viernes, 15 de octubre de 2010

Sueños Rotos

Dare_to_Dream_by_Halisoar
“Lee, sueña, descansa, diviértete. No cedas a la desesperación.
Usa tus sueños.  Y si están rotos… ¡pégalos!
Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era.
Ama las cosas ¡Estás vivo!
Y lucha solo, de ahí saldrá tu fuerza interior”

La alargada sombra del amor – Mathias Malzieu

 TAPA LA ALARGADA

¿Qué pasó con el joven Jack tras sus aventuras en La mecánica del corazón?
Descúbrelo en La alargada sombra del amor, donde  un Jack convertido en doctor en sombrología, trata a  las personas aquejadas de duelo administrándoles un trozo de su sombra, la sombra del amor.
Con la sombra de Jack  se puede batir el dolor que nos produce asumir la pérdida de un amor, un familiar o un amigo.  Otro libro que te llegará al corazón.



“Broken Strings” (Cuerdas rotas) de Nelly Furtado y James Morrison, un tema triste pero bonito,  que habla de mis  sueños rotos… esos que yacen hechos pedazos, luchando por reinventarse  a si mismos.

20 comentarios :

antonio dijo...

Los sueños no se pueden romper pues mientras estén en nuestra mente nos conducirán por el camino hasta poder encontrarlos.

Saludos afectuosos!

Insthar dijo...

Creo que te ocurrió como a mi, cuando encontre la mecanica del corazon...me lanze a saber mas de Jack y ese universo tan especial...y me encantó, yo ya tengo una parcelita en ese unniverso...
un besote fire.

María dijo...

Gracias por esa indicación de la que ya me habían hablado maravillas.
Es un placer encontrar tanta ayuda y conocimientos.
Besos cielo.

Ϩtεℓℓα dijo...

vaya! no sabía que había una continuación de ese libro! me encantó, así que este caerá pronto :)
gracias por postear sobre él!

besitos!!

Calvarian dijo...

Los sueños sueños son, si no se rompen dejan de serlo para convertirse en realidades. Claro que...las realidades también se derrumban, se destruyen, se rompen. Son castillos de naipes afilados e inestables, cuchillas que el destino tiene preparadas, para que a la mínima caigan cruelmente sobre nuestras cabezas, como guillotinas...Mira como dejaron las cuchillas la mía..., menos mal que salvé el pescuezo...el pelo no jejeje

Bésix

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

por muy transcendental que sea el tema...por muy peliagudaque sea la cuestion...
siempre acaba saliendo tu calva...y mi sonrisa...

bendita calva la tuya...y bendito tu sentido del humor...

enhorabuena por tu premio literario...
y un abrazo para ti y otro para "el niño de las pulseras"...
:-)

.::Fran::. dijo...

Uf... nunca había escuchado ese tema, me llego hasta el fondo.

Anónimo dijo...

No es la segunda parte de la mecánica del corazón, es un libro que el autor escribió antes pero que se ha traducido al castellano después que la mecánica del corazón. Salvo algún personaje con distinto alma y los coqueteos que la editorial hace con el superventas para engañarnos no tiene nada que ver. Eso sí, también merece la pena este libro.

Un saludo. Víctor.

Teizis dijo...

¿que soñará la primavera?
¿Que soñarán los pájaros?
¿que soñarán los locos?
¿que sueñan los autistas?
¿que soñarán los muertos?

¿Donde venden el pegamento para los sueños?
Busqué en el hiper, en la ferreteria, en los chinos, en el fondo de las esperanza y en el baul de los deseos pendientes, pero, solo encontré polvo y sombras.

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

No buscas en el sitio adecuado...
nuestros sueños rotos, solo los pega el pegamento que cada uno llevamos dentro...
que se abre con un "quiero vivir"..y se cierra con una vuelta de rosca y un " se acabo el lamentarme"...
asi se pegan los sueños....

:-)

la reina del mambo dijo...

Cada uno debemos tener un pegamento distinto para los sueños, o ni siquiera sueños.
Saludos

Pucca dijo...

Buen consejo, buscar tus sueños rotos, vencer la adversidad y reinventarte a ti mism@ cada día... aunque a veces resulta muy, muy, muy difícil. Pero no hay de desistir, si hoy no puedes, mañana tienes que volverlo a intentar, buscar dentro de ti esa fuerza que te hace especial, y encarar la vida con más valor y optimismo, aunque a veces te venza el pesimismo.
Gracias por tus posts, la verdad es que te hacen reflexionar y luchar.
Un abrazo.

CAS dijo...

Quiero saber de ese pegamento. El libro no lo conozco, así que allá voy, a encontrarme con el personaje y a pegar mi sueños.
cariños

Sofie dijo...

Gracias por la visita Firenze, a mí también me encantó tu blog, porque reproduces párrafos del libro muy lindos, verdad ? y en mi blog,has encontrado el vídeo, que también está muy bien.Porque no lo pegas en tu blog ? Yo no sé....
Sabias que estuvó en España, aquí en Barcelona Mathías M. y estuvó firmando libros ? sí fue en septiembre, pero me enteré dos días despuúes, una lástima. Y sé del segundo libro, La Sombra Alargada del Amor, en la que es autobiográfica, pues habla sobre la pérdida de su madre.....algo así he leído.
Libros que nos hacen soñar, verdad ?
Un saludo y nuevamente gracias por la visita y si no te importa te visitaré yo también.
-------------------------------

EsSa dijo...

Ando desconectada del mundo blogero... Casi no paso por el mío...
Me ha encantado esta entrada habando de sueños rotos que se pueden volver a recomponer. Y la canción... La conocía, pero no sabía de quien era. Es preciosa.

Un saludo!

Catalina Zentner dijo...

Si se nos rompe un sueño, volvemos a cerrar los ojos e imaginar uno diferente, pues recomponerlo no es posible.

Saludos afectuosos,

may dijo...

..cada dia es una oportunidad para volver a soñar..la teoria es fantastica... la practica mas dificil... pero se intentará.. al menos se piensa...que ya es algo.. malo del que tiene agotado el baul de los sueños.. feliz finde..besos

Sofie dijo...

Te dejó un regalito, me gustó y pensé que quizás lo quieras ver, la pena es que no sé traducirlo, te dejó la tarea. Un besito.

http://www.youtube.com/watch?v=W9QtJERu_2E

JCldanse dijo...

Quise volver a tu precioso blog, donde gracias a tí, conocí el disco "Compromiso" del cantante Seal; leyendo la entrada que escribiste no podía ser de otra forma.
Por supuesto también quiero darte las GRACIAS por lo que me escribiste y sobretodo decirte que estoy seguro que si no te amaron, TE AMARAN, y podrás sentirlo,. ¿me prometes que no lo dudarás?,. verás que así será..
De nuevo darte las GRACIAS, y es un verdadero placer haber encontrado tu blog y poder escribirte..

un fuerta abrazo,..

Pepi dijo...

Ya tomé nota del libro. En cuanto a los sueños, aunque se rompan hay que guardarlos, a veces se pegan ellos solos, y nunca es tarde para realizarlos. El sábado vi la peli de homenaje a mi admirado Manuel Alexandre, Elsa y Fred, me encantó, sobre todo al final cuando ella realiza su sueño de ver la Fontana de Trevi, no veas la llorona que me costó. Tengo sueños guardados, no pierdo la esperanza de verlos convertidos en realidad.