viernes, 20 de enero de 2012

Rueda de oración

rueda de oracion
“Una rueda de oración … Es algo así como un cilindro  en el van escritas las palabras de los mantras, y el cilindro  puede girar sobre su eje, y si se le da vueltas, y vueltas y mas vueltas,  las palabras, las piadosas palabras de amor van hacia todos los seres sintientes del universo y lo hacen a través del pensamiento, del canto, del viento, del agua de los ríos, de la luz”.
Isla de Nam – Pilar Alberdi
rueda de oracion
¿Quien dice que los ateos no oramos?  Lo hacemos a nuestro modo.
Aunamos toda nuestra energía interior, y la depositamos en pos de un deseo único. Imploramos al universo, a las energías cósmicos, y sobre todo al poder de la voluntad y el amor.

Hoy  mi oración va por ti María. Toda la energía positiva que soy capaz de crear, está hoy en tus manos y en las de tu familia. Sirva este rezo silencioso,  para crear una rueda oración  que llene vuestros corazones de luz … pero sobre todo de esperanza.


Kid Rock interpretando el tema "Care" (Cuidado) junto a  Angaleena Presley.
…“Yo rezo y oro por la salvación de la vida”…

18 comentarios :

Lunamara dijo...

Un post que llega directamente al corazon y me abraza gracias FLor :) no soy la alegria en persona pero sabes tengo suerte de que estes a mi lado.

Mil besos

Pepi dijo...

Ese molinillo de oración me encanta, se lo encargué a una amiga que iba a ir al Tibet, pero no pudo llegar, ya que fue cuando cerraron la frontera, pero no pierdo la esperanza de tener uno, aquí los venden, pero son muy caros, y allí cuestan muy poco. , Creo que el que varias personas pongan su pensamiento en enviar buena energía funciona, te aseguro que lo he comprobado, y también encender una candelita, cuenta con mis buenos deseos para María y su familia.
Leí lo del libro de Isla de Nam, me encantó, no puedo leer la editorial, pero ahora lo busco por aquí de paso preguntaré por ese libro, me encantó lo que leí, ya sabes que cuando no puedo pasar se me escapan cosas, por eso ahora desde que veo que actualizas me vengo corriendo.
Nam se llama el acumpuntor chino al que voy. Besitos.

Natividad Valenciano dijo...

Gracias por tus rezos y sobre todo por la esperanza que depositas en ellos. Abrazos.

Genín dijo...

Rezar, lo que se dice rezar, no rezo, pero si que reuno mi energía positiva y la suelo enviar de corazón...
Besos y salud

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Qué bonita entrada!!! ha sido fantástica!! ;) a mi, por lo menos, me has transmitido buen Karma, porque hoy, de verdad, que lo necesito más que nada!!!
Un besazo enorme!

Thatto Vüdou dijo...

Ayer encontré por "casualidad" tu blog, detuvieron la flechita del cursor que estaba posada en "siguiente blog" los colores de ese maravilloso árbol de la vida que te enrieda los ojos ni bien lo ves, luego, ya no podés dejar de mirarlo. Leí un poco (tenía prisa) y seguí mi vida. Hoy me encuentro esto, lo de las oraciones, y me vuelve a sorprender tu sensibilidad. Realmente, esto que hacés, hace respirar el alma. Gracias por compartir tu blog.

Sonia dijo...

Si usted ora a María, ruega a todos los que le siguieron.Una oración a Dios o a las energías del Cosmos, los efectos de oraciones conjuntas brote beneficioso para el objeto de la oración y por ellos, también! Que María sea así!

San dijo...

Uno mi voz a ti Firenze en es rezo silencioso por la salvación de la vida.
Todo mi apoyo y cariño.

pluvisca dijo...

Y tanto que rezamos los ateos. Es un sentir del espíritu, profundo y sincero

Bello video

Besos

Tamara dijo...

Todos rezamos a alguien o a algo, aunque sea deseando que ocurran cosas, porque, ¿Qué es la oración si no un deseo?

Un besazo.

Âdřΐana dijo...

Hola firenze, creo que orar en cualquiera de sus formas tanto sea a Dios o al Cosmos es muy efectivo, apoyo tu mision..besos

Belén. dijo...

Hermoso blog, me encanto ♥
Te sigo (:
Te dejo mi blog asi lo ves
www.notisjustadream.blogspot.com
Beso.

mientrasleo dijo...

Creo que todos rezamos de alguna manera, al menos como yo entiendo rezar que no es tanto repetir como reflexionar en alta voz, pedir incluso.
Una bella entrada.
Un beso

añil dijo...

Sí, es cierto que los ateos también rezamos. Todos los rezos juntos, ateos o no son energía que mandamos a alguien. Yo me uno a ti en tu envío.

Un beso

may dijo...

Namasté .. me uno a ello..toda mi energía para la rueda..dulce finde

ShaO dijo...

a mí casi tienen que separarme de uno que había enorme en un templo en pekín, la mano donde tantas manos habían gastado aquellos signos imposibles... funciona Fire, funcionará, me uno a esta rueda.
Un abrazo para María otro para tí : )

ps: siempre que me paso por tu casa me llevo el saco lleno de buena música ; ) Graciassss!!!

ILFRITT dijo...

Hola... llevo tiempo intentando averiguar qué uso tiene un objeto que me regalaron. Se trata de un instrumento para manejar con los dedos de la mano (índice y pulgar posiblemente)es metálico dorado -bronce- y consta de una varilla delgada, algo más gruesa que un mondadientes. En el extremo de la varilla, dos círculos a modo de cucharillas se unen dejando una apertura como un cascabel... dos pequeñas cadenitas terminadas en bolita de hallan dispuestas horizontalmente a cada lado del diámetro de esos círculos. Al hacer girar la varilla con los dedos índice y pulgar las cadenitas giran en molinete produciendo un sonido de cascabeleo. (Perdón por lo extenso de la descripción)
Mi pregunta: ¿cómo se maneja correctamente este instrumento y si sirve para la oración y meditación?
Muchas gracias

Ŧirєηzє dijo...

Ilfritt no te puedo ayudar...por la descripcion no entiendo a que instrumento te refieres...y además... tampoco he usado nunca una rueda de oracion...
Lo siento de verdad..
Saludos...¡¡¡¡