sábado, 22 de diciembre de 2012

La sonrisa de un niño

“No todo esta perdido cuando puedes ver en el rostro de un niño su magnífica sonrisa”

sonrisa niño

La sonrisa de un niño es de las cosas más hermosas de este mundo, por eso cuesta aceptar  las enfermedades infantiles. Van contra natura.
ayer se celebraba el Día Del niño con Cáncer, y no quería dejar pasar esta oportunidad para mostraros  una magnifica iniciativa solidaria del cantante Macaco.
El cantante ha grabado el videoclip de su tema “Seguiremos” en la 8ª planta de oncología del Hospital barcelonés de San Juan de Dios, con los propios niños y el personal sanitario de protagonistas.
Cada vez que alguno de vosotros abra este vídeo, entrarán 5 céntimos de €a esta causa, así que venga a darle todo el mundo al play.
Todo sea por devolverle a algún niño la sonrisa.

macaco seguiremos

9 comentarios :

Enrique dijo...

Yo sigo en Facebook una página de Neurociencia, y hace unos días dijeron que es falso lo de que se donan 5 céntimos al ver el vídeo; y que comentásemos esto porque al creer lo de los 5 céntimos, las donaciones reales se reducirían al pensar la gente que con ver el vídeo ya estaría realizando la donación.

No sé cuál de las dos versiones será la verdadera, pero por si acaso lo dejo por aquí escrito.

Besos.

Pd. Y sí, la sonrisa de un/a niño/a alegra hasta el alma. :)

FG dijo...

Te puedo asegurar (porque voy a menudo a este hospital con mi nena) que es un lugar donde el trato que hay con los niños es tan pero tan pero tan tan especial que cuando fui las primeras veces me sentía increíblemente sorprendida, te puedo asegurar que jamás en otro hospital (y no han sido pocos) habían tratado a mi nena como aquí. Así que siempre, cualquier cosa que sea para continuar adelante con sus proyectos, yo voy!!!! Y mi nena ni te cuento!!!

Besitos!!!

Y yo también animo, a que demos al Play!!!

Genín dijo...

Pobrecitos...
Ya conocía la iniciativa de Macaco y había visto el video, pero seguiré dándole al dedo...jajaja
Besos y salud

Ŧirєηzє dijo...

ufff... no puedo envitar llorar cuando veo niños que sufren...o que son felices... me emociona ambas cosas por igual...aunke obviamente por motivvos distintos...
ufff....

pluvisca dijo...

Conocia el video y esa iniciativa me parece genial. Se me pone un nudo en el estomago cuando veo asi a los ni;os...

Toda la energia positiva para ellos

Un abrazo mi ni;a y disfruta de la familia, yo marcho unos dias.

Pepi dijo...

Gracias a ti me enteré, ya lo puse en facebook, me parece maravilloso que Macaco rodara el videoclip en el hospital, todo lo que sea darle un poco de alegría a estos niños es digno de toda alabanza. Un besote Flor.

Spring dijo...

Precisamente este año a los 15 días de nacer mi sobrina, estuvimos unos días en este hospital y pude ver a niños de todas las edades por los pasillos ...con muchas enfermedades diferentes...
me emociona ver este video y que gente como Macaco y los trabajadores del hospital de Sant Joan de Deu utilicen la música para poder ayudar a los niños con cáncer...

un abrazo, Felices fiestas a tod@s!

Juan dijo...


Amiga Fire, mucho tiempo sin pasar por los blogs, pero este es el momento de agradecerte todo lo que has hecho por nosotros y desearte unas Felices Fiestas.

En la esperanzadora Era de Acuario
llega nueva luz a nuestros corazones
que lo llenan de paz y de amor,
de compasión y fraternidad.
Tenemos alegría y gozo al compartir
esta nueva luz radiante
que se extiende por todo el universo
transmutando las penas y decepciones de la vida
en esperanza y fe en el amor incondicional
que nos alienta a seguir el camino
para llegar a nuestra Divinidad.

Te deseo FELIZ NAVIDAD, y que disfrutes de cada minuto, durante el 2013, consciente de que es un Regalo del Creador. Y que cada experiencia, positiva o no, es elegida por nuestra alma para evolucionar.

Aldabra dijo...

maravilloso vídeo!