jueves, 15 de diciembre de 2011

…en el Mundo

en el mndo

“El mundo”. primer single de Via Dalma II, el nuevo disco de versiones italianas de Sergio Dalma.

http://3.bp.blogspot.com/-oYzIrkfK1Ak/TsvjDvaSLUI/AAAAAAAABpA/4UvvZbSrtjA/s200/via+dalma+2+caratula+nuevo+disco+sergio+dalma.jpg

12 comentarios :

jordicine dijo...

Sergio Dalma vuelve a estar muy de moda. Hace poco grabó una canción solidaria, para la Maratón de TV3, con la Escolanía de Montserrat. Un gran detalle. Besos, FIRENZE.

Martuchis dijo...

Sergio Dalma canta hermoso. Precisamente vi ese video hace como dos días y me parecio muy lindo. A pesar de los años él no pierde esa esencia en su música y sus canciones y ese sentimiento que nos conquistó en su manera de interpretar.

Buen Jueves Fire.

añil dijo...

Espero que si algún día estoy en esa situación al menos pueda recordarme a mí misma.

Sergio Dalma, cada día mejor, como el buen vino.

Un beso, querida Fire.

ShaO dijo...

tu frase me había dejado ya patas arriba pero la reflexión de añil me ha rematado ¬¬ Abro bien las orejas, probablemente me abra también una sonrisa ese mundo de dalma : )
Un abrazote XL

Pepi dijo...

¡Ay Flor! cuantos recuerdos me acabas de traer, ¿sabes? esta canción fue mi preferida cuando tendría 16 o 17 años, había un programa que se llamaba Escala en HI-FI, era mi locura, creo que me enamoré del chico que interpretaba al cantante, vamos era pasión total, encima la canción permaneció en los primeros puestos durante mucho tiempo, hace poco la escuché por la radio, con el cantante original, no recuerdo el nombre, pero me encantó.
Sabes que me gusta mucho Sergio Dalma, para mí es alguien especial, no sólo me gusta su voz, me gusta él como persona, voy a gastar el disco de tanto escucharlo.
Gracias por tus lindas palabras, tú si que estás cada día más guapa, lo estoy comprobando con las fotos de Portugal. Besitos preciosa.

moderato_Dos_josef dijo...

Conozco gente que compartió mi pasado y para mi no fue nada especial. porque compartieron momentos muy amargos de mi pasado.

Bsos.

JUANSI MAPU dijo...

Bueno, dicen que quien añora mucho el pasado es por que no tiene nada en el presente. Supongo que es verdad :/ Afortunadamente para mi, cada vez lo añoro menos. Supongo tambien que eso es bueno :D Bezoo <3

Tamara dijo...

Me encanta esta canción, y me encanta Sergio Dalma.

Pienso que todo el mundo te enseña algo, aunque sea como no quieres comportarte con los demás.

Un besazo.

sabores compartidos dijo...

Vaya nunca había pensado las cosas así como lo has expresado en la frase, pensandolo bien puedes hasta tener razón jeje
Sobre Sergio, bueno hay alguna canción que me gusta.
un abrazo

Genín dijo...

Yo creo que es casi imposible no tener a NADIE que se acuerde de uno, por si acaso sirve de algo, yo me concentro y mando toda mi energia positiva para los que están solos y no quieren, para los parias del mundo, para los sin techo, para quienes tengan el corazón y el alma rota...
Para ti y toda esa gente,
Besos y salud

may dijo...

Buenos tiempos para la recuerdoterapia..acompañan las fechas y el entorno...a mi tambien me gusta la madurez de Sergio Dalma...felices dias para todos..

ShaO dijo...

uys aquí ya había estado? eres como el chocolate, siempre me sabes a poco : ) Un besote mi niña