viernes, 25 de enero de 2013

The Deep Blue Sea

rattigan-weisz-the deep blue sea

"Between the Devil and the Deep Blue Sea”, es una frase que indica un dilema. Su significado original (Entre el diablo y el profundo mar azul), podría equivaler a nuestro  “entre la espada y la pared”.

Y justamente ese fue el titulo escogido por Terence Rattigan para una obra de teatro estrenada en 1952, y que  recientemente ha sido llevada  a la gran pantalla.

Rachel Weisz da vida a la bella esposa del juez del tribunal supremo, que abandona su privilegiada vida de lujo y comodidades, cuando se enamora apasionadamente de un joven piloto de la RAF.
Esta adaptación de The Deep Blue Sea, es una complicada historia de amor prohibido,  profundamente conmovedora.

La protagonista  está atrapada entre la espada y la pared, entre el diablo y el profundo mar azul ¿Pasión o Cariño? ¿Calma o Tempestad?  ¿Amor o Estabilidad? Para saber qué o a quién elegirá, deberás ver la película.

You belong to me”, un clásico de Jo Stafford, que  forma parte de la banda sonora del film.

the-deep-blue-sea-cartel-1

4 comentarios :

Carol Munt dijo...

Puff, vi esta película hace un tiempo y me dejó el alma hecha un ocho. El amor, a veces, puede causar mucho dolor.
Un fuerte abrazo firenze.

Genín dijo...

Tiene pinta de drama intenso...
Besos y salud

FG dijo...

Por el argumento que nos cuentas tiene que estar muy bien esta peli, aunque tal como deduzco ha de ser un dramón de los de pañuelos al ladito del sofá.

Saludos!!! Que pases un lindo fin de semana!!

pluvisca dijo...

Es hermosa y toca el eterno tema del amor reposado o el amor pasiobal, ese que nos hace volar hasta muy muy arriba...si se prueba es adicctivo y ...buffffffffff como me enrollo...

La canción es una caricia...

Besos