sábado, 28 de enero de 2012

Cuestión de piel

cuestion de piel
La cuestión de piel, conocida vulgarmente como “química”, es el factor X que puede añadir el punto a nuestras  relaciones personales.
Un emocionante punto y seguido, un esperanzador punto y coma, un paciente punto  y aparte, ambiguos puntos suspensivos y  hasta algún contundente  punto y final.
La química de la piel, nos deja una información certera aunque difícilmente analizable, de las cosas que suceden a nuestro alrededor. Actúa como receptor ultra sensorial, percibiendo pormenorizadamente emociones y sensaciones que escapan a toda lógica.
Desde el imparable efecto imán cuando la química  con una persona es brutal, hasta la  intuición de salir corriendo cuando intuimos que algo no marcha, son puras “cuestiones de piel”.
Deja que la química de tu cuerpo te muestre el camino y atiende al sonido  apenas perceptible que emite tu piel.  ¡Hazle caso!

 

“Cuestión de piel”  es el título del tercer álbum de Vanesa Martín. 13 canciones entre las que se incluyen colaboraciones de Malú, Pablo Alborán, La Mari de Chambao y el guitarrista cordobés José Antonio Rodríguez.
Grabado en Madrid con su banda habitual de directo y con la producción de David Santisteban.
Os dejo  el video de su primer single “Tic Tac”, mas un corte grabado en el estudio de grabación del tema “Ey”, mucho mas intimista, que a mas de uno  erizara la piel.

vanesa martin tic tac

13 comentarios :

Carol Munt dijo...

Más que los pelos de punta. Hermosa voz. Hermosa canción.
Gracias Firenza :)
Abrazos.

Tamara dijo...

Bonitas canciones, no las conocía...

Un besazo.

Oréadas dijo...

Me encanta Vanesa Martín, como sus anteriores discos éste vuelve a prometer buenos momentos.
Besitos Fire.

Yemaya dijo...

No la conocía, me encantó. Ya mismo, voy a intentar conseguir el disco... Gracias.
Besos y susurros cálidos

Genín dijo...

Y cuando la piel es penetrada, ya es el no va mas...casi...jajaja
Besos y salud

La Gata Coqueta dijo...



Me detengo ante tu puerta una y una vez más y te digo: feliz domingo para ti y para todos los que te rodean acercándote la ilusión de vida…

La que nunca te olvida y te lleva en el interior del sentimiento…

Tu amiga María del Carmen


Matices dijo...

Vanessa Martin es de mis cantantes favoritas tras sus letras y músicas hay realidades, sentimientos de piel... como esconde su nuevo disco

Besos

iris dijo...

Querida Fire, me acerco por aquí para comentarte que una amiga me ha pintado un cuadro en el que se ven flores al anochecer mirando a la luna y cuando lo ví me acordé de un post tuyo que se llama:"El destino de las flores", en fin, que me gustaría poner en la pared donde irá colocado el cuadro, el titulo y el texto del post, pero antes quería que me dieras tu permiso para hacerlo. Besos.Si no te importas pásate por mi rincón y me dás tu opinión.

Ŧirєηzє dijo...

El destino de las flores (mi destino), es un post que escribien abril de 2007..
A veces me parece increible que lleve aqui tanto tiempo...
aunque mucho mas increible me parece que seais capaces de recordar algunas de mis palabras...porque además...estas en concreto son mias...

No solo te doy permiso...sino las gracias...


ponlo donde quieras iris...

Un abrazo


http://dejamequetecuente68.blogspot.com/2007/04/el-destino-de-las-flores.html

pluvisca dijo...

La piel nos marca los pasos, aunque, a veces, los eludimos...¿por miedo? creo que si.

Preciosas las canciones con su voz

Un abrazo

Pepi dijo...

Sin duda que la piel no da mensajes. No conocía a esta chica, me gusta su voz, y esta canción de Tic tac, suena muy bien. Besitos.

Martuchis dijo...

Es hermoso el contacto piel a piel, y son afortunados quienes lo tienen.

La cancion es bellísima. Nunca la había escuchado.

Por otro lado, entrométiendome un poco en uno de los comentarios que te dejaron, sí, uno recuerda siempre muchas de las cosas que ha leído aquí.

A mi en lo personal me gustó mucho un post que escribiste el año pasado del peso de las piedras carta. Fue hermoso, pero en diversas ocasiones varios de tus escritos me han dejado pensando durante días enteros.

Saludos.

ShaO dijo...

ains la piel, si pudiera hablar...
Un ciento de besotes mi niña