domingo, 31 de marzo de 2013

El Caleidoscopio de la Vida

caleidoscopio de la vida

Caleidoscopio significa “Bella forma al observar” (del griego kalós bella, éidos imagen, scopéo observar).
Un Caleidoscopio está formado por trocitos multicolores de vidrio que  se reflejan en tres espejos planos, formando figuras de singular belleza, las cuales varían en cuanto el giramos el  calidoscopio.
Los cambios constantes de la vida, me hacen pensar que se parece a gran Caleidoscopio y son los giros del destino los que van cambiando las imágenes que conforman nuestra existencia. Sea cual sea la “imagen” que estás viviendo ahora, cualquier giro del Caleidospio de la vida, hará que cambie de nuevo. El secreto quizá consista en ver esa “bella forma” al observarla.

firma

ERASURE - Fill Us With Fire

Erasure-Fill-Us-With-Fire

8 comentarios :

Genín dijo...

De pequeño tenia uno de cartón y me podia pasar horas mirando por el...
Besos y salud

la seño de plastica dijo...

siempre me emociono con lo que encuentro en tu "casita"... no siempre encuentro palabras para dejarte como muestra de lo que me llevo... me gustaría dejar mi corazon en tus manos para que lo sintieras latir en este momento al encontrar esta entrada.
la mirada caleidoscopica es una mirada familiar para mi... me ofrece un punto de vista distinto del habitual, sin embargo para mi es tal y como tú lo describes, sin yo saberlo, una bella forma de observar.

que tengas una buena tarde

Ŧirєηzє dijo...

Sabes Seño?
Jonh Lenon decia que una chica con los ojos de aleidoscopio le salvaria... y que ella seria el amor de su vida...
Bonito verdad?

Sonia dijo...

¡Qué hermosa analogía! El caleidoscopio de la vida. En cada vuelta, una nueva imagen!
Abrazo grande!
Sonia

pluvisca dijo...

Hola guapa, ya volví de mi retiro de una semanita, no he ido a ningún lado salvo unos días con mi nietin.

El caleidoscopio es algo que adoro desde pequeña, para mi era mágico...aun recuerdo el primero que compré a un chino de una feria...

Y si, la vida puede ser como uno de ellos...cambiando de registro, de color, de ...

Besos

Maria Tirado dijo...

De pequeña tambien tenia uno y era maravilloso ver distintas formas al girarlo, entonces por que no ver la vida como un caleidoscopio, que hermosa publicacion amiga y creo que desde hoy vere la vida asi para poder verla de una forma mas hermosa y poder girarla cada vez que vea algo que no me gusta :) saludos!!! Y espero siempre nos sigas sorprendiendo con tus hermosas publicaciones...

Spring dijo...

Hace unas semanas pude mirar a través de un caleidoscopio que tiene mi sobrina, es curioso ver las distintas formas y encontrar la belleza en sus formas geométricas¡¡

Erasure...uno de mis grupos favoritos con vince clarke un genio de la música electrónica y Andy Bell (The magic voice) que me pirran! gran elección ;-)
un abrazoo¡¡

Ŧirєηzє dijo...

joiaaa...lo que sabes de música....¡¡¡
;-)