domingo, 13 de noviembre de 2011

Duran Duran

gpsplash2
Me encontré a los  integrantes del grupo Duran Duran allá por Diciembre de 1988, en las maravillosas escaleras del Museo del Vaticano (Roma). Ellos huían  despavoridos tras ser descubiertos por una legión de fans que casi nos arrollan por la escalinata.

Han pasado varias décadas, y aunque Duran Duran parecía una banda acabada, ahora vuelven a la carga con 'All You Need Is Now'. Su primer single, 'Girl Panic', llega calentito para ser un bombazo y, además, está presentado por las bellezas más famosas de la década pasada: Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen y Eva Herzigova.
Las top models más 'top' de la década de los 90 se han reunido para el videoclip de 'Girl Panic', en el que ellas mismas interpretan a la banda Duran Duran, mientras los miembros reales de la  banda aparece en algunos momentos del vídeo haciendo de botones, camareros, etc.

Casi diez minutos de un videoclip de lo más completo, donde es imposible preguntarse porque  narices el paso del tiempo no hace  mella en estas criaturas celestiales, mientras que se ceba con el resto de mortales. Me temo que se necesita algo más que buena voluntad para frenar las secuelas de los años, cosas tales como una genética excepcional, bastante dinero y la ayuda de algún que otro bisturí milagroso.
Sea como sea, dan muuuucha envidia estas chicos… sobre todo ellas.

 

Duranduran_all-you-need-is-now

11 comentarios :

Marita dijo...

Están hechos unos chavales todos...no sabemos si a golpe de bisturí y dólares o por pura genética...lo mejor es que la buena música sigue viva en ellos....besooosss

laindefensiónaprendida dijo...

¿Habéis oído hablar alguna vez del FOTOSHOP, la manipulación digital de las cosas?. Pues eso.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

me hubiera encantado ver el panorama en el los museos del Vaticano... todo un Show!! pues si hay un revival... bienvenido sea! Besos!

El Drac dijo...

Qué bonita música y el video todo un logro incitando al desenfreno y sodomización, muy apropiado para la época actual que vivimos. Estimo que va a ser un éxito total de ventas. Ah, y claro que las modelos se mantienen igualitas gracias a las artes plásticas las cuales no podemos pagar los ciudadanos comunes y corrientes porque nuestro dinero se va precisamente en pagarles a estas deslumbrantes y bellas celebridades, cuyo trabajo (dejarse grabar y fotografiar)es uno de los más sacrificados.

A mí der Duran Duran me gustaba "hambriento como un lobo". Un gran abrazo

Abzurdah Zenizientah © dijo...

Hola, muy interesante video... Nunca conoci la banda original pero suenan muy impresionantes... Muy linda la cancion y el video se ve muy divertido!!!!!!!

Darwin Bruno dijo...

Me gusto' Muy bonito.Un placer pasar por aquí. Te envío un cordial saludo deseándote un buen día.

Mafalda forever dijo...

increible firenze. Me encantó este spot.

Genín dijo...

Pues en el 88 hacia bien poco que te habían quitado los pañales...jajaja
Salud y besitos

pluvisca dijo...

Es que Duran Duran es un grupo mitico y eso se nota, su música increible y las modelos estan muy bien.

Besos

ShaO dijo...

lo que tú dices... la madre que los parió a todos! jajajaja
Un besote con hombreras XD

Carlobito dijo...

Wow, Duran Duran, pensé que ya no existía esa banda, que buena forma de reaparecer.

Saludos.