sábado, 9 de febrero de 2013

Si quieres de verdad

tiempo

 

En la banda sonora del film “Si quieres de verdad”, encontré el tema “Dream on” de Aerosmith. Un clásico que os dejó en versión subtitulada para que podáis disfrutarlo con mayor intensidad. Música para el recuerdo.

 

si-de-verdad-quieres-cartel

“Si quieres de verdad” es una comedia con tintes dramáticos donde un matrimonio decide recibir asesoramiento matrimonial para evitar el hundimiento de su relación.
No es fácil adentrarse en la intimidad de una pareja desde el punto de vista cinematográfico, sin embargo, creo que el director David Frankel hace un buen trabajo en esta comedia de tintes dramáticos, donde un matrimonio de más de treinta años, es asesorado terapéuticamente para evitar el hundimiento de su relación.
Una vez leí, que “A veces, el viaje más largo es la distancia entre dos personas”… y es que cuando se levantan muros de incomunicación entre una pareja, son bastante difíciles de derribar.

Merece la pena este film, aunque soy consciente, que en la vida real… “la película” no siempre acaba con final feliz.     TRAILER

9 comentarios :

Genín dijo...

No se, yo suelo sospechar de las comedias de tintes dramáticos, porque o es comedia o es un drama, esos grises no los entiendo bien, so pena de partir diciendo que la vida misma es un drama con tientes de comedia...
En fin...
Besos salud

KLAU dijo...

La voy a bajar !
Y el tema de Aerosmith me emociona mucho sabes porque? Porque una vez me mandaste un video andando en la ruta, y en tu automovil sonaba esta cancion. Es que hasta me llevas a viajar... momentos que uno atesora y hace que no haya distancia alguna !!!

Te quiero mucho
SIEMPRE
Klau

FG dijo...

Tiene muy buena pinta, aunque me da a mí que será de las de tener a mano pañuelo por si acaso... Igual me equivoco pero creo que sí.

La música genial!

Rosa Silvestre dijo...

Nada más que por los actores ya puede merecer la pena, a mi si me gusta las comedias con tintes dramáticos, de alguna manera te expresan triste realidades de una forma más optimista posible, la música preciosa. Un abrazo Firenze.

VANESSA dijo...

Me encanta esta canción!!
Besoss

nico dijo...

hay que verla... debe ser re graciosaa

el sonido del silencio

Aldabra dijo...

pues la tengo pendiente, me la apunto.

este finde ví "La ventaja de ser un marginado" y me encantó. te la recomiendo.

biquiños,

pluvisca dijo...

Que nos dara este libro que lo adoramos!!! Muriel es fantástica

La peli no la he visto, pero la quiero ver, porque ciertamente la frase qu ecomentas es muy cierta...los muros...y solo con la distancia vemos el cauce...

Besos

Prestiti Inpdap dijo...

He visto el film y la verdad que valiò la pena ir a verlo,me divertì mucho ,ademàs esos dos actores son fuera de serie.Y de la canciòn ni que se diga es preciosa.Un abrazo