domingo, 27 de mayo de 2012

Pensando en ti

pensando en ti

…”duermo el odio pensando en ti”…
Ya esta a la venta el doble CD “Love & Oz”, un recopilatorio que reúne las mejores 25 baladas de Mago de Oz, y que además incluye dos temas inéditos. El primer sencillo ha sido ‘Pensando En Ti’, tema antológico y  de lo mejorcito que ha dado el heavy metal en español.
 mago de oz - recopilatorio

10 comentarios :

Veronica Curutchet dijo...

QUé te puedo decir mi Fire, que me enamoran tus posts, que me dejas siempre pensando y sintiendo a todo corazón.
Aquí ando y como el picaflor cliqueando de flor en flor ;-)

Tamara dijo...

Me encanta esta canción... HAY VECES QUE, MI ALMA BAILA TANGOS CON LA SOLEDAD, Y NECESITO VER HABLAR TU AMOR, Y PARECERME A ELLA EN MI TEMPESTAD... PENSANDO EN TI, ME PASO EL DÍA PENSANDO EN TI.

chus dijo...

Es lindoy ademas recuerdos. un abrazo

Pepi dijo...

Es curioso porque nunca me gustó este tipo de música, pero una niña a la que quiero mucho, siempre me habló del ellos y al final comprobé que tienen una canción, que si tus ánimos están por los suelos, ellos te ponen en pie a los dos segundos, no recuerdo su nombre, pero ya te lo diré. Me gusta lo que suena, y me gusta lo que me contaste, acabo de mirar el correo, y ya me faltó tiempo para venir. Mucha suerte mi Florecilla linda.
Creo que habrás leído que he estado pachucha con una conjutivitis, pero eso no me impide que cliquee un poco. Besitos.

Enrique dijo...

¡Qué guay! Mago de Oz es mi grupo de música favorito. La pena es que, aunque el grupo seguirá activo, el cantante, José Andrea, dejó el grupo. Aunque creo que Leo Jiménez, de Saratoga y Stravagazza, va a ir a Mago, porque tres días de que se fuese José, Leo anunció que iba a dejar su carrera en solitario e iba a ir a un grupo... xD

Besos.

Genín dijo...

Cierto, sucede muy a menudo...
Besos y salud

Anónimo dijo...

Aquí estoy preciosa, para deleitarme con tus cosas.
Muchos besos reina.
Pt

Fibonacci dijo...

¡Hola!...he leido lo de Eurovisión, no sabía ni quién actuaba por España, hace años que dejé de seguirlo, he visto y oido el video de apoyo...no está mal,tendré que oir a Pastora Vega...El del Mago de Oz tampoco lo había oido...no es el tipo de música que me gusta, aunque debo reconocer que es pegadiza...muchas gracias por tu visita...me ha encantado tú página...un besote.

pluvisca dijo...

Me gusta mago de Oz y esta canción es un clásico

besos

Yeka dijo...

Y es que parece ser que amando, no se percibe tiempo ni espacio. ¡Es una maravilla estar enamorado! sobre todo la primera etapa, cuando todo o nada puede suceder. Un abrazo.