martes, 27 de diciembre de 2011

Wherever you are

(Estés donde estés)
wherever you are
Y hablando de guerras pasadas, volvemos la vista hacia el presente, donde la humanidad aun sigue abriendo brechas bélicas.
En este caso quería hablaros de otra bonita iniciativa benéfica que nos llega en forma musical en estos días navideños. Se trata de un disco  grabado por Gareth Malone junto a las voces de mujeres de militares británicos  en Afganistán.  La recaudación de este proyecto irá destinada a diversas Fundaciones benéficas que tratan de  ayudar a los familiares de  las victimas de guerra. Lo mas curioso es que la letra de las canciones, es una especie de recopilatorio de las cartas que estos militares escriben a sus familias desde  la zona en conflicto.
Aunque no soy muy amante del mundo militar, esta iniciativa me parece hermosa, y por eso os la muestro.

http://mustbethemusick.com/wp-content/uploads/2011/12/Military-Wives-with-Gareth-Malone-Wherever-You-Are.jpg

8 comentarios :

Ŧirєηzє dijo...

uyyy... se me amontonan las historias de navidad por contaros...
pronto acabará la navidad...y a mi me faltaran muchas cosas por enseñaros...

:-)

Esteer dijo...

Que bonita iniciativa,, llena de buenas intenciones. Se necesita gente así de valiente y generosa para que este mundo sea cada vez mejor...

FELICES FIESTAS!

Simplementeyo dijo...

Bonita iniciativa, a mi lo militar como que tampoco, pero esto me parece diferente, gracias por la información.

Besitos y sonrisas pacíficas :-)

mientrasleo dijo...

Es precioso, no lo conocía y es impresionante. Gracias por compartirlo con todos.
Un beso enorme

Genín dijo...

Lo vi hoy en el telediario y a mi no me hace ninguna gracia, solo tienes que leer en la camiseta, "Mi marido protege a la Reina y a mi país", no te jode, y la cantidad de familias destruidas en Irak y Afganistán por puro interés económico, los que aun están en Guantánamo, y los que se siguen masacrando, los continuos abusos en las cárceles de lo poco que conocemos porque se han filtrado, no, no, no me hacen ni puñetera gracia.
Pero para ti,
Besos y salud

SOYPKS dijo...

La Amistad es la riqueza más grande de la Vida, no se cambia, no se presta, No se alquila, ni se vende, se gana con El Corazón y se conserva siempre.
************
Feliz Año 2012
Besos de tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Juan Pardo dijo...

Iniciativas como esta son muy necesarias.Un entrada muy interesante y original.Gracias por tus palabras.Feliz 2012!Mis mejores deseos par ti.Un fuerte abrazo.

Pepi dijo...

Ya sabes que veo poca tele, pero antes en un 24 horas lo dieron, la canción me pareció muy bonita, pero yo soy pacifista total, no le veo nada bueno a las guerras, bueno, no lo veo, porque no hay nada bueno en ellas, sólo familias con huérfanos y ciudades destrozadas, eso sí, unos cuantos con los bolsillos llenos de dinero por la venta de armamentos.
La alegría más grande que me llevé fue que se quitara el servicio militar, gracias a Dios mi hijo no tuvo que hacerlo.
Un beso, hoy me parece poco, así que te dejo cientos de ellos por todas partes.