miércoles, 9 de mayo de 2012

Un Dios salvaje

un dios salvaje

Un Dios salvaje” es la adaptación cinematográfica de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. La historia transcurre  en Nueva York, donde los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque, pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.
Puro guión y pura interpretación en un único escenario. Una sátiras más hilarantes y divertidas de Romans Polanski.
En cada uno de sus cuatro personajes interpretados magistralmente, puedes encontrar algunos de los prototipos sociales mas frecuentes   de la sociedad actual:
El abogado sin escrúpulos, la esposa sumisa  que se siente ignorada, el hombre mediocre sin aspiraciones,  y la mujer idealista que  vive frustrada en el seno de una familia convencional. Como veis, un poco de todo.
Tan solo su reparto y su sentido del humor, son razones más que suficiente para ver esta película, que a su manera bebe más del teatro que del cine, quizá por eso me haya parecido fresca, malévola, inteligente...y divertida

 

Aprovecho que esta película esta ambientada en el New York actual, para "colaros" lo último de Snow patrol, el tema "New York".

snow patrol- new york

4 comentarios :

Genín dijo...

Desde luego el reparto es increible y con la garantía de Polansky tiene que ser buena...
Besos y salud

Missmitos dijo...

Un reparto alucinante con un director seguro; yo vi la representación teatral, y me gustó!!!

Un saludoOo!!

pluvisca dijo...

Si hace reir, va de relaciones humanas y es de Polanski, seguro que ha de ser buena.

La canción me ha emocionado

besos guapa

RECOMENZAR dijo...

Es un placer cada vez que entro en vos tu blog y leo tus letras
POETA!!!!