domingo, 10 de marzo de 2013

El espacio entre tus dedos

 

 

manos entrelazadas

 malu dual
Malú Con Pablo Alborán - Vuelvo A Verte

 

14 comentarios :

AMBAR dijo...

Hola Firenze.
Gracias por tu visita, paso a disfrutar de esta profunda y verdadera frase y buena música, me gustan los, preciosas voces y buenas letras, tanto solos como en duo, gracias.
Un abrazo.
Ambar

Kader dje dijo...

hola que tal, gracias por comentar , pues si traduzco naranja al idioma de origen (francia) sería orange. verdad!!! es cierto me engañaron al hacer un contrato online y metieron la gamba.
siempre te sigo.
aqui, tienes un amigo: kader.
saludos

Tamara dijo...

Hola guapa, no sabía que eras mami jejeje, disculpa si viste el título mal, pero la verdad es que puse el título del libro, y bueno no se refiere a los alumnos con necesidades educativas especiales como las de tu hijo, son solo a los que están poco motivados o tienen bajo rendimiento escolar.

Siempre es bueno dar a conocer libros a los demás profesionales para que no te pase justamente eso que tu dices, que tengas que lidiar con ellos.

Yo también soy profesora de educación especial, y es por ello que veo tan importante el que se compartan experiencias e instrumentos de enseñanza, para que nadie cometa los errores que como humanos podemos cometer, pero que si ya nos dicen que es errado, no deberíamos. Un besazo

Tamara dijo...

No me he tomado a mal el comentario Firenze, por supuesto que no, y normal que te traiga malos recuerdos, a mí también me los traería, y veo cosas día a día que pienso fffff, vamos, que me da un poco de pánico eso de ser madre sabiendo lo que se, uno vive mejor cuando ignora que hay un montón de cosas que pueden dañar a tu bebe.

Tal vez algún día, quieras realizar un post para que todas las personas entiendan que es y como se convive con las necesidades educativas especiales, cuando yo lo cuento a veces, me da la sensación de que piensan que lo digo por cumplir, pues siempre pongo que es duro, pero que probablemente este trabajo me haya enseñado a valorar las cosas y verlas de otra manera, tal vez a través de sus ojos.

Un besazo.

TriniReina dijo...

Cuánta razón...

Besos

Charo dijo...

Hola Firenze ! Me llamo Charo y quiero decirte que también soy Maestra de Primaria y aunque no tengo hijos , pueso comprenderte perfectamente y decirte que lo poco o mucho que yo sepa lo pongo a tu disposición desde ¡ ya! .Me encanta tu Blog , la Canción, las frases... todo todo lo que veo , siento y me transmite tu Blog. Te voy a seguir, por eso te llevo hasta mi Blog. Un abrazo

Yeka dijo...

Sin duda así es. Qué bonito Firenze.Abrazo!

enfuga yremolino dijo...

Qué belleza, Firenze, Gracias. Aquí hay un corazón, 27 años después del principio, que en paz, aún está latiendo; pero, esta vez por mí, aunque duela.Gracias.
http://enfugayremolino.blogspot.com.ar/

Genín dijo...

¡Buena pareja!
Besos y salud

Antevasin dijo...

Hola Firen, hace tiempo que no pasaba por aquí y la, verdad, no entiendo por qué, eres uno de los blogs más profundos que conozco. Además he hecho de esta canción un imno a mi vida. Gracias por ponerla, cuando no solo la cante sino que además la viva en primera persona cambiará mi vida. Gracias por transmitir coo lo haces. ya no pierdo más. Mil besos.

la seño de plastica dijo...

hola Firenze... vengo a llenar el espacio entre mis dedos...buscando los tuyos

Rosa Silvestre dijo...

Me has dejado muerta con este post, una preciosidad. Besos, porque ya ti ya te mando besos.

Cristina Fraile Tamayo dijo...

Hola¡

Preciosa canción y preciosa frase...


Un besito, te invito a mi blog hoy hablamos de sexo en:
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

pluvisca dijo...

Lo triste es cuando no se llenan...

la canción me pone los pelos de punta....bnuffffff

Besos