jueves, 4 de octubre de 2012

¡Salvemos a los Lobos!

ojos de lobo

Hay veces como esta, en las que bendigo la  oportunidad que me brinda este blog para llegar a unos cuantos miles de personas. Oportunidad que quiero aprovechar para pedirte que nos ayudes con tu firma  a parar la matanza de lobos en los Picos de Europa.

Echa un vistazo a España; inundaciones, millones de animales muertos, espacios protegidos quemados… Nos lo estamos cargando TODO ¿Y ahora vamos a cargarnos a los lobos? Señores: Los lobos matan para vivir por que ellos tienen tanto derecho como nosotros a habitar y sobrevivir en este planeta.
Cuando ya no quede un sólo animal en la Tierra, ni un sólo árbol, ni un río o un mar no contaminado, nosotros moriremos también. ¡Somos un cáncer para el planeta!
¿ES QUE NADIE SE DA CUENTA?

lobos

Y si machacar a los pocos lobos que nos quedan en la península me parece deleznable, organizar batidas en época de cría sólo se le puede ocurrir a gentuza sin alma. Bebés huérfanos, condenados a morir de hambre y miedo, o exterminados cuando aún no han abierto los ojos… ¿Eso somos los humanos? Pues si somos eso, está claro que la ESCORIA está más evolucionada que nosotros.
Si alguien tiene un gramo de sensibilidad, que firme. Sé que los humanos, en general, somos infrahumanos. Pero también es cierto que entre tanta escoria todavía hay gente evolucionada, con principios, sensibilidad y dispuesta a salvar el planeta.

matanza de lobos

Tomé prestado” parte de este texto, al  blog de P. López Bernués.

Por favor, súmate a la causa y ayúdanos a salvar a los lobos. David Guetta, ya ha aportado su particular granito de arena en su ultimo video “She Wolf”.

Dedico este post a mi niña, estas cosas la matan de pena… “nos” matan de pena a las dos.

salvar a los lobos

Para firmar pincha  AQUI

16 comentarios :

Enrique dijo...

¿Y cómo puedo hacer para firmar? Escribo mi nombre, mis apellidos, el código postar, el correo y la nacionalidad... pero no me aparece ningún acaptar ni nada. No atino a continuar. :S

Saludos.

Genín dijo...

Yo estoy contigo, lo malo es que han estado protegidos totalmente hasta hace muy poco, han empezado a ser un problema para los ganaderos y la solución que han encontrado es solapadamente desde luego, volver a reducirlos a la mínima expresión porque costaría mucho dinero mantenerlos como hasta ahora pagando a los ganaderos los animales sacrificados por los lobos..
Besos y salud

Ŧirєηzє dijo...

si Enrique...debajo te pone en rojo SIGN...
justo debajo de donde tienes que escribir...
tienes que clicar ahi...en esa palabra.....

vamos intentalo...es facil...
:-)

SILVIA dijo...

Bueno que te voy a decir yo si tengo el Lobo en mi sangre, difundiré y espero tenga arreglo.
Un besazo....siempre me tocas el alma con tus posts!!! que gran don tienes.

EldanY dalmaden dijo...

Firmado.
Saludos

Enrique dijo...

Ah, ya lo he conseguido. Es que no tenía una cuenta creada y no me aparecía ese botón. xD

Besos y gracias por compartirlo. :)

Alejandro Kreiner dijo...

Muy buena iniciativa. Todos somos hijos de la Tierra.

Saludos.

Amelia dijo...

ahora mismo me paso por el enlace y lo firmo, y con tu permiso lo voy a llevar al blog de acompañame, para que más gente se una a esta petición que nos es más que SENTIDO COMÚN.

Me llevaré parte del texto y pondre´la referencia de tu blog, un beso.Amelia.

Veronica Curutchet dijo...

Allì voy a firmar fire y comparto en todos los sitios que puedo, incluìdo EL MUNDO DE WILHEMINA QUEEN!!!!! dIOSAAAAAAAAAA!

pluvisca dijo...

Estoy contigo y con el escrito, solo de leerlo ya me he estrmecido de tristeza

Ahora mismo firmo

Un abrazo guapa

noe dijo...

hola firenze
soy noelia del blog comete la vida a mordiscos.
reiterarte como siempre mi gratitud por tus mensajes y tus cosas me llenan muchas horas, me enseñan mil cosas de la vida...
decirte que soy paisana de rulo el chico de "rulo y la contrabanda" es un tipo especial ya desde joven dspunto en reinosa nuestra ciudad por su madurez,su tener claro los sueños y luchar como un loco por ellos.
si te gusta como compone sus canciones no te pierdas las anteriores a este grupo, el pertenecio durante años a " la fuga" te invito a escuchar "por verte sonreir" y sobre todo " primavera del 87" que cuenta con crudeza la situacion que vivimos los reinosanos frente a las fuerzas del orden publico por defender nuestros trabajos y nuestra manutencion como pueblo orgulloso.
si te pasas por mi blog colge la cancion con fecha de 28 de febrero de este año y un post sobre elo, sabes cuando aquello tanto yo como rulo o raul como le conociamos sus amigos teniamos 10-12 años y aun estan grabados esos hechos en nuestra mente.
echale un ojo y dime lo que te parece.un saludo y un beso.
noelia

Mortrel dijo...

Que hermosas criaturas los lobos!
Hermosas,
me ire a dar una vuelta

un beso!

Jorge Donato dijo...

Hola Firenze,
La gran belleza y grácil silueta de un lobo jamás ha de desaparecer de nuestro montes y senderos.
Pasaré y firmaré.
Un abrazo.

Esilleviana dijo...

Nosotros somos los peores depredadores para todos los animales y en España, especialmente para el lobo.
Firmaré.

Un abrazo

Álvaro dijo...

Qué alegría verte escribir estas frases tan bonitas sobre el lobo, el animal más perseguido de nuestro país( injustamente). En esta pelea entre el hombre y el lobo toda ayuda es buena, así que gracias por estar de este lado del conflicto :)

KLAU dijo...

FIRMADISIMO

TE QUIERO MUCHO
SIEMPRE
KLAU <3