jueves, 11 de octubre de 2012

Invisible

lily

Escucha “Invisible”, primer single  de “Elysium”, nuevo álbum de Pet shop boys.

 

Incrustada en la pintura de la pared, parte del mobiliario de casa, una pieza más del menaje de cocina… justo así me siento a veces, mejor dicho, justo así es como otros me hacen sentir.
Suele ocurrir, que ciertas personas te colocan la etiqueta de “invisible” en algún momento de la vida, por alguna circunstancia en particular, o todas en general, y hacen tu existencia  insignificante para ellos.
Una vez  te colgaron la etiqueta “invisible”,  es difícil que vuelvan a “reetiquetarte”. Resulta casi imposible que te miren… y te vean. Hagas lo que hagas, digas  lo que digas, lo que opines, lo que sepas… tu opinión y aportación no cuenta. Te cansas y te aburres de intentar continuamente llamar su atención. Tus palabras y tus actos caen irremediablemente  al pozo de su indiferencia.

Te mentalizas; “No me importa”, pero lo cierto es que sí, y ese eterno estado de invisibilidad te hace daño, precisamente porque son las personas que más nos importan, las que a veces nos miran sin vernos.

Hoy me siento un tanto ¿frustrada? ¿cansada? ¿decepcionada? y no me importa gritarlo en mi blog,  de todas formas, las personas que me hacen sentir invisible, nunca perderían su tiempo en leerme.  A días como hoy  me pregunto… ¿Merece realmente la pena que alguien tan ciego me “vea”?

living-wallpaper2

living-wallpaper1

ba1f

retrospect_galleries_emma_hack_oriental_bouquet_cradled_ringneck.jpg_24109.jpg_d85f1a93fe21b21206b8648ac06e1418_w900

Estas imágenes tan hermosas y sofisticadas pertenecen Emma Hack, una estilista de maquillaje y cabello que ha conseguido ser  reconocida como una de las mejores artistas del bodypainting, una de las primeras formas de expresión plástica utilizadas por nuestros antepasados. En estos trabajos que os muestro, utiliza fondos diseñados por  Florencia Broadhurst combinados con cuerpos humanos desnudos y  animales.

emma-hack-4

16 comentarios :

KLAU dijo...

Me imagino con rabia por donde viene esto, y en verdad espero suponer mal, ya q si hay alguien a quien se debe mirar para aprender es A VOS.
Y se q aunq te diga no des mas pelota y q se arreglen, tu corazon no lo hara, porque eres grande, y humildemente, para mi eres super visible, tangible , valiosa y apretujable <3

Se q te mentalizas y se lo q sientes Hermana mia.... y alli una vez mas estoy a tu lado.

LEJOS ESTAS DE SER INVISIBLE, LAMENTO DECIRTE Q HAY MUCHO CIEGO A TU ALREDEDOR.

AQUI ESTAS PESENTE CADA DIA A CADA MOMENTO Y ES UNA DE LAS COSS MAS MARAVILLOSAS Q ME REGALA LA VIDA.

PARA MI NUNCA SERAS INVISIBLE <3

Te quiero c el Alma
SIEMPRE
Klau <3

pluvisca dijo...

Que post tan hermoso hoy Firenze, es todo una caricia suave...

Ls imágenes son sensuales y delicadas y la música me relaja

En cuanto a ser invisible, solo te diré una cosa

PASA DE ESA PERSONAAAAAA!!! no te merece!!!

Besucos mi niña

Genín dijo...

Si, tienes razón, pero además de ello, yo también me hago invisible voluntariamente en muchas ocasiones...
Besos y salud

pt dijo...

Creo que no se trata de pasar de la gente, pero tampoco creo que seamos tan invisibles; creo que nos hemos distanciado tanto que percibimos muy poco, nos hemos acostumbrado.. que es como oír la tele, se oye, se mira; sabemos que se ven cosas, pero es algo que no se toca,como qeu no existe,,, esta ahí..se desenchufa y ya no esta, como si no hubiera salido nada...no se!!

También es muy difícil ver u oír a alguien a quien no comprendemos nada, pues hemos ido creciendo juntos, pero por caminos totalmente diferentes.....

