lunes, 11 de marzo de 2013

La Vida de Pi

LAVIDADEPI

 

LA VIDA DE PI NOVELAA estas alturas todos habréis oído hablar de La vida de Pi, una fantástica película   de aventuras basada en la  novela de Yann Martel. Reciente  ganadora de un Oscar  a los mejores efectos visuales, personalmente  me echaba un poco para atrás el  saber que el tema de la religión subyacía  en la historia.  Nada más lejos de la realidad, y  hasta para una atea como yo, el film se muestra respetuoso y “abierto” para todo tipo de espectadores y creencias.

Sin lugar a dudas, me quedo con la conclusión final acerca de Dios, conclusión que por supuesto no voy a desvelar, y has de ser tu mismo quien descubra.

 

 

LA VIDA DE PI

Una película tan épica como esta, solamente puede tener música épica, y eso es justamente lo que el canadiense Mychael Danna logró con la voz de la hindú Ambika Jois. "Pi's Lullaby", delicioso tema central del film que fue nominado al Oscar como mejor canción original.

LIFE OF PI

8 comentarios :

Sonia dijo...

Estoy a la espera de su lanzamiento aquí para verlo. la música es hermosa!
Abrazo.
Sonia

Jorge Donato dijo...

A mí particularmente me pareció una película excepcional, con un gran contenido y un final genial.
Un abrazo.

Spring dijo...

En mi vida he llorado de emoción tanto...como con esta pelicula...y el final...pues todavía estamos en shock...
Un abrazo

Chandra dijo...

Sin duda sus efectos especiales son alucinantes, pero quizá porque iba un poco despistada, sin haberme informado demasiado, ir a la búsqueda de alguna sorpresa, la película en si me dejó un poco fría. No sé, quizá me esperaba una cosa diferente. De todas formas, me gustó.

Genín dijo...

A mi me encantó...
Besos y salud

Mario dijo...

Me gustó, pero tampoco como para tirar cohetes... En fin, últimamente he visto algunas que me han gustado más. Ya se sabe, si estrenas una película cuando en cartelera hay muchas, y bastante buenas, o algunas, muy buenas, es algo que te puede favorecer o, por el contrario, desfavorecer...
He disfrutado con Linconl, El Vuelo, Django, Argo, Algunas cosas buenas... Pero una que no te recomiendo es la de The Master, madremia, que cosa más mala. Claro que alguno dirá todo lo contrario, y eso es bueno; la diversidad y sus gustos...

Te dejo un saludo. Ah, y ya ves que te hice caso... Gracias por pasar por mi blog...

Mario

pluvisca dijo...

Quiero verla, es que me llama mucho y eso dice algo...creo que voy a disfrutarla.

La canción es impreionante, buffff me emociona!!!

Besos

dark dijo...

Hola guapa, como te dijo silvia todavia estamos en xoc con el final de la vida de pi, yo particularmente, porque ultimamente he reflexionado mucho con este tema de que pasa en este mundo con las hienas y cual puede ser mi propio papel en el mundo. le veo relacion con lo que se dice en cloud atlas, que he leido el libro y me ha gustado tanto que tengo muchas ganas de ver la pelicula.