lunes, 5 de diciembre de 2011

Hombres G–En la playa

http://www.laradioactivitat.com/cas/wp-content/uploads/2011/11/Hombres-G-En-la-playa.png

Son listos como el hambre y más chulos que un ocho, aunque sean cuatro: David, Rafa, Daniel y Javi, conocidos como los Hombres G,  vuelven al ruedo discográfico con «En la playa».

Rizando el rizo, estos Hombretones G decidieron grabar en Zahara de los Atunes, rodeados de amigos y de canciones, como en un fuego de campamento: Ana Torroja, Bosé, Álvaro Urquijo, Dani Martín, Albert Hammond, Pereza... Sus viejas canciones suenan más nuevas que nunca.

En plena crisis, ellos se piran a grabar «En la playa», sí, pero no se han tumbado a la bartola. Han grabado y rodado algo realmente hermoso.


Hombres G Con Miguel Bose - Lo Noto

Hombres G – Pereza- Voy a pasarme lo bién

hr-tamer-yilmaz

3 comentarios :

pluvisca dijo...

Que hermosa!!! me encantan, ellos y Bosé,genial!!!

Un abrzo mi niña

ShaO dijo...

no me va el reproductor!!! jajaja ni te ocupes, lo intento de nuevo, anda que no cantamos nada aquello de vamos juntos hasta italia (viaje de fin de estudios en el colegio, hasta ahí, hasta italia, aunque solo sea por tanto recuerdo...) Un beso mi niña : )

Martuchis dijo...

Los Hombres G fueron uno de los primeros grupos que yo seguí en mi adolescencia, acordarme de ellos es rememorar buenos tiempos de escuela y cuando la vida era menos complicada.

Tienen canciones muy divertidas, pero también temas románticos muy hermosos, este en particular de "Lo Noto" es muy nostálgico y tiene todo el sello de David Summers.

No sabía que ya habían sacado un disco nuevo y me parece genial la idea de que lo hagan en compañía de muchos artistas españoles que también son de mis favoritos.

Gracias por el tip.