sábado, 3 de noviembre de 2012

Muertecit@ estoy de ganas

palabras
Yo también estoy muertecita de ganas de soltar algunas verdades, pero me cuesta decir lo que pienso.
En buena parte, temo herir con lo que digo,  y las consecuencias que puedan tener mis palabras.
Por otra lado, me frena algo muy importante que me enseñaron los años;
que SOY DUEÑA DE MI VERDAD y  no la merece cualquiera.
Quién quiera conocerla deberá ganársela, yo no pienso regalarla más.
Ya lo avisaba Gandhi:
“Somos dueños de nuestro silencio y eternamente esclavos de nuestras palabras”




Albertucho está de estreno. ‘Muertecito estoy de ganas’ es el nuevo single del cantante sevillano y pertenece a ‘Alegría’, su próximo álbum. Este trabajo esta compuesto por 11 temas y saldrá a la venta en las tiendas digitales el próximo 6 de noviembre.
albertucho_alegria

10 comentarios :

Rosa Silvestre dijo...

Gracias por traernos siempre las novedades, me ha encantado Albertucho que no lo conocía.Que somos esclavos de nuestras palabras es algo que cuesta aprender.Un abrazo.

pluvisca dijo...

madre mia!!1 me cogistes en un dia que yo también tengo muchas ganas, pero creo que seguiré la sugerencia de Ghandi, porque , las verdades, como tu dices, no se las merece cualquiera

Besos

Anónimo dijo...

SOY TOD@ GANAS, soy el instinto y la mirada, el impulso, la verdad, soy mi yo ancestral, mi yo salvaje, mi yo más animal.

San dijo...

Pues con las ganas nos quedamos jejeje.aunque si las cosas se quedan dentro mucho igual se pudren, no se a ver, contemos hasta diez y luego decidimos.7
Muy buen tema este de Albertucho,
Un abrazo Firenze

Amelia dijo...

Tardes más o tardes menos terminaras soltando una fresca Firenze ;) yo suelo ser hipótesis pero cuando me tocan las narices lo siento mucho pero no me da la gana que la gente tenga tanto morro.

Un besazo y feliz fin de semana lluvioso, agradecerte tus preciosas palabras en mi post de Dalí, eres un trocito de cielo Firenze, un beso grande!
Amelia

Genín dijo...

No concibo la comunicación si no se basa en la verdad...
Besos y salud

KLAU dijo...

Sabias palabras, y te digo (que ya lo sabes)en estas cosas son alli donde aprendo de vos, ves? Que yo SUELTO TODO !! Como una jarra a la que le vuelco toda el agua...que salga todo !!
Pero tambien es muy cierto: UNO ES DUEÑO DE SU VERDAD, y no hay porque regalarla... ni nuestras palabras ni nuestro tiempo, nuestro esfuerzo.. hay mucho que no debe ser regalado de nuestra parte: DEBEN GANARSELO... Lo que haz dicho es SABIO 100%

Te quiero hasta el sol
Miles de Muackkkkkkkkkkkkkkkssssss
SIEMPRE
Klau ♥

Yeka dijo...

Hace un tiempo estoy pensando seriamente en eso...antes era de callarlo todo, hasta que un día comencé a decir muchas verdades, hoy pienso que mejor más vale guardar silencio la mayoría de las veces...Un abrazo!

aris dijo...

Ya nos estás contando tu verdad .. Y me identifico contigo cuando dices que callas por temor a herir..

Un cálido abrazo

Ramón María Vadillo dijo...

La verdad, es que no tengo ni idea de que es la verdad, todo es interpretable incluso nuestra supuesta verdad. ¡Vaya! es para liarse. En fin, no me hagas mucho caso. Abrazo