martes, 12 de junio de 2012

El principio del final

El principio del final

Para algunos entendidos en economía, el reciente rescate bancario a España, puede significar el comienzo del fin… fin de la crisis se entiende.
Yo, que de economía no entiendo un pimiento, solo sé que mi intuición  me produce malas vibraciones, tantas, que ando con todos los sensores de alerta activados, por si hubiese que preparar una “evacuación urgente en caso de emergencia”.
No tengo ni idea de a donde nos llevará esta situación, pero desde luego, esta es  la peor época que recuerdo haber vivido. Ojalá todos esos expertos tengan razón, y el principio del fin se encuentre cerca (más nos vale).

                                                                    firma

Amaral tiene nuevo videoclip, 'Hoy es el principio del fin', de su último disco, 'Hacia lo salvaje'. En él se habla del momento en que el mundo propio se parte en dos mitades y del conflicto interno que genera enfrentarse a una nueva situación.
El videoclip ha sido rodado íntegramente en Ulán Bator, la capital de Mongolia y sus alrededores. El realizador Alberto Van Stokkum es el responsable de esta historia, que contrapone la áspera arquitectura soviética con paisajes oníricos de increíble belleza.

51ZSRM3HqWL._SL500_AA300_

9 comentarios :

Yeka dijo...

Ojalá así sea. Saludos!

Magia dijo...

Muy preocupados nos encontramos todos. Todo este crédito no ha servido para que se suelte a la presa. En medio de esta gran mordida están muchas de nuestras esperanzas y nadie parece dar destino de ellas. Pero, en cada uno de nosotros caben más y vamos a salir de ésta, nuestros mayores tienen el secreto, ya lo hicieron ellos antes.
Un saludo y hasta la carrera del 24. Feliz semana.

Genín dijo...

No se, a mi me pasa como a ti, lo único es que si Europa tiene tanto dinero puesto aquí, se preocuparán de poderlo cobrar, y para ello las cosas tienen que funcionar aquí, porque si estamos esperando que nuestros políticos nos saquen de esto, estamos apañaos...
Besos y salud

pluvisca dijo...

Me pasa como a ti, me da malas vibraciones...creo que es una especie de parche y como sgan saliendo corruptelas...enfi, yotamoco he vivido nada asi y soy mayor que tu...creo qu no ocurria algo asi desde 1929...

La canción acertadisima y Amaral me encana

bBesos guapa

Marina dijo...

Realmente no, yo no le veo nada o casi nada bueno, sólo espero equivocarme.
Pero aquí mientras tanto se disfruta de la buena música ye imágenes, gracias.

Un saludo.

ShaO dijo...

yo hay días que ni las noticias me apetece escuchar, estoy saturada y no me quejo que se que los hay que están lo siguiente después de saturados, desesperados así que espero de todo corazón que sea cierto, que sea el principio del fín, que podamos pasar página y volver a respirar. Un besote mi niña : )

Aldabra dijo...

en las crisis personales hay un momento en que ya no puedes llegar más abajo; en ese momento o te mueres o resurges...

no sé si en el caso de la economía sucede lo mismo, lo que sé es que, como tú, no viví otra época peor, con tanto pesimismo, con tanta corrupción...

es triste.

biquiños,

Amelia dijo...

qué bonita la canción de Amaral!! me gusta el video y me gusta tu post, pero es que me repito un montón cuando vengo a tu cortijo jeje.

Firenze yo soy muy negativa con la situación actual que vivimos, y como creo que día a día hay injusticias que se están creando con las nuevas reformas pues no me creo al político de turno que nos venda la moto que no es un rescate, que no tendremos consecuencias el pueblo, que solo los bancos, un jamón!!
Entre el caso Nöos, el Jaume Matas, la Pantoja, el CAMPS,los políticos de turno presidiendo como banqueros y saqueando las empresas que presiden, como veo todos estos despropósitos y NINGUNO ENTRE REJAS, pues no creo en la palabra de ningún político porque solo buscan su interes personal y punto y el pueblo a pasarlas "putas" como miles de familias estan pasando con unos cientos euros al mes, INDIGNANTE!!

Un beso muy grande. Amelia.

www.sonrisascontralacrisis.blogspot.com dijo...

Ojalá por una vez, todos esos expertos, especialistas, comentaristas no se equivoquen... Lo han hecho tantas veces que su credibilidad es cada vez menor. Pero sí, será mejor creerl y vivirlo!!

Un saludo, he llegado a tu bitácora de casualidad y creo que la visitaré con frecuencia.

www.sonrisascontralacrisis.blogspot.com