viernes, 15 de marzo de 2013

Idus de Marzo

Ignorante de mi, creía que los Idus de marzo era  un tema de Iron Maiden en el que seguramente se habría inspirado George Clooney para dirigir y protagonizar esta película.

Cartel 70x100 Idus de Marzo

Para mi sorpresa, ayer descubro en un programa de televisión, que los Idus de Marzo, eran para los romanos días de buenos augurios que tenían lugar cada decimoquinto día del mes de Martius (Marzo), .
Hoy además,  la prensa me despertaba con diferentes referencias a esta fecha, supongo que en tiempos difíciles hay que tratar de agarrarse a cualquier cosa que transmita esperanza.
Soy bastante escéptica con estas cosas, pero me ha parecido un dato curioso para este viernes soleado que invita a empaparse un poco de vida.
¡¡Buenos augurios para todos!!

 

Os dejo “La ciudad de las bicicletas”  el último video de María Villalón , que también nos invita a confiar en dichas venideras.

Historias De Una Cantonta cantonta

5 comentarios :

Kader dje dijo...

Que tenga un buen augurio, espero que cada ser sepa aprovechar la ocasión que se ofrece la vida, verdad.
saludos

Cari Jiménez dijo...

No si ahora se nos va a hacer romano el Georgeeeeee, je je,,, yo le hacía romano y medio, ja ja... Bss

Missmitos dijo...

Yo la ví, y bueno... lo único se salvó por la presencia de Ryan Gosling y Evan Rachel Wood.

Un saludoOo enorme!!

Charo dijo...

¡ Hombre mi paisanaaaaaaa! Me refiero a Maria Villalón , me encanta , tan de Ronda como yo .Ese Vídeo creo que lo grabó en alguna de las Islas Canarias y esa Canción es una de las que más me gustan de las que tienen. En la presentación de las Damas Goyescas del 2012 actuó ella y tuve la suerte de oirla cantar en directo. Un beso

pluvisca dijo...

También soy esceptica, pero dejemos un resquicio para la esperanza,,,

Bonita canción

Besinos