones de perdonar a nadie.
Una acaba aprendiendo hasta de lo malo aunque eso signifique que me haga peor persona. Y para poder tratar a cada uno como me trataron a mi. Pasa algo?

"Yo misma"

mária dijo...

Yo no sé restar, ni sumar ni multiplicar ni dividir.
A mi corazón nunca le salen las cuentas, pero no me preocupa mi enfermedad.
Besitos

Sensaciones dijo...

Fito es uno de mis preferidos
es grande en persona y como poeta..
sus letras son magníficas para cada ocasión...
yo quería ser periodista y me apunté a ciencias...jajajajaja prefería sumar y restar al latín...
me gusta sumar las buenas experiencias y, porqué no? las malas...de éstas siempre aprendo mucho más...

Me gustó mucho venir!!

Un besooo!!

saltar del tren dijo...

Restar es ir descartando...apostemos a la suma y sólo dejemos de lado las cuentas que no dan.
besos

Escribir es seducir dijo...

YO TAMPOCO ME LLEVO CON LAS MATEMATICAS FIREN JAJAJAJAJAJA Y MUCHO MENOS SE RESTAR

GENIAL POST

SALUDOS

isla dijo...

Flor... que bien que has traído a "Fito".. cómo me gustó su directo en Laredo!! (teníamos que ponernos de acuerdo y juntarnos para ir a un concierto...) --- buenooo soñar es libre ¿no? .. .y además quién sabe? --
Lo de restar y sumar.. (últimamente me pregunto demasiadas cosas, ando revueltilla), pero creo que unas veces lo hacemos con la cabeza y otras con el corazón.. pero niña... el resultado ¿dónde lo pones? porque algún resultado sale ¿no?.. ¿si se restan sentimientos y se suma realidad ? no me lo puedo creer , tú eres de carne y hueso ¿verdad? por favor por favorrrrr... y qué tiene de malo usar los dedos para llevar las cuentas? yo muchas veces para entender algo que hablan, tengo que "leerlo" .. me despisto al oir la voz.. (aisss espero no padecer de estupidez profunda...)
Vale.. corto ya..
un besoooo para sumar y un poco de exceso de control .. para restar..
isla

Anónimo dijo...

Yo tampoo sé restar vivencias a la vida, hata de las negativas siempre sacamos algo de provecho. Solo hay que saber verlo ;)
CARO :)

Trini dijo...

Buenas tardes Fire. Bonita entrada. Yo creo que en esta vida todo son sumas, sumas de cosas mejores y peores, vivencias buenas y malas. Nuestra inteligencia hará que las segundas nos afecten lo justo y necesario. Un besico.

Carmen A. dijo...

Me sumo yo tambien a tanta positividad de los comentarios anteriores. tampoco restaria nada de mi vida.
Pronto veré a Fito en octubre (si dios o quien sea quiere),jajajaj... en la Paza de toros de mi ciudad (Huelva). os invito!!!!!!
saludos!!!!!

Magia dijo...

A mi nunca me explicaron bien las matemáticas, pero gustarme me gustan, aunque reconozco que yo a ellas no... los números primos me persiguen y echo de menos algún número par... una suma en mi vida me recuerda que aún sigo viva, una resta me separó de una parte de mi origen, tres multiplicaciones son tres corazones diminutos y adorables, sólo divido cuando reparto entre quienes quiero y como ecuación, me despeja dudas gente como tú.

Un beso Flor, buena semana, los números te encontrarán. Ciao.

pluvisca dijo...

Pues a mi me pasa igual, nunca servi para las mates y eso que hice ciencias...y sigo contando con los dedos, pero por debajo de la mesa jajajaj

La canción me encanta

besos

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

que comentario tan bonito MAgiaaaaaaaaaa..
muchas gracias...
:-)

La Chica Que Suspiraba Estrellas dijo...

Si te sirve mi Fire yo tb ando con los números perdida.. no han sido lo mio nunca. Y menos para restar al corazón. Aunque si he aprendido una cosa con todo lo pasado que si nos hace daño hay que restar de una manera u otra pero recordando la canción de Fito la primera de su nuevo disco que tb la pusiste en el blog ( no me acuerdo como se llama :P) sumar sumo tanto que como decia en uno de mis post soy un pájaro con las alas muuuuuuy grandes de todas las ilusiones que tengo :)

Me siento afortunada por ser una llama en ti.

Mil besos Fire cariño

Anónimo dijo...

No voy a sentirme mal
Si algo no me sale bien
He aprendido a derrapar
Y a chocar con la pared.
Dejé de volar, me hundí en el barro
Y entre tanto barro me encontré

Ahora sé que nunca volveré....

Gabiprog dijo...

La propiedad conmutativa si que es buena...



:)

erMoya dijo...

Ah, los números... esa forma que inventó el ser humano para modelar la realidad. Pero como todo modelo, no deja de ser 'ideal'. Y como todo lo ideal, falla. Falla en tanto y cuanto que hay cosas, sentimientos, valores, que no se pueden expresar con números.

¿Que no sabes restar? No importa, lo importante es saber vivir ;)

Besos!

may dijo...

.. como era lo de los numeros primos? creo que yo soy la prima de los numeros.. siempre intentando cuadrar el balance... lo que si recuerdo es eso..de los amigos de mis amigos... amigos mios son...era para recordar lo de ..mas por mas..es mas...besos fire

Pepi dijo...

Por ti leí el comentario de Magia, y es realmente precioso, yo te iba a decir, que sigo sumando, restando, incluso sigo practicando la regla de tres (mis hijos no la recuerdan, je, je)en fin que en esta vida lo mejor es aceptarla como viene, con restas y sumas incluidas. Anoche no sé que ocurrió, aquí y en el de la peli, no hubo forma de poner comentarios, ya sabes que me gusta mucho Fito, que por cierto se me paran todos los vídeos, pero me da que el defecto es mío. Un besote.

paolav dijo...

se me dan igual que a ti, pero yo creo que sí tengo discalcúlea porque doy vuelta los números, si me dices un teléfono, no logro anotarlo correctamente jejeje. No me resto al amor ni a los buenos instantes. Un abrazo