jueves, 27 de septiembre de 2012

Café con leche

 
“Yo creo que las buenas combinaciones ya fueron inventadas y que nada podrá superar al café con leche (su inventor debe haber sido un ser excepcional) que es riquísimo y que es la combinación por excelencia"    Jorge Luis Borges
 
food_11_by_lpdisney-d3dqj4d 
Nickelback dedica el clip del tema “Trying Not To Love You” a una de mis pasiones, el café con leche. Hace algunos meses  me hice con una emulsionadora de leche, con la que  dotar de una buena capa de espuma láctea a mis expresos.
Bien caliente, o en mi versión con hielo veraniega,  solos, o cubiertos de una fina capa de canela, cacao, o vainilla en polvo, el café con leche es uno de mis vicios (y especialidades), a la que nunca  pienso renunciar.
No en vano el escritor ingles John Milton decía del café:

"Un sorbo baña los espíritu deprimidos y los eleva más allá de los sueños más sublimes"

Por eso, por eso mismo… mi cafelito  con leche que NO me falte.
 


 Trying Not To Love You

7 comentarios :

Genín dijo...

Fijate que vivía en un país muy cafetero, Venezuela, a cada rato nos invitábamos a tomar café, incluso en el curro, pero hace ya mucho tiempo que ni siquiera desayuno absolutamente nada, a no ser una infusión de vez en cuando, ya, ya se que nos es bueno, cualquier día de estos cambio de horarios...
Besos y salud

pluvisca dijo...

ya somos dos, me encanta el cafe con leche, con crema sin ella frio, caliente...que bueno!!!

Ay niña como me ha gustado el video una pasada!!!

Besinos

Aldabra dijo...

me encanta la espuma en el descafeinado (el café me pone demasiado hiperactiva) y yo también tengo una emulsionadora (la aerochino de nesspreso).

biquiños,

AMBAR dijo...

Muy interesante.
Y mi cafecito mañanero que no me falte.
Un abrazo
Ambar.

Tamara dijo...

El café no es mi punto débil la verdad, pero el vídeo me ha gustado mucho, soy de las que piensa que puedes enamorarte del panadero un día cualquiera jajajaja, así que, lo mismo que del que te sirve el café, y por cierto, el de vainilla esta riquísimooooo.

Un besazo.

Pepi dijo...

Me encantan los cortados, aquí los llamamos así, a los cortos, café con leche, son en taza grande, lo tomo con un poco de leche condensada y canela, también me gusta ponerle una cascara de limón, y unas gotas de algún licor, son mi delirio, no tengo lo de emulsionar la leche, pero la buscaré, cuando te lo tomas por ahí espumoso, ya es el delirio. Me encantó el vídeo, esta mañana mientras lo veía se me quedó sin corriente mi portátil, estoy desolada, espero que no sea nada grave. Ahora me conectaré poco. a través del de mi hijo. Besitos.

Rosa Silvestre dijo...

Yo tampoco perdono mi café con leche diario, aunque los míos son más normalitos, me ha encantado el vídeo. Un abrazo.