lunes, 11 de junio de 2012

Mi lado oscuro

mi lado oscuro
“Descubrí que mi obsesión de que cada cosa estuviera en su puesto, cada asunto en su tiempo, cada palabra en su estilo, no era el premio merecido de una mente en orden, sino al contrario, todo un sistema de simulación inventado por mi para ocultar el desorden de mi naturaleza. Descubrí que no soy disciplinado por virtud, sino como reacción contra mi negligencia; que parezco generoso por encubrir mezquindad, que me paso de prudente por mal pensado, que soy conciliador para no sucumbir a mis cóleras reprimidas, que sólo soy puntual para que no se sepa cuán poco me importa el tiempo ajeno”
(Gabriel García Márquez – Memoria de mis putas tristes)

Kelly Clarkson - Dark Side , un tema que nos recuerda ese lado oscuro que todos tenemos y que  a poca gente dejamos conocer.
Kelly-Clarkson-Dark-Side-300x300
Publicado por Firenze

10 comentarios :

Veronica Curutchet dijo...

maravillada, siempre! besosssssssssssssssss

KLAU dijo...

Lado Oscuro... Todos los tenemos, pero tratamos de no sacarlos a la luz todo el tiempo, ya que seria muy doloroso vernos a nosotros mismos con nuestras fallas todo el tiempo. Eso no quiere decir que no seamos VERDADEROS y que hacemos el esfuerzo enorme de subsistir de la mejor forma posible.
Todos sabemos del orden que nos exigimos para que cada cosa oculte a veces nuestro desorden interior. Somos humanos. Y nos suceden tantas cosas !!!!
..."Disciplinado por virtud, sino como reaccion contra mi negligencia"... Eso que hago conmigo misma para a veces boicotearme... y me doy cuenta y me enojo conmigo misma, porque se que debo cuidar de mi, porque es la UNICA manera de poder AMARME verdaderamente, y quiero AMARME y RESPETARME, porque de esa manera puedo seguir aprendiendo a VIVIR.
...Que soy conciliador para no sucumbir a mis coleras reprimidas"... Uffff...ya tuve sufucuente IRA en mi, no me ha hecho bien, y hoy, aunque a veces me permita estar triste, estoy en PAZ. Creo firmemente que aunque haya cosas que me excedan temporariamente, vuelvo a mi eje, vuelvo a mi, creo que he dejado ir a la IRA, no era buena compañera.

Se que vos sos una Amiga tan valiosa, tan generosa, que sabes cuantos errores y miserias mi Vida ha tenido, cuantos dolores, sinsabores..y aun asi JAMAS me has dado la espalda. Creo que si pudiera volar a darte mi corazon, mis manos, mis brazos lo haria.... no me importa cuan oscuro sea tu lado. Solo se que sos un SER HUMANO UNICO y mi Amistad INCONDICIONAL.

Aqui estare siempre
Te amo
Miles de besos

SIEMPRE
KLAU

pluvisca dijo...

Cuanta verdad encierra este párrafo, nos montamos una serie de mecanismos de defensa que hacen que no seamos nunca nosotros mismos...Garcia Marquez es único para decir esas cosas.

La canción es hermosa

Besos

Genín dijo...

¿Tendremos todos un lado obscuro?
Espera, voy a buscar el mio...
Besos y salud

escuchando palabras dijo...

un grande como el se esta deteriorando, una pena pero su obra sigue intacta, gracias por compartir, besos

Yeka dijo...

Definitivamente todos tenemos ese lado oscuro...incluso quien amamos cuando amamos.

AMBAR dijo...

Interesante para reflexionar en todas las facetas de nosotros mismos, ya que somos una mezcla de todo, también tembién tenemos defectos o parte oscura.
Un abrazo.
Ambar.

añil dijo...

Nuestro lado oscuro, ese que tenemos todos y que nos ayuda a valorar más el otro, el claro.

Preciosa entrada.

Un beso

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

No es solo que esté de acuerdo con lo que escribió el García, es que además conozco un ejemplo exacto de esa descripción y sí, es hombre, también... Bss

ShaO dijo...

mi mr hyde? jajajaj bien, supongo...
un besote con todos los lados bien rellenos de cariño : )