A veces nos sentimos sensibleras y necesitamos mimos y cariño, pero como pretendemos que alguien que no nos conoce y al que nosotros tampoco conocemos nos brinde alguna palabra de aliento..Un abrazo..o alguna mirada de complicidad ?.......eso seria si tuviéramos esa complicidad, esa amistad, ese crecimiento de ambos por la misma senda, interesándonos mas o menos ,las mismas cosas...
Es una maravilla tenerte aunque sea unida a este fino hilo que da a tu grandiosa ventanita...

Nada me gustaría mas que hablar contigo,abrazarte y me aconsejaras siempre.

Eres muy especial, todos los que te conocen te hacen bien visible..

Desde aqui mi abrazo y admiración.

pt.

AMBAR dijo...

Podría decirte...queda tranquila, pero ese sentimiento es compartido y comprendido, ese sabor amargo que se mete en los sentidos, pero todo llega y todo se pasa.
Quien no te ve lo suficiente para apreciarte y aceptarte no te merce.
Tarde o temprano, la vida pone a cada uno en su lugar.
Muy bellas las imágenes que nos regalas hoy.
Un abrazo.
Ambar.

may dijo...

Tu desprendes tanta luz que tienes hasta para compartir a todos los que te vemos sin hacerlo fisicamente..hay dias asi..como decia luz casal marrones..grises.. pero pasan..se encadenan con otros en tonos pastel... mirate al espejo..reflejaras toda la luz que tienes y te daràs cuanta cuanta luz tienes..un abrazo inmenso para este otoño

Jorge Donato dijo...

Hay gente muy desgraciada en este mundo que, en cada segundo, pretenden hacer desaparecer a otros con desmanes e injusticias. Esta gente suele ser hipócritas y sin carácter alguno, peleles de otros, que es mejor mantener alejados de uno lo máximo posible.
En cuanto a las imágenes, me han encantado, son maravillosas.
Un abrazo y mucho ánimo.

aris dijo...

No permitas que nadie te haga sentir asi... No eres invisible..Si te daña la situación..acaba con ella .. antes de que tú misma creas que lo eres ( te hablo por propia experiencia ) .. Valórate .. Cree en ti ...

Un enorme y cálido abrazo desde el corazón

Anónimo dijo...

Cuando te sientes invisible para alguién mucha gente que esta a tu alrededor te dice que vales mucho, que no te merece y todo ese tipo de chorradas pero yo siempre me pregunto, sierven de algo? por que a mi lo que me importa es la persona que me hace sentir mal, la que me dan ganas de ponerme delante de ella y decir.......imbecil es que no me ves!!!!!!!! A mi me pasa esto y a ti?

Anónimo dijo...

Es la primera vez que participo en un blog y no se el funcionamiento, de todas formas gracias si me lees y gracias por tus reflexiones en algunas me siento muy identificada.

JOSH NOJERROT dijo...

Lo mejor, el final, si te lo preguntas, tendrás la solución, si somos invisibles ante ciertas personas, ellos se lo pierden, no merece la pena malgastar una sola lágrima en emborronar una sonrisa, no merece la pena preguntas que otros no saben responder, no merece la pena malgastar saliva, el tiempo pone a cada cual en su sitio...abrazzzusss

Amelia dijo...

Mira Firenze eres muy especial, que pena que esa persona no te valore como la gente que te seguimos lo hacemos. Mira el tema del blog es terapéutico, a cada bloguero nos aporta la carencia que tengamos, y siéntete orgullosa de tu persona, que eres muy interesante, escribes muy bien y tu blog es mágia,o sea que querida mía que el problema lo tiene esa persona, no lo tienes tu, si la sigues queriendo pues demuéstralo a pesar que ella te ignore, porque esa es la diferencia entre las dos.
Un beso y nena tu vales mucho .... ;)
Amelia.

Spring dijo...

A veces nos sentimos invisibles precisamente por las personas que más queremos ser visibles...

Pienso lo mismo que Klau, para nada eres invisible¡¡

Un fuerte abrazo niña

Karu dijo...

claramente no ser invisibles, pero si indiferentes con la gente que asi lo merece. Te dejo un beso y un abrazo grande, que tengas bonito fin de semana linda

Sangón dijo...

Te veo

Aldabra dijo...

unas pinturas impresionantes.
biquiños,