sábado, 23 de febrero de 2013

Despecho

despecho

El polifacético músico jerezano Julio de la Rosa, nominado en los premios Goya de este año como autor de la banda sonora de la película ‘Grupo 7′, acaba de estrenar el álbum  ‘Pequeños trastornos sin importancia’ y  aquí os dejo su carta de presentación “Maldiciones comunes”, un autentico arsenal de maldiciones para usar en casos extremos de despecho. No sé que opinareis vosotros, pero la canción me parece genial, la letra buenísima y creo que va a dar mucho juego entre los “despechados”.

Ah… cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

“Que lo sufras como yo,
que ya es la hora
y si escuece…”

julio_de_la_rosa-pequeños_trastornos_sin_importancia

5 comentarios :

la seño de plastica dijo...

MADRE MÍA!!!!!!! no me lo puedo creer... no me ha gustado nada!!! CUANTA VIOLENCIA!!! no encuentro ninguna explicación... me he quedado impresionada. lo he visto hasta el final por si encontraba el porqué pero no: NO. no me sirve ese abrazo despues de tanto tanto tanto... despues del golpe del extintor... podría haberla matado!!! estoy sobrecogida... de verdad esto no puedo entenderlo.

deseo que hoy tengas un buen día, de verdad... te sigo mandando mis besos y mi buenos deseos...
en fin...

Genín dijo...

¡Me ha encantado el video y la canción!
La chica lo hace genial, el también, pero me quedo con ella...
Besos y salud

Amelia dijo...

Que te Jodan ajjajaja se me ha pegado la canción. La frase es muy buena y tiene toda la razón tanto el estado de ebpnamoramiento como el despecho no pasan por el intelecto. Jejeje.

Buen fin de semana, aquí decían que iba a ser malísimo en cuanto a frío pero chica luce el sol y dan ganas de salir, salvo porque tengo un dolor de garganta que no veas. Disfruta de todo lo que puedas. Un beso. Amelia

Rosa dijo...

El despecho es mala medicina. La letra del tema es buena, pero esas imágenes son puritita violencia, por mucho abrazo que se peguen al final. Buen domingo, besos

pluvisca dijo...

Como siempre tiene razón Becerra, pero lo segundo nos comporta un gasto de energía vano y nos deja vacios...sin nada...

La canción ¡¡¡ fuerte!!!