sábado, 2 de junio de 2012

…con Amor


hacer el amor

Ya lo advierte Gabriel García Márquez  en su novela “Memoria de mis putas tristes”:

“No te vayas a morir sin probar la maravilla de “tirar” con amor”

The Pretty Reckless - You

10 comentarios :

San dijo...

Cuando hay amor TODO es diferente.
Un abrazo.

Genín dijo...

Es posible, no recuerdo cuando "tiraba" con amor, en cualquier caso con o sin, es muy rico...jajaja
Besos y salud

sabores compartidos dijo...

Nada más cierto, cuando el amor está presente el amor es más placentero.
un abrazo

pluvisca dijo...

Pues estoy con él, porque hacer el amaor con alguién a quién amamos y nos amam es morder el cielo con los labios, una experiencia casi mística

Y ciertamente, el frio desvia muchas cosas...

Besos

AMBAR dijo...

El amor todo lo puede, es el motor que mueve el mundo.
Un abrazo.
Ambar.

Yeka dijo...

Son maneras distintas, sin duda que el sexo con amor reconforta y se siente distinto.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yeka ahora si que lo aclarastes.Me parece de mal gusto la manera en la que este post esta escrito este dícho.
'Cuando amas al hombre con el que haces el amor...'
Perdona escritor y con humildad,hacer el amor solo se hace con amor,si tu me hablas de sexo,o de follar,o de tirar,o de cardar,o de tener sexo,revolcarse o algo por el estílo,pues bién,pero eso se puede hacer sin amar.Es un insulto decír que uno siente más haciendo el amor con alguien que ámes,ya que directamente lo das por descontado que tu manera de ver el sexo es si+empre la misma y que hacer el amor on alguien es par tí,un acto de necesidad púramente físico.Hacer el amor es mucho más que eso y por esa misma razón no se hace el amor con cualquiera,hacer el amor es más íntimo,no se comparte,te compartes con otra energia,con otro alma y cuerpo físico,no es lo mísmo.
Una persona que piensa que esto es lo mísmo,es una persona que de verdad no sabe ni lo que díce,compararlo con el sexo,es como decír,que comer pastel es sígno de una boda,cuando ese pastel solo es una parte de esta solamente.El amante era la persona que de verdad mantenía una relación con afécto y amor con la otra persona en tiémpos pasados,pero la persona que tenías que casarte,muchas veces no era el amor de tu vida,era solo un contrato familiar.El amane ahora lo llaman el golfo,el puto que solo folla y tiene sexo,el otro es de verdad su amor y con este hace el amor.Sea como sea,los tiempos cambian,pero el significado de estos dos términos no han cambiado.
Hacer el amor es siémpre algo que refléja tus sentimiéntos hacia la otra persona,hacia lo que tu sientes por ella y con esta,núnca es egoista,no se puede definír lo que pueda entrar en este,es normalmente un reflejo de tu alma.
Si tengo que pensar que hacer el amor es sinónimo de sexo,vaya putada irónica que metes,ya que hay gente que para nada haría ciertas cosas practicando sexo,pero si que las haría haciendo el amor.Besar es muy intimo,yo no beso si no quiero la persona sentimentalmente,pero si me atráe sexualmente,es solo eso,una necesidad entre otras,esta no es sentimental,no tiene esa carga sentimental.El sexo puede tener una carga emocional y psicodinámica,puede potenciar algunos sentídos que haciendo el amor no los tengas en cuenta,pero pierdes otros.El sexo muchas veces es un acto egoista,potente,escaso en ternura,es más fisiologico y tiende a ser más pasional y lujurioso.Hacer el amor entra el juego de la seducción lenta y sugerente.Ya,suena a chino cursi,pero allí esta,un hombre que ama con amor,no es lo mismo que un hombre que practica el sexo y si lo practica,bien,pero este no practíca el amor,yo no practíco el beso,yo solo amo,beso y quiero,pero no puedo decír yo sexo.Ah si,yo follo y tu cardas,nosotros nos la montamos,y vosotros os las tirais y ellos se pegan un polvo,pero ojo,sin amar.
Esos terminos de manera muy vulgar es que yo ni los puedo mezclar cuando hablo de amor,muy poco romantico y me entra mal estar solo leerlos.Saludos sexuales,ui no! os quiero! saludos con amor,experiencia y puta sabiduría María! :) me gusta la foto,es genial!

Fruto Prohibido ___ dijo...

tener sexo con el hombre que se ama es un placer que no se compara con nada en este mundo!!

Tamara dijo...

No existe una manera distinta a hacer el amor con amor... la razón es muy simple, cuando lo haces así, buscas el placer de la otra persona, sin sentimiento, buscas el tuyo propio.

Un besazo.

Sangón dijo...

Hay personas con las que aunque solo quisieras tener sexo, únicamente les podrías hacer el amor.