domingo, 5 de junio de 2011

Día Mundial del Medio Ambiente

Una bella mentira (A Beautiful Lie)
dia mundial del medio ambiente 30 Seconds to Mars, una vez más, creando  conciencia social sobre  el deterioro del Medio Ambiente con un excepcional video que incluye mensajes  S.O.S  que lanza nuestro lacerado planeta.

“Cuando era un niño solíamos cazar en un trineo con perros en el hielo marino, lo hemos hecho por generaciones pero el hielo nos fallo una vez más este invierno. Está roto y no podemos hacer nada al respecto, es muy difícil sobrevivir para nuestra gente, en este presente en el que vivimos.
No puedo aventurar que es lo que nos brindara el futuro, pero si el clima continua de esta manera, la gente que vive  alrededor del mundo en tierras bajas sufrirán graves consecuencias”

10 comentarios :

Genín dijo...

Tengo claro que inevitablemente, esto se irá a la mierda y lo siento por mis nietos...
Salud y besitos

Abzurdah Zenizientah © dijo...

Pienso que en vez de decir como comentarios que esto se hira a la mierda deberiamos poner todos de nuestra parte para cuidar el planeta en el que vivimos... Por el bien de todos no solo de nosotros mismos sino de nuestras futuras generaciones... Es facil dejar que todo se vaya a la mierda por que para hacer eso no hace falta hacer nada, pero si nos esforzamos un poco podemos lograr mucho...

Hermosa publicacion!!! gracias por compartirla!!!

besos y abrazos!!!!

Teresa dijo...

Es una pena lo que estamos haciendo ... destruir nuestro hábitat ...

y seguiremos hay demasiados interés económicos ...

besos

orthos62 dijo...

Por supuesto que vivimos una "hermosa mentira", ya hace años que se viene hablando de esto pero los paises mas "desarrollados no quiern bajarse del burro y dejar de ganar dolares. En fin que dentro de unos años las generaciones venideras lo tienen chungo, vaya legado les vamos a dejar.
un abrazo, la musica muy buena.

Anónimo dijo...

Muchos gratitos son una montaña, pero hace falta granitos...Tu ya eres una montaña, gracias .
besos.
pt

Casía dijo...

Creo que ya es inevitable, no hay vuelta atrás, el la herencia que dejamos por desgracia

pluvisca dijo...

No hay vuelta a tras...tal vez pararlo un poquito...es escalofriante,,,

Y como dice Genin, lo siento por mi nieto.

Un abrazo

Mario dijo...

Hace poco escribía en algún otro blog algo que podría copiar y pegar aquí. Pero no lo haré. Esta casa de letras, cada vez más habitada, cada vez menos silenciosa, se levanta en armas duramente escritas contra lo que nos está pasando, que pese a todo, y pese a quien le pese, nos tenemos bien merecido. Y los que vienen, los que llegarán, podrán, podrán... echarnos la culpa de casi todo.

Eso sí, yo te echo la culpa de que tengas un blog como el que tienes. Aquí se está bien, a gusto y, lo dicho, cada vez más bonito y/o elegante.

Un abrazo, de los que respetan medios y enteros ambientes.

Mario

Noctiluca dijo...

El cambio climático está ahí, frente a nuestras narices, aunque no queramos verlo.
Es una pena, que poco a poco se deshielen los glaciares, que el clima se esté volviendo loco y todo gracias al mal uso que los seres humanos estamos haciendo del planeta.
Una auténtica pena.

Un abrazo!

Mixha Zizek dijo...

Me encanta el video, le peli la la he visto, pero la buscaré.
Es un problema de conciencia acerca de la tierra, espero que haya aún tiempo para tomar conciencia del deterioro del planeta y hacer algo por ella,

besos