jueves, 8 de noviembre de 2012

Despidámonos de la Concepción determinista de la Biología

           lesbian

¡Hagámoslo de una vez!
Ayer, después de siete años y veintidós mil matrimonios entre personas del mismo sexo, el Tribunal Constitucional ha validado el matrimonio homosexual al rechazar el recurso del PP contra la ley que lo legalizaba. Los tribunales llegaron tarde, y la sociedad había ya decidido, asumiendo con toda normalidad una ley que no ha traído ninguno de los terribles males que el PP y su coro episcopal auguraban.
No podía ser de otra manera,  y yo lo celebré dando saltos de alegría. En estos días que nos van recortando derechos, esta “victoria” es un soplo de aire fresco.
Despidámonos de la “concepción determinista de la biología”, y  del concepto predeterminado de familia, incluso de pareja.

Hoy quería recomendarte una película que trata de esto mismo,”Three”,  y nos muestra un caso muy sencillo y cada vez mas frecuente, donde la pareja perfecta… no es cosa de dos.

Three
…cuando la pareja es cosa de tres

 

 

Y hablan do de tríos,  a ver que os parece este, donde Sasha, Benny y Erik  interpretan el tema “Cada Beso”. ¡A mi me encanta!

12 comentarios :

Aldabra dijo...

LO HAS EXPLICADO MUY BIEN; la sociedad ya había decidido.

biquiños,

Tania dijo...

No lo has podido explicar mejor! has dado en el clavo en cada palabra!
También di muchos saltos de alegría :-)
bss
Tania

pluvisca dijo...

Y es que la sociedad siempre va por delante...pero hay tanto retrógrado...

La peli me encantó

Besos

escuchando palabras dijo...

gracias por tu recomendacion voy a verla, beso

Enrique dijo...

¡Me ha encantado tu entrada! Me da mucho gusto leer a otras personas que hablan también de otros modelos de familia, relaciones y sociedad fuera de los esquemas normalizados. No quiero decir que haya que estar en contra ahora de las parejas, la familia heterosexual, etc; pero, por supuesto, siempre hay que estar abiertos/as a otras posibilidads en este mundo, a que todo el mundo pueda tener los mismos derechos, deberes y oportunidades.

¡Y que vivan la diversidad, la equidad y la libertad!

Un beso.

Genín dijo...

Tres son multitud...jajaja
Besos y salud

Spring dijo...

No conociamos la pelicula, gracias por tu post, nos alegramos que la gente buena y normal que deja en paz a los demas no seais una mayoria silenciosa sino que hableis!! Sino la gente lerda y frustrada que se mete en las vidas de los demas se piensan que ellos son la mayoria y no es asi. te agradecemos tus palabras porque Las palabras tienen poder, por eso habia quien queria prohibir el uso de la palabra matrimonio a la gente q no son como ellos, la ultima pataleta, ya que no les pueden prohibir que existan y que tengan los mismos derechos que todo el mundo.
Un abrazo
Spring i dark

Shey dijo...

No entiendo porque hay gente a la que le cuesta tanto entender que cada uno puede estar con quien le de la gana!!!! Sea chico o chica! Mientras todos los integrantes de la pareja, trío, cuarteto o los que quieran ser, estén de acuerdo, ¿quien son ellos (léase, PP, iglesia...etc) para decidir si es legal o no???

Buena entrada!! Saludos!

Star Ice dijo...

Me ha interesado la peli... espero verla pronto...

wow que alegria leer este tipo de noticia... me ha encantado...
como dijeron alla arriba "¡Y que vivan la diversidad, la equidad y la libertad!"...

Besos♥

Tamara dijo...

la persona debe ser libre, y me alegro de que haya sido así el falló del juez.

No conocía la canción, pero no esta mal, no.

Un besazo.

aris dijo...

A mi me ha alegrado infinitamente ..
No conocía la canción y me ha gustado mucho..

Un abrazo

Yeka dijo...

Felicidades por eso!
en el caso de tres...ahí al menos no funciona para mi, a penas y puedo de a dos.