domingo, 3 de abril de 2011

Si el tiempo es todo lo que tengo

tiempo 
La otra tarde alguien comentaba en  un programa de televisión, lo absurdo que es amargarse la vida por habladurías y rencillas absurdas.

“Habrá mucha gente  ahora  mismo viéndonos en la habitación de un hospital, que desearía poderse quitar de un tirón el suero y salir  a que le diera el sol. Esas personas pensarán que es un pecado que desaprovechemos de esta manera  nuestro tiempo”.

Es verdad, yo pienso lo mismo, y después de  visitar este fin de semana de nuevo  el hospital, quisiera dejaros unas palabras de Alejandro Jodorowsky  que vienen a reflexionar sobre esta misma cuestión:

“¡Voy a vivir profundamente este instante!,
por que si no soy yo el que  lo viva… ¿Quien?,
y si no es aquí… ¿Donde?,
y si no es de esta manera… ¿Como?,
y si no es ahora… ¿Cuando?”

 

James Blunt/Some Kind Of Trouble

'If Time Is All I Have' (si el tiempo es todo lo que tengo) es el ultimo single de  James Blunt incluido en su nuevo álbum  'Some Kind Of Trouble'. Un trabajo fantástico que sin duda te recomiendo.
Some Kind Of Trouble-james blunt

19 comentarios :

Ŧirєηzє dijo...

en el reproductor de videos de la izquierda,os he dejado "So far gone", primer single del nuevo album de James Blunt, que arrasa desde hace semanas y se mantiene en lo mas alto de las listas de exitos de medio mundo.

Paula dijo...

Cuanta razon, el tiempo es lo unico que tenemos o mas bien, que no tenemos, que pasa inevitablemente, asique hay que aprovechar cada instante.
Me encanta tu blog, llevo siguiendolo mucho tiempo, desde antes de tener el mio propio :)
Y me has ayudado mucho, sin saberlo! Un beso

Marisol^ dijo...

Hermosa reflexión sobre algo que pasa sin darnos cuenta, bonita canción también y más lindo blog.
Gracias por todo lo que compartes.
Muakisssssssssssss

Doña Bostezos dijo...

Hola Firenze...
Un feliz domingo espero que tengas apartando los problemas que sean..Hoy me tocas de una manera personal porque anoche me di cuenta de que a veces las personas se empeñan en perder el tiempo en rencillas absurdas..creer lo que sea con tal de justificar una partida..y si estoy herida, pero yo no quiero malgastar mi tiempo..seguire adelante y disfrutare lo que quede..
Tremendo video..sabes como ponerme el corazon como pañuelo..aunque la verdad ya venia asi..
Besoss...siempre son bellisimos tus post..
Cariños
Mirela

Mapache Salado dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, me alegra que te gustara mi entrada. Gracias, y dime que tal estas? Deseo que muy bien y consigas aprovechar todo tu tiempo con una sonrisa en tu rostro. A veces no somos cocientes de las cosas importantes de la vida, de lo que no merece la pena pararse a preocuparse. Es extraño pero real. Un abrazo y bonita entrada.

Magia dijo...

Gracias. La tomo prestada. Saludos.

soylauraO dijo...

Es el tiempo quien nos tiene a nosotros, atados en cuenta regresiva... y yo, con esa obsesión de las cuentas matemáticas!!!
Vamos a vivir
http://enfugayremolino.blogspot.com/

Londonnek dijo...

...y es que solo vivimos una sola vez, por lo que cada minuto es único e irrepetible.

Genín dijo...

Si, está claro, hay que vivir intensamente, aquí y ahora, mientras se pueda...
Salud y besitos

San dijo...

La vida hay vivirla cada instante no dasaprovechando nada de lo que nos ofrece, si no ahora ¿cuando?
La música realmente buena.
Un saludo.

Yessi dijo...

Ojala logaramos entender lo la verdad que hay en esas palabnras y nos decidieramos de una vez por todas a disfrutar de nuestra vida...solo eso!

Abrazos.

Vega Pasión dijo...

Buena refleccion...la vida la deberiamos vivir y disfrutar al maximo cada instante sin preocuparnos de nimiedades como lo que dice la gente pero infelizmente esas palabras expresadas por los demas muchas veces hacen daño por lo cual no nos dejan vivir como deseariamos...

Besos,Vega Pasión.

C. C. dijo...

Si es que nosotros mismo nos complicamos la vida queriendo ser esos extraños humanos en los que nos hemos convertido y se nos olvida lo que es vivir la vida en verdad...

Isabela dijo...

Tendemos a subjetivar todo ....y creo que deberiamos de empezar a relativizar y objetivar todo o casi todo para disfrutar más y liberar nuestra carga
Un besote niña!!!

Maeglin dijo...

Qué palabras más geniales las de Jodorowski y que no conocería de no ser por tu post, Firenze.
Carpe Diem.

iris dijo...

La verdad es que nos acordamos de vivir la vida cuando estamos a punto de perderla, nosotros o alguien cercano. A mí el paso por el hospital recientemente me ha inyectado optimismo para retomar mi vida y dedicarme ha hacer aquello con lo que realmente soy feliz.El camino del cambio es duro pero mi intuición me dice que valdrá la pena.Besos.

pluvisca dijo...

Lo cierto es que tendriamos que enganchar esa frase en la nevera y seria la manera de prestarle atención a nuestra vida, que muchas veces, la dejamos escapar sin saborearla.

La canción una maravilla

Un abrazo

METAMORFOSIS dijo...

Cuanta razón llevas.....solamente pensar que cada segundo, cada minuto, cada hora y cada dia vividos ya no volveran....se me eriza la piel....
Gracias por pasarte por mi blog de complementos, te invito a que te pases tambien por http://elclubdelaslocaspositivas.blogspot.com/ (es el otro blog que tengo junto con unas amigas) estás en tu casa.
Besos 1000

Pepi dijo...

Hay que vivir el momento y disfrutarlo, lo malo es que a veces nos olvidamos, y perdemos un tiempo precioso pensando en pequeños problemas que si tienen solución, no tenemos porque preocuparnos, y si es que no lo tienen, mucho menos debemos pensar en ellos, a veces lo hacemos, pero otras por tonterías estamos días totalmente amargados, y es tiempo no vuelve a pasar. Besitos.