martes, 14 de diciembre de 2010

Colgando Estrellas

Domingo Astromántico
stars_by_iwishfoalife
¿Alguna vez os conté que en Navidad  cuelgo estrellas?
Un poco de hilo transparente que fijo al techo… y convierto  cualquier  rincón de mi casa en un móvil  con  estrellas. Les dirijo luz para que brillen y hasta les soplo  si las veo  estáticas, pues me gusta que mis estrellas giren y  se mezan en el aire.

Precisamente ayer colgué mis estrellas, fue por lo tanto un “Domingo Astromántico” aunque no tan bonito como el que nos enseña el video de “Love of lesbian”  (versión con  mi paisana Azahara)  que también cuelgan estrellas esta Navidad.
Una canción  muy bonita, que mas de uno acabareis canturreando (como yo).


“Si tu magia ya no me hace efecto…
¿Como voy a continuar?
Si me sueltas entre tanto viento…
¿Como voy a continuar?

DSC_0025 copia
Las estrellas que colgué ayer.

17 comentarios :

Ŧirєηzє ✿ܓ dijo...

Me gusta mucho mas la version del video con Azahara...pero no lo eh encontrado de buena calidad.....
os dejo un directo muy bonito también:
http://www.youtube.com/watch?v=FskJDPCHWfI

cuidado los llorones...ehhhh....¡¡¡
:-)

KLAU dijo...

Cuelgame estrellas Amiga... Que brillen !!! Que brillen !!!!!

Mil besos
Te adoro con mi alma
Klau

Genín dijo...

Si yo soy muy de estrellas tambien, en unos días se las colgaré a mis nietos...
Espero que se me pase este gripón
Besos y salud

Poeta del Cielo dijo...

Que bella idea colgar estrellas ... astronomico mismo verdad que ellas brillan y ese brillo te elevan al universo .... que bello amiga..

saludos
linda semana
abrazos

David dijo...

Ya cuelgan las estrellas!!! (preciosas las tuyas)

Que siempre brillen en tu corazón...

Un placer esta aquí...

Saludos

Minuet dijo...

"Colgar estrellas"... suena precioso, esperanzador..

Ahora estoy en un momento en el que no sé si podría hacerlo..

¿Hacemos un trato, amiga?..."Cuelga alguna de tus mágicas estrellas por mi y cuando mire al cielo yo te dedicaré una para tí, la estrella de Firenze"

Te echo de menos en mi blog..mucho

Un fuerte beso para la mayor de las estrellas

Ϩtεℓℓα dijo...

suena mágico <3 yo ya tengo ganas de empezar con la decoración navideña y puede que cuelgue alguna estrella...;)

besos!

இலை Bohemia இலை dijo...

Que tradición tan bonita, esa de las estrellas en el techo, un universo en cada habitación sin necesidad de usar telescopio...
Bss...

Funcionario's blog dijo...

Hacía mucho que no pasaba... Un error imperdonable, que veo que después de tanto tiempo sigues mezclando elegancia con sensibilidad con creatividad con inteligencia con... Bueno, mezclas muchas cosas.

Un besote, hermosa. Espero que todo te vaya bien con tu peque. Ahora, cuando mire las estrellas, siempre me acordaré de ti :)

María dijo...

Colgar estrellas del techo y del corazón es una de las "ocupaciones" más hermosas que se pueda imaginar.
Preciosa idea y precioso vídeo.
Un beso Firenze.

escaecer dijo...

Ahora mismo estoy viendo estrellas desde mi ventana, desde este cielo raramente limpio de Asturias, una de ellas es para tí. Aunque tú misma eres una estrella con mucha magia. Besos

rosa dijo...

Que idea más bonica la de colgar estrellas, no sabía qeu lo hacias pero me parece precioso.... Si es que tienes unas ideas mu buenas, como tú eres...
besico

Anónimo dijo...

Y la que brilla mas de todas, esa eres tu cariño.
Muchos besos.
pt.

pluvisca dijo...

Debe quedar precioso, seguro que dan calor, de ese que calienta el corazon.

un abrazo

Gema dijo...

Ayer planté mi arbolito navideño, lleno de ositos, juguetes, estrellas... Yo también cuelgo estrellas! También en el techo! Me encanta verlas ahi, que se mueven con cualquier atisbo de aire que les ronde alrededor. Además... me encantan esas de papel que llevan luz dentro... Fíjate, como tu, nuestra estrella, que nos cuelga cosas preciosas, y que siempre lleva una luz dentro para cada uno de nosotros. Besitos!

Pepi dijo...

Me encantó el vídeo. En cuanto a la idea de colgar estrellas me encanta, ya sabes como me gustan, pero no se me ha ocurrido, ahora mismo te escribo bajo la luz de una estrella, la tengo sobre el escritorio en mi dormitorio, al lado en la ventana, hay un móvil con lunas y estrellas, otra estrella azul en el pasillo, una dorada colgada en el salón, pero nada de colgarlas del techo, para que veas, y eso que tengo pendientes con estrellas, colgantes y pulseras. Me gusta tu idea. Besitos.

erMoya dijo...

Qué cosas! Invítame a tu casa!! o hazme una foto!! quiero verla!!

Precísamente ayer acompañé a unos amigos a comprar regalos de Navidad, y entramos en una tienda de estas medio esotéricas, que venden aromas, piedras, jardines zen, y esas cosas. Tenían muchas, muchas cosas colgando del techo, atrapasueños, cacharritos de estos para las puertas para que cuando se abran suenen, péndulos, y otras decoraciones colgantes.
Y qué cosas, le dije a uno de ellos -de mis amigos- que debo tener algún trauma de pequeño, que seguramente no me pusieron móvil en la cuna y no sacié mi sed de cosas colgantes, porque a día de hoy no es que me gusten, es que me flipan. Tengo en mi cuarto, y porque mi economía no me permite mejorarlo, 2 atrapasueños, que espero pronto sean acompañados por un tercero, y a ver si encuentro lo que busco, para imitar una cosa -también colgante- que vi en la peli de Big Fish... ais...

Quizá yo mismo esté un poco colgado de algún lado... o de alguien. A saber...

Besazo!!