domingo, 30 de diciembre de 2012

Noche de Fin de Año

noche de fin de año

“A veces parece que hay muchísimas cosas en el mundo que no podemos controlar; terremotos, inundaciones, realitys shows. Pero es importante que recordemos las cosas que si controlamos; como el perdón, las segundas oportunidades, los nuevos comienzos…
Por que lo único que hace que el mundo deje de ser un lugar solitario para convertirse en un lugar precioso es el Amor. El amor en cualquiera de sus formas.

El amor nos da esperanza. Esperanza en el año nuevo…
y eso es la Nochevieja para mi, Esperanza y una gran fiesta”

(Fragmentos incluido en el film “Noche de fin de año”)

Noche_de_fin_de_ano

De los creadores de “Historias de San Valentin”, nace  esta serie de historias que giran en torno a la noche de fin de año y que cuenta con un elenco de actores extraordinarios. Ideal para ver estos días en el sofá con tu familia.

"Auld Lang Syne", tema incluido en la banda sonora del film e interpretado por Lea Michelle.

noche-de-fin-de-ano-cartel2

“Que te atreverías a hacer hoy si supieras que no fracasarías?… ¡¡PUES HAZLO!!”

 

6 comentarios :

Genín dijo...

¡Feliz año 2013!
Besos y salud con abrazos navideños!

Missmitos dijo...

- Hace justo un año que la ví en el cine, y he de decir que es de las peores pelis que he visto en mi vida. Y eso, que con el elenco de actores (entre ellos, ganadores de Óscar incluidos, y actores de los más taquilleros del momento) debería haber sido algo más brillante, o por lo menos, entretenida.

Feliz Año!!!
Y, un saludoOo enorme!!

AMBAR dijo...

Después de unos días ausente y pasar la Navidad.
Paso a saludar y desear que este año que llega sea mejor que el que se va.
Y la Paz al fin vaya ocupando su verdadero lugar, con una bendición de abundancia y bienestar, para que nadie sufra la humillación del hambre y todos disfrutemos del respeto que por derecho nos pertenece al SER, humano.
Un abrazo
Ambar.

SILVIA dijo...

Que bonita manera de ver el positivismo...y es que la vida es como nosotros queremos que sea...con sus inconvenientes, esos siempre estan para ser superados.
Feliz Fin de Año!!!!
Viva la Vida!!!
( la canción me ha puesto tierna jajaajaj)

Pepi dijo...

Creo que por mucho que la gente quiera "presumir" de que no cree en nada, siempre tenemos esperanzas en que en el nuevo año se van a realizar, al menos uno de nuestros mucho sueños. Yo espero que tú hagas realidad todos los tuyos. Besitos.

Anónimo dijo...

Recibir la entrada del nuevo año con la gente que escogemos es todo un privilegio!!.

eva